Volver al foro
A
Arancha0
02/12/2005 09:02

ACCIDENTE EN EL ACCESO

¿Cómo evitar accidentes en la curva cerrada del acceso a la Urba?

703 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

Quería pediros que, por favor, tened muchísima precaución en la curva cerrada de la que tantas veces hemos hablado que hay en el acceso, cualquier día pero en especial los días de lluvia.
Esta mañana cuando salía de la Urba, un coche de un chico que entraba creo a trabajar, ha derrapado en el asfalto y ha atravesado la valla que separa el acceso de la finca de la derecha según entras (cuando paséis podréis ver el agujero) hasta quedar el coche parado en esa finca. El muchacho está perfectamente, solo el susto, y el coche como ha amortiguado con la valla, aunque la haya arrancado, más o menos no estaba muy mal, pero no deja de ser un mal rollo.

Hemos pedido muchas veces ya en Fomento del Ocio y el Ayuntamiento que señalicen debidamente esa curva, no basta con ir a 50 como marca y ver la señal triangular de curva peligrosa (que ahora mismo no sabría decir a que distancia aproximada está porque es inapreciable para una curva de ese calibre), porque incluso esa es una velocidad excesiva para tomarla, deben poner rozamientos en el pavimento al menos 500 mts. antes y paneles verticales triples y luminosos. Nosotros conocemos la carretera pero mucha gente que viene a trabajar o de visita no se espera ni por asomo encontrarse con semejante ángulo de 90º de buenas a primeras.

Mucho cuidado.

Arancha P443
 
G
GMM
02/12/2005 14:35
Buenos días,
totalmetne deacuerdo. Y Necesario.


Pero esto no quita.. .. que aunque "nos siente mal", hay que ser realistas y tener en cuenta.. que nadie va a 50 kms./h. y menos toda la gente que trabaja allí. La velodiad se duplica y más. Esa es la Realidad, vamos, en toda la Sociedad Española... Y claro cuando se llega a la famosa curva.. pues eso, y sobre todo como muy bien decís.. en días de lluvía..

Es una opinión, y esto es un foro.
Un cordial saludo.
 
M
media51
02/12/2005 10:01
Estoy completamente de acuerdo con Arancha, desde la curva de 90 grados que termina contra el árbol hasta la otra curva similar de la caseta del guarda, tenemos un tramo bastante peligroso, en esta zona es necesario y urgente mejorar la señalización antes de tener que lamentar un accidente mayor y entonces actuar.

Saludos
Juan Manuel
Parcela 4
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento