Volver al foro
P
prevencionista
29/04/2005 11:37

Es tan dificil ver la realidad....

¿Cómo evitar que los problemas de la urbanización nos afecten en el futuro?

667 lecturas | 1 respuestas
La verdad, es que en la vida, a veces es fácil decir cosas que luego pueden perjudicar u ofender a alguien.. y que luego pueden perjudicar ...
Ayer, precisamente en un calentamiento, puse cosas que no debía, pero ya comenté que mi límite de paciencia hacia todos los problemas de la urbanización me habían superado... Además, sé que hay gente que piensa lo mismo..
Valoro positivamente la labor de Arancha, Enrique y demás.. No lo hago ahora, sino que desde hace mucho tiempo, siempre lo he hecho.
Lo que he pretendido con mis argumentos es que la gente de la Asociación reaccione y que no nos vuelva a pasar mas en un futuro, porque de lo sucedido con la gentuza de Fomento, Copae, Aytos... uno aprende mucho...
Vamos, todavia recuerdo hace unos años cuando el comercial,me insinuaba que el acondicionamiento del camino era cuestión de unos meses... y así sucesivamente, nos han estado engañando hasta llegar al día de hoy... lleno de incertudumbre.
Asi que soy el primero en asumir errores propios, reconocer el compromiso de la Asociación y actitud positiva de la Dirección, pero el objetivo que yo buscaba era que la gente "despierte", y ahora que muchos vamos a ir a vivir en un lugar bello, después de tantos disgustos, vivamos en paz y armonía. Pero sin olvidar todo lo pasado, para no caer en errores pasados...

Animo y un saludo a todos/as.

Pd.Si alguien se ha sentido ofendido, pido disculpas porque no era mi intención.






 
A
Arancha0
29/04/2005 13:05
Hola,

No te preocupes, no te sientas mal, ni mucho menos. Todos hemos tenido a lo largo de todos estos años subidas y bajadas de moral donde te apetece romper con todo y, como en las buenas familias, lo pagas con los que están a tu lado, quien menos se lo merece. Lo bueno es meditarlo dos veces y replanteárselo de nuevo.
Te puedo decir que hasta nosotros, la Junta Directiva digo, hemos tenido momentos chungos, y eso que tenemos la información antes que nadie, momentos en que la impotencia te come por dentro y lo pagamos incluso entre nosotros....es normal.

Solo te pido una cosa, por favor, identifícate. Hemos leido desde el principio muchos post tuyos y nunca has dicho cual es tu parcela y nombre, y al ver que no estás registrado entre los vecinos....como comprenderás mosquea. Por lo que te pido esto es para saber si por error, no te hemos atendido como debemos, queremos comprobar que toda la información que llega a todos, a ti también llega y en caso de que hayamos errado, te aseguro que lo reconoceremos, pero debemos saber quien eres.

Un saludo,

Arancha P443
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento