Volver al foro
F
fernandoV
21/06/2005 13:45

Sobre Tesafer

¿Cómo lleváis los plazos de entrega de vuestras casas construidas con Tesafer?

578 lecturas | 1 respuestas
Me gustaria saber cómo llevais vuestras casas los que construis con Tesafer en relación a los plazos de entrega. Pienso que deberiamos estar todos juntos en esto para evitar que nos den informaciones confusas al respecto. Digo esto porque mi vivienda tiene como plazo de entrega octubre de este año, y llevan más de 3 meses sin tocarla. Aunque veo que los demás van para adelante, la información que nos dan los arquitectos es que no nos preocupemos que está todo en fecha, que han contratado a más gente y que estaban terminando todas las viviendas más retrasadas. Yo estoy visitando bastante la urbanización y observo que faltan detalles incluso en las que tenian que haber entregado. Me gustaria saber si a vosotros os dan el mismo cuento porque será señal de que nos la estan dando a todos con los plazos. El que más el que menos ha tenido que ampliar la carencia con el banco y es un peligro que se salten a la torera los plazos. Yo voy a ejercer mis derechos desde el mismo momento que se pasen un solo día del plazo estipulado. Estamos al corriente de los burofax y del buen trabajo de Arancha pero podríamos juntarnos todos en una reunión para valorar toda la realidad de Tesafer: viviendas entregadas y bajo qué plazos, acabados, viviendas sin entregar y alcanze de la obra actualmente, etc. Pienso que es positivo que conozcamos los problemas de nuestros vecinos para que no nos cuenten lo mismo a todos. UN SALUDO parcela 537
 
A
anapa
21/06/2005 16:07
Saludos Fernando V.

Los sufridores vecinos de la p.121 sabemos que ya nos han puesto los sanitarios, grifos y el armario empotrado de la entrada, han dejado en la parcela la basura suficiente para que nos demos cuenta. Como no podemos ir entre semana desconocemos si han aumentado las cuadrillas o siguen los mismos de siempre. Lo notaremos enseguida ya que, si todo va bién, solamente nos queda la valla frontal, el hormigonado de vehículos, el solado de entrada y la valla perimetral. Si todo esto queda colocado antes del 4 de Julio, es posible que nos entreguen la vivienda en Julio, de no ser así, ya veremos.

Con respecto a reunirnos los que construímos con Tesafer, ya se habló en el foro y se quedó en que sería la asociación la que gestionaría las posibles reuniones.

Por nuestra parte, en cuanto sepamos algo más, lo pondremos en el foro para conocimiento de los sufridores foreros.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento