Volver al foro
F
fernandoV
23/12/2005 12:19

¡¡¡¡¡S.O.S.!!! Problemas con Tesafer

¿Alguno ha hecho una novación de hipoteca por excederse en el tiempo de construcción con Tesafer?

706 lecturas | 2 respuestas
Saludos vecinos:
Mi obra lleva un retraso de 3 meses sobre la fecha definitiva de entrega.Mis sospechas se han cumplido después de comprobar que la palabra de Tesafer ha sido continuamente una mentira, y trás supuestas y continuas fechas de entrega mi casa sigue igual (poco más o menos) que 3 meses atrás. Ayer hable con Miguel(2º de Tesafer) y me digo que estaría para finales de Febrero) ¿Cuantas mentiras más?.Siempre que voy me dan nuevas fechas.
MI PROBLEMA GRAVE es que necesito vuestra ayuda, . ¿Alguno de vosotros ha hecho una 2ª o 3ª novación de hipoteca con el banco, por excederse en el tiempo de construcción?(como imaginais me refiero a los que construis con Tesafer).
Necesito saber que respuesta os han dado los bancos, si lo han autorizado, cuánto tiempo os han prolongado y cuánto os han cobrado. Estamos en el borde del precipicio porque esta constructora no cumple ni siquiera los plazos que nosotros nos marcamos de retraso de obra.
Siento hacer tantas preguntas y siento esta llamada casi agónica, pero estamos muy angustiados.
FELICES FIESTAS para todos. Espero que no se nos atraganten las uvas, pues solo nos faltaría eso.
Si alguno quiere comentarme algo particularmente puede hacerlo a la siguiente dirección de correo fernandovr@hispavista.com. Agradezco vuestra atención.
 
C
carolinadiazg
23/12/2005 22:14
hola Fernando . ante todo calma.. me imagino que lo estareis pasando fatal pero ya veras como veis la luz al final del tunel. Nosotros tambien construimos con tesafer, fuimos una pesadilla llamando continuamente para presionarles en la entrega y aun asi finalmente se convirtio en dos años y medio de construccion hasta que finalmente nos entregaron la casa y porque nnosotros se lo exigimos (porque realmente no esta acabada: falta la valla del frente y alguna cosa mas).Pudimos negociar con el banco y como nos pasamos de la carencia, nos inmovilizaron el dinero en una cuenta que solo nos liberaron con el certificado final de obra. Esto nos supuso unos gastos de notaria de 300 €, y sí que te digo que depende de la presion y de tu talante negociador con el banco..aspecto que a mi marido le sobra. Además, nosotros eramos un caramelo pues teníamos dos hipotecas con ellos y a ningun banco le gusta oir que te planteas irte de su lado si no estan a la altura de las circunstancias.. espero haberte ayudado en algo. Saludos y Felices Pascuas
 
D
dani_cajon
23/12/2005 14:56
Supongo que no te pondran ningún problema, si tienes dienero para poder pagar los gastos que eso supone, para un prestamo de 1200000 supone en principio 1200 bonitos euritos que los podias invertir en comprar algunos electrodomesticos de tu casa.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento