Volver al foro
F
fernandoV
19/04/2005 12:22

Problemas con tesafer

¿Cómo podemos superar las penas y empezar a reír de nuevo?

1.740 lecturas | 14 respuestas
Queridos convecin@s, me complace ver que ya somos 106 en el foro y que muchos de vosotros habéis participado en mi post, sólo quiero agradeceros vuestros comentarios, ya que me he reído mucho con alguno de ellos y creo que en esta ocasión el refranero español también ha dado en el clavo,(lo del clavo no va por el bricolaje que tendremos que hacer) "las penas con risas son menos penas".Espero que pronto se terminen todas nuestras penas y empicen nuestras risas hasta tener agujetas.
Gracias a tod@s.
 
N
nacris
20/12/2005 18:29
Hola vecin@s, y hola "super86", imagino que las preguntas que haces, son porque quieres rescindir contrato también.
Si quieres déjame tu email y te respondo, ya sabes que este foro puede leerlo todo el mundo.
Darte la bienvenida, ya que nunca te había visto por aquí, vaya ímpetu que tienes!!
Un saludo y feliz navidad a todos.
 
E
EvayAnibal
19/12/2005 09:12
Hola a tod@s, en el contrato que nosotros tenemos con tesafer pone que si están un mes sin trabajar en la casa es causa legal para rescindir con ellos el contrato, os lo digo por si a alguien le sirve.

Un saludo

Eva
parcela 524
 
M
marcosysilvia
15/12/2005 22:24
Hola Super86

Nosotros estamos tramitando el rescindir el contrato, y si facil no lo quieren poner, prefieren que las cosas vallan por las malas, de hecho les mandamos un burofax solicitando que paralizasen los trabajos y aun asi (despues de 4 meses sin hacer nada) despues de recibir el burofax han pasado ha dejar material y a marcar los tabiques.

¿Tu tambien quieres rescindir el contrato?

Un saludo a todos
 
S
super86
14/12/2005 16:23

Oye Nacris,

cuando rescindistes el contrato con tesafer, tuvistes problemas, mantuvistes la licencia y el proyecto, ... ?
 
J
JRyP
08/12/2005 22:30
Hola chicos:
Mi casa la ha hecho TESAFER y desde luego deja mucho que desear pero claro nos respetaron precios de hace 4 años y por eso las tenemos que tragar de a Kilo. En otros sitios parace que han funcionado relativamente bien pero aqui desde luego que no. Lo que han hecho lo han hecho mal y en mi caso ni siquiera me arreglan lo que me han desarreglado osea mi casa esta hecha por ellos pero no os lo recomiendo.,Si podeis, construir con otra gente. Aqui TESAFER no ha cumplido.
 
G
gemasergio
08/12/2005 21:08
Hola Nacris:
gracias por la información.La verdad es que estamos mirando para construir ya pero aún no tenemos muy claro con quien.Tesafer en principio nos pareció una buena idea por el precio que ofrecía, pero nos hemos desengañado.Hablando con ellos no vemos muy claras las cosas, a mi no me queda clara la información que nos han dado.En Marzo estuvimos hablando con ellos y al parecer no podíamos construir porque teníamos que esperar a que hubiese un grupo, y ahora resulta que desde esa fecha el precio de la casa ha subido casi 2 millones de pesetas.Tampoco nos explican bien las mejoras que han realizado,ni un presupuesto exacto de la casa...
Nos gustaría saber como podemos contactar con tus constructores, e incluso hablar con vosotros.
Mi email: gema_perez1@hotmail.com

Un saludo y gracias de nuevo.
 
N
nacris
08/12/2005 15:03
Hola Gema y Sergio,el forjado sanitario ya estaba incluido en las memorias antiguas.

Yo he rescindido mi contrato con ellos porque entre otras cosas,en la cimentación debajo de los hierros no habían puesto hormigón de limpieza, habían colocado piedras!!

Al estar los hierros directamente sobre la tierra, en muchos puntos, a la larga se pudren ocasionando grietas,etc.
Y sólo era la cimentación!!!
De momento si te fijas en los post, nadie recomienda Tesafer, NADIE, más bien todo lo contrario, por algo será...
Hay más constructores, mejores y con precios similares e incluso más baratos y con muy buenas calidades.
Yo voy a construir finalmente con los constructores de Amaya y Marcos, parcela 734, son super legales, calidades muy buenas, eliges tú lo que quieres y los precios entre 115.000 y 120.000 pts el metro cuadrado.
Mi consejo, no construyas con ellos!!!!!
Pero vosotros decidís.
Nacris-191
 
G
gemasergio
08/12/2005 12:03
hola a todos:
Somos Gema y Sergio( parcela 226),vamos a construir tambien con Tesafer, y visto lo visto estamos un poco agobiados.A nosotros nos han dado una memoria de calidades(la verdad mucha calidad no es...),pero al parecer ahora han metido el forjado sanitario y no se que mas y el precio de la casa ha subido, en fin...
Nos gustaría conocer experiencias de gente que esté construyendo con esta empresa ya que nos han comentado que había ciertos problemillas.
Mi email es:
gema_perez1@hotmail.com
 
C
carolinadiazg
26/04/2005 21:18
hola a todos. De veras que mi pretensión no es ejercer de abogado del diablo, pero os rogaría a todos los que estais construyendo con tesafer que fuerais cautos, pues por razones que no vienen al caso, sé a ciencia cierta q lo único que Teresa y Elisa de Asap han proclamado como "favor" a los que construimos con ellos es el hecho de vestir los armarios, nada más. El resto figura en la memoria de calidades, que nadie se lleve sorpresas , puesto que todo lo que hoy estais viendo en vuestras casas en cuanto a calidades , ya podíais haber realizado una valoración antes de construir. Aprovecho para invitaros a los cursos de bricomanía que emiten por la tele y que son muy instructivos, jejej. Saludos a tod@s
 
E
EvayAnibal
25/04/2005 09:39
Hola vecinos no quiero decepcionar a nadie pero lo de la piedra en la valla de las casas de mafersa viene descrito en la memoria de calidades que a nosotros nos entregaron en su momento sellada por mafersa, con lo cual os intentan vender esto como una mejora y no lo es. Además en el plan urbanístico también pone algo sobre que las vallas deben llevar piedra.

Un saludo

Eva
 
C
carolinadiazg
22/04/2005 20:38
hola!!!en relacion a esto quizá os pueda orientar. A mi marido le llamó elisa esta semana para decirle unos cambios en la localización de los puntos de luz ( nosotros habiamos pedido una orientacion y por error nos habian dado otra) y ya aprovechó también para decirle que nos entregarían la casa (parcela 399, para los que pueda orientaros) posiblemente antes de tiempo (tenemos fecha tope 30 de julio) y que nos darian los armarios empotrados vestidos y el muro del frente de la casa chapado en piedra y no en ladrillo. No se comentó nada de demasias a pagar. Espero que os haya servido de ayuda. Saludos a todos y pa´lante como los de alicante!!!! jeje
 
J
juanfranyloli
21/04/2005 19:41
Hola Dani, soy Juanfran. Ayer por la tarde estuve hablando con Elisa (ASAP) de lo del tema que comentamos el otro día, del precio de los grifos y puntos de luz y esas cosillas que le dieron un poco de emoción al foro y ella no me ha dicho nada de lo que tu comentas. Me dijo que hoy tenía reunión con el jefe de obra de TESAFER y poco más. Ni siquiera me comentó que nos iban a entregar los armarios vestidos. Se supone que me tiene que llamar en unos días, así que intentaré sonsacarle toda la información posible y ya os informaré a todos los "afectados".
 
D
dani_cajon
21/04/2005 13:03
Una pregunta he oido por hay que tesafer esta llamando por una demasia. de que?

Sabeis algo?

Un Saludo.

P.D. Si podeis responderme a e-mail : dani_cajon@terra.es
 
J
juanfranyloli
19/04/2005 15:41
Hola Fernando, que tal?
Estamos la mayoría metidos en el mismo agujero (hipotecas)y te aseguro que si hubiéramos gozado de muchos miles de billetitos de esos de color moraillo no estaríamos con estos problemas, pero como ya dije en el post anterior, algún día nos reiremos de todo esto y la verdad es gratificante observar como esa sonrisa va llegando a todos de una forma u otra, ya sean con ironías u otras formas. En fin, que pa´lante todo el mundo. Saludos. Loli.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento