Volver al foro
A
Asociacion Medina Azahara
12/05/2005 16:39

REUNION SABADO: ACCESO COPAE III

¿Cuándo terminarán los trabajos en la Urbanización Virton?

954 lecturas | 10 respuestas
Buenas tardes,

Después de acudir esta mañana a la Urbanización con Rafael de las Heras, reunidos con los Delegados de Virton y comprobar palmo a palmo la situación de acceso B, comentaros que efectivamente todo lo que nos han dicho hasta ahora no es mentira. Realmente están pintando la zona peatonal y es prácticamente inevitable intentar transitar con un coche sin pisarlo y, en consecuencia, cargárnoslo (asumiendo por tanto el coste de los desperfectos).

Hay dos equipos de trabajo, están terminando de extender la 1ª capa de slurry y comenzarán mañana con la 2ª si no llueve (estando alli nosotros ha empezado a llover). Trabajan los sábados desde hace un mes aproximadamente, y este sábado también trabajan.

La fecha: Virton asegura que el miércoles-jueves que viene, si todo sigue como estos días, han acabado y se marcharán definitivamente. Comentan que la entrega del camino a Copae se haría de manera inmediata, porque la Etapa I de la Urbanización SE RECEPCIONO POR EL AYUNTAMIENTO la semana pasada, está definitivamente acabado y entregado, solo quedaría este remate del camino.
Con respecto a la fecha del 17/03/05 ellos no se hacen responsables en ningún momento, puesto que ellos pidieron de 3 a 4 meses desde enero, fue Juan Arnaiz quien "se precipitó" al dar esa fecha a FO, y FO por tanto a nosotros.

Les hemos puesto al corriente de la situación que vivimos con el alcalde de Santos de la Humosa y la señal de tráfico, que lógicamente, desconocían puesto que no pasan nunca por el acceso A.

Sinceramente, no nos ha dado la impresión de que haya un motivo oculto o malintencionado con respecto a la apertura, han respondido con pruebas y con razones muy lógicas que no podemos negar. A lo mejor es una presunción demasiado subjetiva, pero hemos creido en su palabra. No hay razones para alargarlo más, ahora cada uno puede creer lo que quiera.

Con respecto a la reunión del sábado sigue estando convocada, por dos motivos:

1.- Rafael de las Heras va a acudir y va a dar todas las explicaciones pertinentes a todos los que queráis saber algo no solo del camino (A y B)si no también de todo lo demás. Ya nos ha entregado el borrador de la adhesión de la Asociación a la demanda contra el alcalde para que la leamos y firmemos. Allí comentaremos más detenidamente este asunto (también vamos a hablar del tema de la telefonía fija e internet que Iván tiene prácticamente preparado).

2.- MANIFESTACION EN SANTOS DE LA HUMOSA A LAS 18:00: Nos han llamado los vecinos de Santos, después de que el alcalde no hay respondido a ninguna de las 2.000 alegaciones que se presentaron (a la nuestra tampoco), han decidido contratar un abogado y solicitar la dimisión inmediata del alcalde. Nos invitan a participar en la manifestación, para la cual tienen un permiso de 2 horas y comienza a las 18:00. Les hemos dicho que aprovechando que nuestra reunión es antes, podemos acercarnos al pueblo y apoyarles, ya que si van a solicitar la dimisión CONVIENE llevarse bien para ver quien entrara en caso de que lograran echarles. Es totalmente voluntario, el que quiera va y el que no se puede marchar a su casa después de la nuestra.

REPITO FECHA DE REUNION INFORMATIVA (NO ES CONVOCATORIA URGENTE NI EXTRAORDINARIA): SABADO 14.05.05 A LAS 16:30 en EL PUENTE DEL AVE de la Urbanización.

Para cualquier cosa ya sabéis donde encontrarnos.

Un saludo.

Arancha Gonzalez - 443
 
J
Jose y May
14/05/2005 01:06
hola a todos, a estas horas lamento decir que no puedo ir mañana a la reunión,por motivos de trabajo,espero que todo vaya bien y que luego nos informeis de lo que pueda pasar alli.
Suerte para todos.
 
A
arq
13/05/2005 18:02
Hola a todos ; siento no estar de acuerdo en cuanto al tema DEL ENGANCHE DE LA ELECTRICIDAD, hace apróximadamente 15 o 16 días estuve en Unión Fenosa, en Guadalajara, y pude hablar con el responsable para este tema de nuestra urbanización y me dijo que él estaba esperando para que tanto FO. como COPAE, se pusieran en contacto con él, y Fomento le entregara los certificados que necesita, que los de Copae ya los tenía, y que en cuanto le llamaran para ir a revisar las instalaciones, en 15 días nos engachaban la electricidad si todo estaba bien. Así a ver si de una vez por todas nos dicen la verdad este sábado y empiezan a dar fechas, porque la jugada parece ser que Copae lo tenga todo, para empezar a vender (incluso la electricidad) y nosotros a verlas venir.
 
U
ugediez
13/05/2005 16:50
pues nada,habrá que hacer ruta el sábado,así que sólo espero que no llueva ,pq aunque hace mucha falta,nos haría una gran putada para estar toda la tarde caladitos.
Así que nos vemos el sábado.
Salu2
dyuste y ugediez.parcela 57
 
M
mgportillo
12/05/2005 23:11
vamos a ver por partes:
El agua ahora mismo sale con la presion que tiene por la fuerza de la gravedad, puesto que todabia no estan en marcha las bombas que nos tiene que dar la presion definitiva en el deposito, con lo cual todos notamos una baja presion de agua, es normal, y demasiado que sale la presion con la que sale ahora.
La luz segun informacion de UF esta pendiente unica y exclusivamente de ellos, y segun nos comentaron procederian al enganche en este mes de Mayo, espero que sea asi, ademas de que la prioridad del enganche sera a las familias que ya estan viviendo alli.
De los otros temas, habra que preguntar al Sr de fomento el sabado.
Un saludo a todos y nos vemos el sabado a las 16:30 horas en el puente del AVE.
 
C
carlosro
12/05/2005 19:48
estaremos ahi para lo que haga falta parcela 112
 
G
GMM
12/05/2005 18:38
HOLA de nuevo, Gracias "raulisa", ya había enviado un correo a la dirección de la Asociación, pero no sé si lo han recibido o lo tengo mal, Y DE VERDAD ES UN PUNTO MUY IMPORTANTE.
Siento parecer brusca anteriormente,no es mi intención, ni volver al pasado, con las dos preguntas, las realizo, por que lo tengo ahí, pero no para "mal rollo".

Insisto no podemos asistir, es una pena, hasta ahora hemos ido a todas las reuniones, y me gustaría ver por primera vez a Alguien de FO,..

Espero que todo vaya muy bien, dentro de lo que cabe, no perdamos los nervios en esta recta final, que se nos hace muy muy cuesta arriba. Pero también digo que a veces, hay que enseñar los dientes, pues si no desgraciadamente .. .. y estar ahí, y juntos,

****También me gustaría saber como va el TEMA DE ENGANCHE DE LUZ, lo último faltaban por entregar papeles... para comenzar el tema..

Tendremos, también los jardines, farolas, "obiliario urbano" , señales, etc.. ?¿?¿
No hay que olvidarse de esto, y en invierno qué tal nos irá en nuestras calles?? y cuando llueva? se nos formarán piscinas..?¿ Esto también creo que hay que saber que piensa NUESTRO HOMBRE DE FO.
Ya os digo, creo que no hay que perder los estribos, pero también creo que en esta sociedad desafortunadamente hay que enseñas los dientes si es necesario, y a quien más hay que ¨apretar¨ yo creo es a FO, QUE ES QUIEN TIENE LA RESONSABILIDAD, QUE NO SE NOS OLVIDE NI NOS DESVÍE, eso sí, EL HOMBRE SE HA ATREVIDO A ASISITR.. TIENE SU MÉRITO, ya que el hombre se ha atrevido a asistir...
bueno que me enrollo y parece que impongo.

gracias.
 
R
raulisa
12/05/2005 18:16
Hola a todos,
si es cierto lo que comenta GMM con referencia a la presión del agua y la canalización en las parcelas, creo que es un punto muy importante, como tantos otros..., a tener en cuenta en previsión de la demanda de agua que vamos a tener en la urbanización debemos


Nos vemos el Sábado.
 
G
GMM
12/05/2005 17:35
Hola, Nos es imposible asistir, Y quisiera saber si la Asociación podría preguntar ...

** Desde que el Antigüo Alcalde, o pleno de los Santos, les dio licencia para hacer la carretera Acceso "A", y hasta que entró este maravilloso "ser humano" Como Alcalde de dicho pueblo, ¿cuánto tiempo transcurrió? ¿Por qué no se comenzaron las obras antes? y así evitarnos todos estos problemas, que SOLO EVIDENTEMENTE NOS AFECTAN A NOSOTROS.

** El agua NO TIENE PRESIÓN SUFICIENTE, creo que es muy importante... dado que si no existe presión.. malamente nos ducharemos, entre otras muchas cosas... en cuánto semaos unos cuántos viviendo allí. Y ¿Por qué han puesto tubos de menos mms. de lo normal en las parcelas? son muy pqueños según me comenta el fontanero...

**


*¿Cómo se come: la venta de parcela con todoslos servicios, sin tener ni siquiera licencia para meter luz? estoes legal?

*
 
A
Arancha0
12/05/2005 17:23
PERDON PERDON PERDON¡¡¡¡ TREMENDA CAGADA HE DICHO QUE SE RECEPCIONO LA ETAPA I Y ES LA II, LA DE ELLOS JODER, NO LA NUESTRAS (QUE MAS QUISIÉRMOS)....

LO SIENTO DE VERDAD, SEGURO QUE OS HE LIADO, ESTA SEMANA ESTA SIENDO DEMASIADO LARGA....

Arancha
 
A
anapa
12/05/2005 16:54
Nos vemos en Medina Azahara y en Los Santos.

Salu2, p.121
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento