Volver al foro
J
JRyP
09/12/2005 13:43

ENTREGA DE LA URBANIZACION

¿Se entregará la Urbanización al Ayuntamiento el martes?

880 lecturas | 3 respuestas
Hola chic@s:
Hoy no dejaban entrar camiones de obras a la urbanizacion porque estan limpiando las calles ya que parece que se va a entregar la Urbanizacion al Ayuntamiento el MARTES. ¿Eso es cierto? ¿alguien sabe algo de esto? Lo que tenian que arreglar de aceras y demás creo que no esta hecho. El acceso A famoso tampoco nada, en fin ¿Nos la van a colocar otra vez? y nos vamos a tener que hacer cargo de todo ya nosotros imagino.
Saludos desde la 128
Suerte y paciencia
 
J
Jose y May
13/12/2005 12:53
Buenos dias a todos,efectivamente como comentais,hoy martes han estado en nuestra urbanizacion,revisandola y han salido de alli a las 11,55 h.,el resultado no lo se,pero en el ayuntamiento,dicen que no empadronan a l a espera de lo que pasara esta mañana,para empezar a conceder las cedulas de habitabilidad,para posteriormente empezar con los empadronamientos,por lo que me han dicho que en una semana les llamara y me darian solucion para bien o para mal.
En la urbanizacion estaba el arquitecto de Chiloeches,al alcalde no lo he visto pero es de suponer que debia estar alli.
Un saludo.
 
A
Asociacion Medina Azahara
12/12/2005 16:29
Buenos días a tod@s,

Hace unos 10 días y por personas ajenas al Ayto. o a FO nos enteramos "sin querer" que el día 13/12/05 era la siguiente fecha prevista, de todas las que ya han ido fijando, para intentar de nuevo recepcionar. Como es lógico molesta mucho que, después de que "TODOS VAMOS A COLABORAR CON TODOS, para lograr el objetivo común" como nos dijeron en el Ayto. en muchas ocasiones y en Fo, nos tengamos que enterar de la manera que fue, pero en fin...acostumbrados estamos ya.

Bien, desde ese momento Mariano, al que todos conocéis de la parcela 612 y vocal de la Asoc. se puso en contacto con el administrador de La Celada y El Mapa, cosa que estaba prevista hacer para estas fechas, para buscar un poco de orientación en general. Y nos orientó bastante bien (por cierto, no viene a cuento, pero un especial agradecimiento a Mariano desde aquí por la “curra” que te has dado este fin de semana).

No podemos permitir la recepción en el estado que está la Urbanización por nada del mundo. Mariano estuvo hablando con el alcalde y le dijo que efectivamente FO quería entregarla el 13.12.05, y que tenían previsto subir a la Urbanización. De ahí que haya habido “rumores” de que no se podía trabajar el jueves y viernes pasado, mintiendo a los constructores comentándoles que no iba a haber ni luz ni agua. Lo que necesitaban era tiempo para pasar las máquinas barredoras durante todo el fin de semana sin que ningún constructor manchase lo que ya estaba limpio.

A ver, seamos un poco sensatos, el suministro eléctrico ahora mismo ya depende 100% de Unión FENOSA, y esta no puede cortar la luz durante 48 horas porque la promotora quiera recepcionar, primero porque en la Urbanización actualmente viven aproximadamente 50 familias y no es motivo para cortar la luz, y con el agua más de lo mismo, como no corten la llave general, difícilmente nos lo van a cerrar porque no hay contadores individuales aún.

Nosotros por nuestra parte hemos preparado una carta manifestándonos totalmente en contra de la recepción por cuatro causas fundamentales: No hay buzones, por tanto no hay posibilidad de convocar a los vecinos ya de la Urbanización para el traspaso de cargos, segundo no hay contadores individuales de agua, con lo que es imposible hacer una tarificación “según consumo”, tal y como comentó Pilar Cascajero en la última reunión, tercero hay un error grave en los estatutos de la Urbanización respecto a las medidas de las parcelas y los nº de estas, hay algunas que sí coinciden pero la inmensa mayoría no, hay algunas de 1.200 mts. que vienen marcadas como parcelas de 500 mts. y al contrario, lo que supone que el pago a la Entidad por “coeficientes según los metros cuadrados de parcela” actualmente es un caos que si no se solventa dará lugar a constantes regularizaciones, puesto que los que tengan parcelas de 1200 salen beneficiados porque pagan por la mitad de su propiedad, pero no los que tengan parcelas más pequeñas pagan por él y por la del vecino, y cuarto y último la Urbanización continúa prácticamente en “ruinas”.

A este escrito lo acompañamos con un nuevo reportaje fotográfico que hicimos el sábado pasado, dividiéndonos en cuatro grupos, entre los miembros de la Junta Directiva de la Asoc., los colaboradores que salieron de la última reunión y a los espontáneos a los que se agradece el tiempo prestado, y peinando toda la Urbanización detallando parcela a parcela las deficiencias que existen.
Si se recepciona a pesar de las deficiencias existentes hacemos responsable de ello al Ayuntamiento y así se lo hemos dicho hoy al alcalde haciéndole entrega de todo.
Así mismo hemos requerido UNA VEZ MAS que se nos convoque, es decir, que cuenten con nosotros para cualquier tema referente a NUESTRA URBANIZACIÓN, si bien, mañana estaremos allí, guste o no.

Otro “rumor” que corre es que el Ayuntamiento no quiere recepcionar mañana, pero sí el día 26, igual nos da. Si tenemos que volver a peinar la Urbanización el mismo día de Navidad lo haremos, sabemos que ni mañana ni el 26 estará como debe.

Un saludo.

Arancha

 
G
gemasergio
11/12/2005 09:32
Hola chic@s:
Ayer sábado subimos nosotros a dar una vueltecilla.Es cierto que hay algunas calles mas limpias, pero nosotros estuvimos hablando con unos vecinos que ya están viviendo ahí, y al parecer el martes aún no van a entregar la urbanización.Eso esperamos, porque nosotros tenemos la acera rota en dos puntos diferentes,y además por ahí están creciendo un montón de malas hierbas.
Lo único que hemos notado de mejora, es uqe nos han puesto la puerta en la caseta de la luz, agua y gas.
Saludos a todos( p 226)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento