Volver al foro
P
prevencionista
28/04/2005 17:28

Para que no se mal-interpreten mis palabras

¿Cuál es la situación actual de la urbanización?

569 lecturas | 1 respuestas
La verdad, es que hay que quitarse el sombrero ante la labor realizada por Arancha, Enrique y compañía. Porque soy el primero en reconocer el tiempo que han empleado, su grado de compromiso e implicación. De eso no hay duda. No obstante, si puedes leer los antecedentes, el tiempo me ha dado la razón. Ya avisé hace tiempo, que la medidas que estábamos tomando no eran las más adecuadas. Por lo tanto, las partes implicadas COPAE-Ayto.Chiloeches-Ayto.Santos de la Humosa-Fomento del Ocio han hecho lo que han querido con nosotros...

A si que, en la vida hay cosas que tienen un límite...

Siento si he ofendido a alguien pero no es mi estilo. Pido disculpas por mis palabras, pero como decía antes la situación de la urbanización ha pasado el límite de mi paciencia y tranquilidad..

Recibid mi apoyo....
 
A
ALDOMINGUEZ
28/04/2005 21:56
Por una parte estoy de acuerdo con prevencionista, esto se veia venir, ya que si no recuerdo mal, por octubre del año pasado COPAE dijo que abriría el acceso en junio, y por más que hemos dicho, hecho, etc.. nos han bailado como han querido.

Tambien decir, que Arancha, Enrique e Ivan tienen todo mi apoyo, ya que no es fácil bailar con este tipo de gente, que se las saben todas y que claro, ellos viven de esto, mientras que nuestra asociación tiene que dedicar tiempo extraordinarios a sus trabajos para poder atender todas las reuniones, conversaciones...

No obstante, el habernos asociado, que la gente haya apoyado las distintas proposiciones realizadas y la manera en que todos nos estamos involucrando va a hacer que nuestra urbanización este mucho más reforzada de cara a un futuro. Hemos demostrado que sabemos reunirnos, sabemos acordar las cosas por mayoría, y con la cantidad de vecinos que somos no es fácil.

Que todo esto nos sirva para un futuro, y para el presente para no bajar los brazos y seguir hacia adelante.

TODOS JUNTOS LO CONSEGUIREMOS

¡ VAMOS CHICOS ! QUE VALE LA PENA
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento