Volver al foro
G
Gustoi
23/06/2005 21:58

nuestro alcalde nos contesta

1.025 lecturas | 10 respuestas
Hoy he recibido una carta con acuse de recibo de nuestro "querido alcalde" son seis folios de contestacion a las alegaciones pero no entiendo nada alguien podria explicarnoslo?
 
A
Arancha0
08/07/2005 11:19
Gracias Adriana.
 
I
IvanyAdriana
08/07/2005 09:39
Buenos días evayaníbal,

sólo quería deciros que la paciencia es una virtud y al impertinencia todo lo contrario. Hasta ahora la Asociación nos ha mantenido informados a todos y cada uno de nosotros, bien a través de este foro o bien respondiendo a nuestras preguntas a través de sus teléfonos móviles. Desde mi punto de vista si no nos han podido responder creo que será porque no quieren dar información que todavía no pueden verificar.
De todas formas si has leido el foro hay un mensaje de la Asociación (fecha 7/7/05) pidiéndonos un poco de tiempo para preparar un informe con la situación actual, así que seguramente hoy sabremos algo a través de nuestros correos.

Un saludo, Adriana parcela 398
 
E
EvayAnibal
08/07/2005 08:59
¿tampoco hay nada que decir aquí?
 
E
EvayAnibal
04/07/2005 00:10
parcela 524
 
E
EvayAnibal
04/07/2005 00:09


Hola a tod@s, con respecto al tema de la carta del alcalde se me ocurren varias preguntas:

- ¿Por qué se molestaría el alcalde en mandarnos un escrito de algo que no es verdad y pudiese ser utilizado como prueba en su contra?

- En una de las reuniones de la asociación se nos informó que Fomento estaba litigiando contra el alcalde en el tribunal superior de justicia, sin ser experto en el tema creo que para llegar hasta ese tribunal tienen que existir sentencias anteriores, que a su vez han tenido que ser apeladas.
¿ alguien ha tenido acceso a esas sentencias ?,
¿Son favorables al Alcalde ó a Fomento?.

- ¿Tenemos algún letrado asesorándonos? (vecino o contratado por la asociación). Si no es así pienso que deberíamos tenerlo puesto que en esta carta se hace alusión a conceptos técnicos que deberían ser revisados por un profesional, por otro lado, quedan unos días para la recepción de la urbanización y no estaría de más que un abogado revisase todo antes de firmar nada.
 
A
Asociacion Medina Azahara
27/06/2005 09:24
Hola a todos,

El alcalde de Los Santos responde como debe ser preceptivo, y arrima el ascua a su sardina. Vamos a analizarlo para ver si corresponde tomar alguna otra medida, pero entiendo que no es la propia alcaldía la que es juez y parte en este asunto, y la Comunidad de Madrid es la que en vista del proyecto y las alegaciones dará o no el visto bueno al PGOU.

Saludos a todos,

Enrique Girondo
Tesorero
 
A
anapa
25/06/2005 11:04
Salud a tod@s.

No es mi alcalde el de Los Santos.
A mi solo me interesa lo que diga el juez, no lo que diga el g.. ése.
Yo voy a seguir peleando por el acceso A porque o que le jode es que el acceso A perjudica sus futuros planes urbanísticos, a ése le importa un bledo si es vía pecuaria o si hay aguiluchos en la zona (vease el ejemplo de "la mina" que hay en el camino). Por cierto la Calle de Alcalá también es vía pecuaria y esta asfaltada, ¡¡coño y tiene el metro !!.
Cuando tengamos las viviendas, si el acceso A no se apaña,
caña, caña, caña.

Salu2
 
C
carolinadiazg
24/06/2005 19:21
hola!!! estamos un poco asustados... por favor, alguien puede aportar un poco de luz?? que significa esto?? nosotros tenemos que ir ahora mismo a recoger las dos cartas certificadas dirigidas por el alcalde a mi marido y a mi.. lo siento, hoy no me levanté optimista.. Este es el as que se guardaba en la manga el alcalde de los Santos??? saludos a todos y por favor, ASOCIACION, PODEIS DECIRNOS ALGO AL RESPECTO????
 
M
media51
24/06/2005 13:55
Estan llegando cartas certificadas a todos los que en su dia impugnamos el plan parcial, en ellas el Ayuntamiento de los Santos contesta a las alegaciones que se hicieron en cuatro puntos que os resumo.

1º El plan aprobado por la comunidad de Madrid con fecha 29 de Octubre del 98 "ni recoge ni posibilita la ejecución del acceso en cuestión".

2º Hay varios tramos del camino que coinciden con una via pecuaria y que dichas vias no se pueden asfaltar.

3ºQue hay una ley de la comunidad con fecha 19 de Junio del 2002 por la que el promotor deberá presentar al Ayuntamiento de los Santos una memoria resumen del proyecto redactada de acuerdo a los criterios de esta ley,
el ayuntamiento se compromete a remitir esta información a la comunidad, de estó se informo a los promotores en varias reuniones.

4º El nuevo plan general propone que los terrenos colindantes con el camino/via pecuaria sean clasificados como suelo urbanizable no sectorizado (Si alguien conoce que significa este termino, por favor decirlo). Afirma que el nuevo plan no altera el planteamiento vigente y que han actuado de acuerdo a leyes supramunicipales que "no recogen ni posibilitan la ejecución del acceso en cuestión, si no se cumplen los requisitos establecidos al respecto" (Ley 2/2002 de la CAM de fecha 19 de Junio del 2002).
 
A
AlexyLola
24/06/2005 13:06

Hola,

Me he debido perder algún capítulo, pq. no entiendo nada. ¿Qué alcalde nos ha contestado? ¿Ha sido el de los Santos por las alegaciones que le presentamos a su plan???

Si es así, yo no he recibido todavía nada, pero quizás lo podrías subir a la zona de descargas y así todos le podíamos echar un vistazo.

Gracias
Salu2
Lola
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento