Volver al foro
A
Asociacion Medina Azahara
11/05/2005 20:31

Situación acceso El Pozo (2)

¿Cuál es el estado actual de la apertura del camino de acceso por El Pozo?

759 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

Os ponemos al día de las últimas noticias al respecto de la apertura del camino de acceso por El Pozo:

Hemos estado desde el lunes en contacto con Rafael de las Heras, de Fomento del Ocio, a fin de saber el status actual de la obra. Según parece están echando en la parte del camino de acceso destinada a los peatones una capa de un asfalto denominado "slurry". Esto ha podido ser contrastado por gente de la asociación hoy mismo.

Nos indica que han doblado los equipos que trabajan en este tema, y que esto es lo último que falta. Han concertado una visita mañana con Arancha e Iván in-situ para que constaten estos hechos.

Hasta donde parece, lo que es claro es que el camino no estará abierto el sábado. Se nos ha advertido que si no se respeta el periodo de secado del citado "slurry", este se dañaría, causando un coste económico que debe ser importante. En cualquier caso no se nos ha dado ninguna fecha concreta de apertura.

Ante estas circunstancias, y a la espera de las noticias que se obtengan mañana, seguimos pensando que lo mejor es que nos convoquemos todos el sábado por la tarde, y entre todos decidamos las medidas que tomamos en vista de todos los datos acumulados. Rafael de las Heras se ha ofrecido a darnos explicaciones ese día.

Mañana os seguimos contando.

Saludos y ánimo a todos,

Enrique Girondo
Tesorero
 
A
arq
12/05/2005 09:27
Esoy de acuerdo con mgportillo ; además yo no pienso pasar andando, así que no creo que estropeé el asfalto peatonal, lo que si tengo claro es que mi coche también tiene un coste importante. Saludos a todos, y espero quenos veamos el sábado.
 
M
mgportillo
11/05/2005 23:11
siguo diciendo lo mismo, me da igual el asfalto que esten hechando, se nos dijo 40 dias de trabajo efectivo y llevan si mal no cuento cerca de 80, osea el doble, han tenido tiempo suficiente para acabar y hechar hasta bastoncitos de colores uno a uno para pintar las lineas, estoy hasta los mismisimos (con perdon) de joder un coche que tiene un año justo, de tener que dejarlo en el taller por cargarme el carter con una pidra del camino, de que me suene toda la amortiguacion como si fuera un coche de 10 años, y estoy artisimo de que nos tomen el pelo, si saben que eso que van a hechar es lo ultimo que nos digan la fecha de apertura, porque me da que nos van a decir que otra semana mas y a eso no estoy dispuesto, ya esta bien de tomaduras de pelo y de que jueguen con nuestros derechos y nuestra futura casa, porque ese camino aunque sea una parte pequeña, lo he pagado yo, y en esa parte es mio.
En Madrid se asfaltan y pintan calles todos los dias, y no tardan mas de 1 o 2 dias
Lo dicho, nos reuniremos el sabado y acatare lo que diga la mayoria, pero mi opinion es que ya esta bien.
Creo que deberiamos de reunirnos por la tarde, para que todos aquellos que tengan que trabajar por la mañana puedan asistir.
Un saludo para tod@s y perdonar el lenguaje pero es que uno tiene su limite de paciencia.
 
A
anapa
11/05/2005 21:42
salud a tod@s.

Después de 5 AÑOS, por fin vamos a recibir noticias directamente y en persona de alguien de F.O. Estamos que no cabemos en nuestros cuerpos y mentes de gozo y alegría.
Os prometemos ser de lo más educados ese día, aunque tendremos que hacer algún esfuerzo.

Saludos p.121
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento