Volver al foro
U
ugediez
20/08/2005 02:48

para Iván

¿Cómo solicitar la luz de obra en la parcela 57?

510 lecturas | 2 respuestas
Hola Iván.Necesito ponerme en contacto contigo ya que he hablado con Arancha y me ha dicho que tú llevas el tema de lo de la luz.
He recibido la dichosa carta de que no hay generadores y que tengo que solicitar la luz de obra.Me gustaría que me aconsejaras un poco más sobre todo este tema.Te he llamado al móvil pero me salta el contestador.
Dime a que hora o cuando te puedo llamar ya que me gustaría solucionarlo cuanto antes.
Siento ser tan pesada pero es que no puedo vivir sin vosotros.........jajajajaj
Un saludo
dyuste y ugediez.parcela 57.
 
U
ugediez
21/08/2005 12:51
Me has pillado currando y no he podido llamarte,pero me has facilitado bastante información.Tengo el teléfono del electricista de Tesafer,pero quería saber si no era el más caro y sobre todo si ya lo había puesto más gente con ellos.
Muchas gracias,cualquier cosa te pego un toque.
Gracias por aguantarnos a todos los pesados que os mareamos con nuestras cosas,que supongo que bastante tenéis con las vuestras.
Salu2.
 
I
Ivazquez
20/08/2005 16:33
Hola:

Me puedes llamar hoy a partir de las 19:00. De todos modos lo de la luz no es complicado. Simplemente tienes que instalar un pequeño cuadro de protección de obra. Si estás construyendo con Tesafer, llama a Toledo y su electricista te hace el cuadro y el boletín. Están cobrando 260€, pero sólo lo hacen para los que construímos con ellos, y por lo que he visto es el más barato. Una vez que tengas el boletín, simplemente vas a UF a Guadalajara y solicitas la luz de obra. Te tomarán los datos y te dirán que te llamarán para instalarte el contador. Y eso es todo, en cualquier caso, si tienes cualquier duda, llámame.

Saludos,
Iván
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento