ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Medina Azahara Medina Azahara

Medina Azahara

Viviendas en Chiloeches

Hasta el gorro de Tesafer (por no decir otra cosa)

Actualizado 17/11/2005
1584 lecturas acumuladas
18  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
153 mens.
Usuario Habitual
19/10/2005 21:59
hola vecino!!!
nov.-2004
153 mens.
Usuario Habitual
19/10/2005 22:09
uppps, lo siento se me fue el dedo.. te comentaba que en cierto modo mal de muchos consuelo de tontos.. en fin ya conoces el refrán. Nosotros estamos tambíén muy hartos de tesafer, su estirpe y de todo el calvario al que nos llevan sometiendo desde que iniciaron las obras. Desde luego, creo que cualquiera sería capaz de hacer las cosas tan mal como ellos, por lo que si dicen ser profesionales, me rio por no decir me des...ojono..A nosotros nos debian haber dado la casa en julio, pero después de insistir y dar la paliza a tesafer, Asap etc.. nos van a hacer el favor de nuestra vida y a lo mejor nos la dan a finales de octubre o ya noviembre. eso por no decirte la cantidad de errores que hemos detectado en nuestra casa cada vez que hemos entrado a verla..Pero ya llegados a este punto estamos deseando verla acabada y perder de vista a tesafer y tratar de olvidarnos de todo esto, irnos a vivir alli y en fin, dar carpetazo ; pero sí, Fernando, esto es general.. los problemas con tesafer los sufrimos todos en mayor o menor medida, todos los que decidimos en su dia construir con ellos.. solo hay una cosa que me consuela: nos tocó la china, en nuestro caso no sé si por habernos respetado un precio de hace cinco años, pero me consta que hay gente que ha pagado autenticas millonadas por su casa para ver de igual forma auténticas chapuzas. Solo te diré ánimo que ya nos queda menos para perderles de vista!!!!!!
ago.-2005
31 mens.
Usuario Ocasional
17/11/2005 09:59
La verdad es que nosotros solo subimos cada mes o mes y medio a ver como progresan las obras. Es lo mínimo para que realmente notes algún progreso. Ir mas a menudo, incluso te deprime al no ver avances.
Lo que si nos vendría bien es turnarnos con quien quiera para que ya que vas a ver como va tu obra ver unas cuantas mas, y viceversa.
Además suelo hacer fotos digitales, por lo que no me importaría hacer de otras parcelas y enviarlo por correo.
Es una manera de controlar mas en detalle y poder hablar por teléfono con seguridad con la constructora del estado real de tu obra sin que te obliguen siempre a ir a comprobarlo.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Hasta el gorro de Tesafer (por no decir otra cosa)" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+