Volver al foro
P
prevencionista
28/04/2005 16:56

La Asociación podria informar q pasa acceso B?...

¿Cuándo se abrirá el acceso B y por qué la Asociación no informa a los asociados?

1.033 lecturas | 13 respuestas
Hola como muchos asociados, me muero de ganas de saber el día que podamos tener abierto el acceso B. Por lo tanto, es competencia de la Asociación y su Junta directiva, informar, porque es muy bonito figurar en muchos sitios, pero también es su obligación (entre sus funciones atribuidas) comunicar y/o notificar a los asociados la situación en la que nos encontramos actualmente. Porque ante los hechos me remito ; ¿no habia una reunión esta semana, para determinar fecha fija de abertura del acceso B?.......... pues no tengo ni idea de lo acordado, si es que llegó a acordarse algo....o de lo que se trata es de discreción.... nosé ....

Pido, por ello, máxima información al asociado, porque en este aspecto hay mucho que mejorar..

Además y tenía ganas de decirlo, al final, si reflexionais un poco, pensar lo que se ha conseguido. Todo estaba previsto ; porque lo de la luz, el acceso, y otras cuestiones, se van a resolver una vez que finalizan los plazos de ejecución y entrega de la Urbanización. Prácticamente, lo que se ha hecho ha sido molestar, incordiar y cabrear a distintos Organismos y Entidades para no conseguir los objetivos. Al menos que todo esto nos sirva de experiencia en un fututo no muy lejano.

Bueno, lo dicho y espero que vengan tiempos mejores....


 
Etiquetas
Acceso B
P
PATTY30
05/05/2005 14:02
Solo quiero dar todo mi apoyo a la junta directiva de esta nuestra asociacion. Que sepais que yo tambien estoy muy de acuerdo y muy contenta con lo que estais haciendo y que se el esfuerzo que os supone y queria daros las GRACIAS porque sin vosotros las cosas no podrian ser como son. Para lo demas, a palabras necias oidos sordos
 
N
Nuriki
29/04/2005 10:39
Hola a todos, me parece alucinante tener que leer mensajes como los de nuestro "querido vecino".Yo no escribo practicamente en el foro, pero sepa usted Sr. Prevencionista, que todos los dias lo leo ya que me importa la urbanizacion como supongo que al resto, ¿lo hace usted Sr. Prevencionista?. No se por que me da, que aparte de criticar gratuitamente, es de los que encima se lo tienes que dar masticado, pues no señor, no se aburra tanto y lea.
Un poquito de por favor, Sr. Prevencionista, un poquito de por favor.
ESTOY ORGULLOSA DE LA ASOCIACION, TENGO MUY CLARO QUE SIN ELLOS NO IRIAN IGUAL LAS COSAS ¡¡ANIMO CHICOS!!

 
J
JOSE Y ROCIO
29/04/2005 08:13
Hola a todos los vecinos!!!!
Creo que no deberíamos dar más importancia a los comentarios del Sr. Prevencionista. Creo que el derecho de asociación existe en este país y por extensión el derecho a la "no asociación". Si alguien no está conforme con seguir en la asociación que no pierda el tiempo ni se lo haga perder a los demás.
Por nuestra parte, estamos contentísismos de todo lo que se está consiguiendo y por la información que recibimos continuamente. Desde luego, si algo sabemos del estado de laa urbanización es únicamente por la Asociación. Las únicas cartas que hemos recibido de Fomento del Ocio han sido el IBI y un "precioso" christmas.
Saludos para todos los vecinos de esta, nuestra comunidad, y ánimos para la Asociación.
 
C
carolinadiazg
28/04/2005 23:48
Prevencionista
Creo que ni siquiera se merece el apelativo de Sr. De hecho ni siquiera creo que pueda tutearle, porque me siento muy lejana a usted. No me puedo creer que no aprecie el enorme esfuerzo que está realizando la junta directiva para nosotros. Que todos los problemas iban a resolverse después de los plazos de ejecución?? antes de hablar por favor, informese. Creo que no ha leido usted suficiente sobre otras urbanizaciones en España que despu
es de estar funcionando durante años, tienen aún numerosos problemas. Por favor medite sus palabras antes de ofender como lo ha hecho. Siento vergüenza de leer pensamientos tan incoherentes.
 
M
mgportillo
28/04/2005 23:31
Bueno Bueno Bueno, ya sabia yo que llegaria este dia, no se porque en todo grupo de personas siempre hay alguien que da la nota mas alta.
Te ruego prevencionista que te identifiques con tu nombre y Nº de parcela, como hemos hecho todos, porque ademas no estas ni registrado entre los vecinos de este foro.
Si no te gusta nuestro trabajo te invito a que asistas a cualquiera de las muchas reuniones que hemos tenido o bien con Fomento del Ocio o con el ayuntamiento, pagando por supuesto el parkin y la gasolina de tu bolsillo, amen de la perdida de mi tiempo libre que aprecio en una cuantia que ni te imaginas, no se donde trabajaras ni el tiempo libre del que dispondras, pero para decir lo que dices creo que te sobra el tiempo, asi que dedicate a algo mas productivo y asi no se te ocurriran las cosas que dices, ya sabes que aquellos que trabajan no tienen tiempo para pensar en cosas livianas.
debes saber que gracias a la asociacion y a muchos sufrimientos en Julio aquellos que tengan su casa acabada podran disponer de licencia de primera ocupacion, si no hubiera existido la asociacion te aseguro que esto no hubiera llegado, ademas no se si sabras que en fechas muy proximas vamos a tener luz, no os puedo decir cuando porque ni yo mismo lo se pero te aseguro que antes de lo que piensas. El tema del camino tambien sigue muy bien, no se si lograremos que se habra o no, pero desde luego con la actitud que estas tomando desde luego que no, hay que implicarse mas y dar la cara. Es muy facil decir las cosas detras de un Nik, y mas en internet donde no hay rostros, pero gracias a la asociacion hemos conseguido otra cosa, y es conocer a bastantes nuevos vecinos, gente muy muy agradable y que tengo el gusto de considerar ya como amigos. Estoy seguro que si no hubiera sido por la asociacion esto no hubiera sido asi, y mas en una urbanizacion de este tipo, donde se vive mas hacia dentro de la casa que hacia fuera.
Se que tenemos muchisimas limitaciones, somos humanos y como tales predispuestos a cometer errores, y tropezar varias veces en la misma piedra, pero lo que no consiento es que en un post publico, sin conocimiento de causa y sin dar la cara se critique a personas que, dentro de sus limitaciones, estan trabajando y sufriendo tanto psicologicamente como moralmente una presion importante ; deberias de saber por ejemplo que arancha recibe una media de llamadas de unas 30, esto claro esta a cualquier hora del dia, NO HA DICHO NI PIO EN PUBLICO, NI SE HA QUEJADO, el mismo caso el de Ivan, y por no hablar de Enrique que tubo una facura de telefono en los primeros tiempos de la asociacion de unas cuarentamil Pts, porque se dedico a llamar uno a uno a todos aquellos que teniamos en un listado que ni siquiera sabiamos si era correcto, es gracias a actos como estos con los que empezo esta asociacion, que en un futuro no muy lejano sera el meollo de la asociacion de vecinos, porque ten en cuenta que todos aquellos de los que hablas van a ser tus vecinos.
No tengo nada mas que decirte escepto que como te he dicho antes te invito a que en la proxima reunion que vamos a tener dentro de poco en el ayuntamiento de chiloeches asistas, y veas por ti mismo de lo que por desgracia hablas sin criterio ni conocimiento de causa.
Un afectuoso saludo de tu vecino.
Mariano Garcia.
Parcela 612
Vocal de la asociacion de vecinos Medina Azahara
 
R
raulisa
28/04/2005 20:25
Hola vecinos,
nosotros solo añadiremos que estamos muy contentos y orgullosos de nuestra junta directiva, y que desde que se ha formado la asociación estamos bastante más tranquilos porque todos los problemas están en buenas manos.
Confíamos plenamente en vosotros y si podemos ayudar de cualquier forma no dudéis en hacernoslo saber.

Un saludo.
Raul e Isa
 
A
AlexyLola
28/04/2005 20:23
Prevencionista,

No te voy a dar más caña de la que ya te han dado en los anteriores mensajes. Solo te digo una cosa, la junta Directiva de la Asociación, tiene que enviar seguro que más de 100 cartas por correo ordinario a todos los asociados que no disponen de Internet, además de seguir con su vida cotidiana (trabajos, familias...). Así que ahí te dejo unas direcciones de correo electrónico y un teléfono para que si tantas ganas tienes en saber algo, seas tú el que les llames.

medinaazahara2000@hotmail.com
chachu0@hotmail.com
ó 679451660.

Salu2
Lola.

 
G
gus2004
28/04/2005 19:50
Sr. Prevencionista.
Si usted y con todo el respeto hubiera sudado tinta china como lo han hecho Arancha, Iván, Enrique y Cia en ciertos momentos por ayudar al resto a lo mejor se hubieran conseguido mas cosas.
A lo mejor si no hubieran estado Arancha y compañía al frente de todo el desastre (Que ya no lo es tanto) alguno ya estaría llorando y mucho.
Creo que a estas alturas sobran ciertos mensajes.
Siento ser tan duro y suelo enviar pocos mensajes pero hay gente que está luchando mucho por los derechos de los demas y que menos que agradecerselo.
Hay que pensar que con lo que se ha "molestado" se han conseguido cosas como Electricidad. Con tiempo, pero se ha conseguido. De otra forma a lo mejor un bonito jucio y 7 años de espera o toda la vida y con una elegante hipoteca. Hay que pensar antes de escribir, por favor.
Por cierto, no es ninguna obligación informar el día que uno quiera. Todo lleva su tiempo y trabajo y en algunos casos mucho mas de lo que uno se piensa. Nadie les paga por "ayudarte" y es muy bonito estar en casa viendo la tele mientras otros cogen 50 llamadas diarias.

También deberias reflexionar, pero un poco mas, porque lo de la luz, el acceso, y otras cuestiones a lo mejor no se resolvían ni una vez finalizados los plazos de ejecución y entrega de la Urbanización.

No hago mas comentarios por que me da mucha rabia ESAS REFLEXIONES que "NO AYUDAN".

Saludos a todos.
 
J
juanfranyloli
28/04/2005 19:11
Hola,
con respecto a lo que dice usted, Sr.Prevencionista,le invito a que reflexione por todo lo que ha dicho porque está totalmente fuera de lugar. Aparte de figurar en muchos sitios también informan y orientan de todo lo que acontece y de muy buena manera, y como usted bien ha dicho, hay que quitarse el sombrero, pero usted, con todos mis respetos porque tampoco es "mi estilo" ofender, debería hasta de callarse, al menos aquí en el foro porque aunque no lo crea, ha ofendido y sobre todo a los que se dejan la piel cada día velando por los que compartimos esa Urbanización, como Arancha Y compañía. No creo que usted haya tenido muchos problemas por lo que veo.
Puede ser que conociéndolo, en persona sea el ser más maravilloso del mundo, pero creo que ha sobrado lo que ha dicho, sinceramente.
Saludos. Loli
 
D
dani_cajon
28/04/2005 18:24
Si no estas agusto, yo como asociado propongo que se ponga otra vez 10 euros, o yo mismo lo doy para que el personaje en cuestion se le devuelva los 10 miseros euros que ha pagado(no se entere de una cosa más por la parte que refiere a la asociacion, ni reciba ni un correo), por que se parece a pepito grillo(sin animo de ofender a nadie) pero si tu hubieras dicho tus ideas seguro que alguien te hubiera echo caso.
Podias haberlo dicho en las reuniones o de muchas formas para que no saliera publicamente en el foro.Pero vamos que criticar lo sabemos hacer todos.

Si quieres conseguir el mensaje con mas respuestas, lo vas a conseguir yo creo que de largo.

Dani.

 
S
Sergio y Ana
28/04/2005 17:51
En el email que la Asociación nos envió a los que somos asociados se decía que el martes 26 de Abril Copae nos iba a dar una fecha definitiva de apertura.
¿A dia de hoy no se sabe nada?

Saludos,
 
P
prevencionista
28/04/2005 17:25
La verdad, es que hay que quitarse el sombrero ante la labor realizada por Arancha, Enrique y compañía. Porque soy el primero en reconocer el tiempo que han empleado, su grado de compromiso e implicación. De eso no hay duda. No obstante, si puedes leer los antecedentes, el tiempo me ha dado la razón. Ya avisé hace tiempo, que la medidas que estábamos tomando no eran las más adecuadas. Por lo tanto, las partes implicadas COPAE-Ayto.Chiloeches-Ayto.Santos de la Humosa-Fomento del Ocio han hecho lo que han querido con nosotros...

A si que, en la vida hay cosas que tienen un límite...

Siento si he ofendido a alguien pero no es mi estilo. Pido disculpas por mis palabras, pero como decía antes la situación de la urbanización ha pasado el límite de mi paciencia y tranquilidad..

Recibid mi apoyo....

 
F
FMPR
28/04/2005 17:09
Si quieres información lee el post que aparece en el índice "acceso copae".
Si envías un correo a esa dirección seguro que, si perteneces a la Asociación, serás informado.
Por otro lado referente a lo que dices que "es muy bonito figurar", yo no quisiera estar en el pellejo de Arancha y demás representantes de la Asocición gastando su tiempo para el beneficio de todos, y que encima aparezca alguien como usted vertiendo críticas gratuitas.
Si cree que usted lo haría mejor, le propongo que ayude y no critique.
¿o es un infiltrado que quiere dividir?
Un saludo para todos, incluso para usted.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 26 (2005)
  • 8 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento