Volver al foro
J
JOSE Y ROCIO
14/12/2005 09:01

TIPO DE CALEFACCIÓN

¿Qué tipo de calefacción es recomendable para construir en Arauzo y Oliveros?

883 lecturas | 2 respuestas
Buenas a tod@s:
Vamos a empezar a construir en breve, en cuanto nos den la licencia, con Arauzo y Oliveros... , y nos planteamos qué tipo de calefacción instalar. Nos han recomendado la eléctrica con radiadores de aceite, la tarifa nocturna... no sé, no lo tenemos muy claro. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto, sobre todo los que estáis allí viviendo o algún experto en la materia.

P.D. Por cierto, ¿qué tal los que estáis con Arauzo?

Un saludo y muchas gracias
JOSE Y ROCIO
P198
 
M
mgportillo
19/12/2005 21:02
Hola, yo en mi casa tengo tarifa nocturna, pura u dura, es decir con rediadores por acumulacion de calor ; decirte que es muy comoda, y que solo tiene un problema, y este es la regulacion de temperatura, en dias como estos con temperaturas diurnas mas bien suaves, puedes llegar a pasar calor, porque cuando cargan los acumuladores a tope, por mucho que tengas la descarga al minimo, te asas.
Sobre el suelo radiante, he oido de todo, en este foro comentaban que era perjudicial para las piernas o algo parecido, pero por lo que yo he leido es de lo mejor que hay. Lo que yo si que haria es tener por lo menos la instalacion preparada por si en un futuro puedes y quieres poner paneles solares, viendo lo que estan pagando algunos de gas, creo que merece la pena. Aunque ya te dire yo a preimeros del mes que viene la factura de UF, haber que susto me llevo.
Un saludo y felices fiestas.
 
S
sandramp
19/12/2005 19:12
hola!
Nosotros vamos a poner suelo radiante porque el calor es más agradable y nos evitamos tener los radiadores, que siempre condicionan la distribución de los muebles.

Nosotros también vamos a construir con Arauzo Oliveros, y en general tenemos buenas referencias de ellos.

Por cierto, estamos interesados en conocer a los propietarios de las parcelas nº 290 y 292. Si leen este mensaje o alguien los conoce, que se pongan en contacto con nosotros, que somos de la parcela 291.

Felices fiestas y seguimos en contacto!

Sandra Y Chema P.291
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento