Volver al foro
I
IvanyAdriana
11/06/2005 11:46

Varios ( acceso, carteles....)

¿Es seguro el acceso A a la urbanización?

973 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos, quería comentar un par de cosas que vimos ayer mi novia y yo cuando fuimos a ver como iba la construcción de nuestra futura casa.
Lo primero comentar que en vez de acceder a la urbanización por el acceso abierto recientemente ( B ) decidimos entrar por el A. Vimos algo muy curioso, es que estaba cerrado el acceso A justamente donde estaba la "garita" del vigilante. No estaba cerrado con candado/bajo llave, sino que las dos puertas estaban "unidas"con un alambre un poco cutre. Nos pudo ser posible entrar por aqui, pero a lo que voy es que, si no me equivoco, los camiones tienen que salir por este acceso (A) y si lo ven cerrado creo que les puede crear confusión el que tengan que salir por aqui y deriven su itineario por el acceso B y "ya la hemos liado, no??".

Otra cosa, vimos al entrar por el acceso A ( por el inicio de éste ) unos carteles de cartón ( sí, como suena, de cartón de color marrón ) en los cuales indicaba con pintura negra ( yo diría rotulador edding ) que se prohibía el acceso ( no decía a quién ) a nuestra urb. indicando que para acceder es por el acceso del Pozo.

Bueno saludos, a todos
Iván p398
 
C
carolinadiazg
17/06/2005 20:21
hola arancha
ya lo tengo, mil gracias.. el problema es que envie el correo en el foro antes de ver que nos habias enviado actualizaciones de como estaban las cosas a dia de hoy.. muchas gracias y nos alegramos muchisimo de que hayas vuelto al pie del cañon!!!!!
 
A
Arancha0
17/06/2005 09:11
Hola Carolina:

¿No has recibido el correo que envié ayer?
Te lo vuelvo a enviar por si acaso.
Un saludo
 
C
carolinadiazg
16/06/2005 22:12
buenas!!! nos preocupa bastnte que el acceso a este cerrado. ya sé que ninguno de nosotros pretnedemos cargarnos nuestros coches por ahí, pero es importante que si está cerrado y ven que nadie transita (ni siquiera los camiones al salir) pueda tener consecuencias en nuestro litigio por reinvidicar el que es nuestro derecho ( tener dos accesos). Sobre todo es importante el tema de si es legal el haberlo cerrado, y sobre todo de la forma que lo han hecho... por favor, para la asociacion, sabeis que significa esto y que podemos hacer al respecto?? saludos
 
A
anapa
13/06/2005 13:41
Salud a tod@s.

Efectivamente Iván y Adriana tienen razón, este fin de semana entramos por el acceso A y vimos unos carteles y algúna señal de obra indicándo que el acceso por el camino está cortado. La puerta si estaba abierta. Buscamos al vigilante para averiguar algo y no lo encontramos y sospechamos que son ellos los que han puesto el cartel, así solo vigilan una entrada.

Por cierto, y para la Asociación, ¿cómo va el posible juicio contra el alcalde de los santos por el acceso a ?, ¿ tendrémos noticias pronto ?.

Salu2
 
C
carlosro
11/06/2005 15:03
primer accidente a la salida de la urba. el viernes a las 9h 30 un veiculo blanco se lleva la valla de la finca del marque por exeso de velocidad a 3 km dela salida
 
G
GMM
11/06/2005 13:34
Hola, vecinos, ¿Cómo estáis?

Creo que es muy importante esto que comentais, y saber .. algo más sobre esos carteles.. Quizá nos hayamos relajado un poco.. Es cierto que según el informe nos camiones deben de salir por ahí, y sobre todo era para que se viese que no dejamos este Acceso y estamos ahí. Bueno antes de apuntar con el dedo.. sobre los carteles, a ver si nos podemos informar, ...

Muchas gracias Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento