Volver al foro
B
Buho
24/12/2005 20:50

No a los bares

¿Qué pasaría si se construyen chalets pareados y comercios en la misma zona donde se planea una zona comercial?

626 lecturas | 3 respuestas
Hola mu buenas tardes:
Os mando esta carta para que sepais que donde iban a crear una zona comercial, constructuras apartes quieren poner chalets pareados y en el mismo edificio comercios, no importaria si fueran panaderias o ferreterias o establecimientos de compras, pero que pasaria en el caso de bares o pubs, creo que ya no tendriamos tranquilidad pues sus horarios de cierre son a las 7.00 am, y ahi quien duerme. Por ello tenemos el plan de reunir 300 firmas antes de finales de este año, para que eso no se cumpla, Arancha y Mariano os podran poner mas al dia.

Gracias por atender a esta carta.

Saludos
 
G
GMM
25/12/2005 17:21
Ah, lo del boicot.. está bien, pero .. desgraciadamente puede que al principio funcionase..pero sinceramente, yo tengo un bar debajo, con su correspondiente terraza.. que nunca cierra a las doce de la noche.. ¿creeis que a esas personas que están sentadas ahí les importa si los que estamos encima, dormimos o no, descansamos, tenemos bebés, niños pequeños, madrugmaos para ir a trabajar?... además dejan el coche en doble fila, en una calle de tránsito y autobuses urbanos, sin ningún tipo de problema para sentarse en la terracita.. NO QUIERO DECIR QUE TODOS SEAMOS IGUALES, y en la urbanización intentamos apoyarnos, pero.. al final, cada uno va a sus intereeses, OJALÁ Y ME EQUIVOQUE, y además estará la otra parte de la urbanización... COPAE, que a ellos .. no les molestaría nada... y les vendría bien.. no? OJALA Y NO SEA ASÍ..
 
G
GMM
25/12/2005 16:53
Hola, vecinos ; la verdad que después de todo lo que nos ha sucedido, y lo que aún sigue sucediendo, eesto es lo único que nos faltaba por acontecer.. Creo ques un problema muy grave al que tenemos que hacer frente todos unidos, pero creo que hay que movernos, si no se acabó la tranquilidad y la urbanización ; incluso los mismos que quieren recalificar el terreno, creo que no venderían lo que esperan vender lo un bar, etc.. al lado.. el único que debe de sacar partido es otro Alcalde sin principios con el que hemos topado.. "el bienestar de los ciudadanos es lo último de loque se tiene que preodupar un alcalde...." , (simpre que se lleve dinero a su bolsillo) Se que un vecino colindante está ya con abogados, por el tema del bar, creo que nos tenemos que plantear apoyarles muy en serio y urgentemente (es una opinión particular). Es increible como solo podemos votar en esta democracia y esperar que la ruleta de la suerte nos toque una persona con principios y dignidad.. estoy segura que detrás de todo esto ... como podremos hacer frente a otro alcalde.. nos han puesto en el punto de mira para "jodernos" y sacar el mayor partido posible. Pero el problema es la ley... tendremos que apelar.. a nuestros derechos

Vaya navidad... Por cierto no podríamos y "suplicar" (estoy dispuesta a ello) a la única persona que se presenta a las reuniones la Sra. que fue alcaldesa....



UN SALUDO. Y QUE EL 2006 NOS TRAIGA UN POCO DE TRANQUILIDAD....



 
O
OLIYLUIS
25/12/2005 11:11
HAY UNA FORMA MUY FACIL DE LUCHAR CONTRA LOS BARES, SI ES Q AL FINAL LOS PONEN, Y ES Q ELLOS TENDRAN LA CLIENTELA DE LA ZONA, Y LA ZONA SOMOS NOSOTROS, SOLAMENTE HAY Q HACERLES UN BOICOT Y NO PASAR NINGUNO DE LOS VECINOS NI A POR PALILLOS, ME IMAGINO Q NO PODRAN AGUANTAR MUCHO TIEMPO ABIERTOS, ES UNA IDEA POR SI NO HAY MAS REMEDIO DE Q LOS ABRAN, UN SALUDO Y FELICES FIESTAS.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento