Volver al foro
O
OLIYLUIS
24/01/2006 16:37

LINEA DE TELEFONICA

¿Cómo puedo solicitar de nuevo la línea de Telefónica en mi urbanización?

1.314 lecturas | 14 respuestas
SALUDOS A TODOS, NOSOTROS NOS DIMOS DE ALTA EN TELEFONICA EN EL MES DE SEPTIEMBRE Y HOY HE LLAMADO AL 1004 PARA PREGUNTAR COMO IBA EL TEMA DE LA LINEA EN LA URBANIZACION, Y SU RESPUESTA HA SIDO Q ESA SOLICITUD DE LINEA HABIA CADUCADO Y Q LA TENIA Q HACER OTRA VEZ PQ EL SISTEMA DESPUES DE UN TIEMPO SI NO HAN INSTALADO LA LINEA, LO BORRA AUTOMATICAMENTE, ES PROBABLE Q MUCHOS ESTEIS EN NUESTRA SITUACION, Y TENGAIS Q SOLICITAR EL ALTA DE LINEA OTRA VEZ, SI LO HACEIS A TRAVES DE INTERNET EN telefonicaonline HAY MEJORES OFERTAS Q POR EL 1004
HASTA Q NO SEAMOS MUCHOS EN SOLICITAR EL ALTA NO NOS HARAN NI CASO.
 
C
carolinadiazg
06/03/2006 16:34
hola de nuevo!! muchas gracias.. como llamaré de nuevo en dos días para ver si han tramitado mi solicitud de alta.. les comentaré el tema otra vez para confirmar lo que me decis.. en cuanto a cursar la solicitud de alta, entiendo que aunque no vayais a vivir de forma inmediata, todos los que podais deberíais solicitar la línea, primero porque ya os acogeis a la promoción de alta gratuita y además como no nos van a poner la línea a corto plazo, vamos acelerando el número de solicitudes para acortar el tiempo en que telefonica ponga la infraestructura en la urba. Saludos a todos.
 
M
mgportillo
06/03/2006 13:57
Confirmo lo que dice Dani, exactamente igual.
Ademas tenemos la suerte de tener entre los vecinos, a Paco que trabaja en el sector y esta permanentemente informado de este tema, en el post de iberbanda veras que hay ya unas 40 solicitudes de enganche para telefonica.
Un saludo
M.garcia
Parcela 612
 
D
dani_cajon
06/03/2006 13:21
Pues telefónica miente por que a mi me llamo un técnico de telefónica para confirmar los datos que habia rellenado en internet, y el técnico lo unico que no encontraba era mi calle pero si que habia solicitudes en la avenida de las flores creo y en la avenida de chiloeches, pero si que hay solicitudes.

Un Saludo.
 
A
ANTONIO MORATO
06/03/2006 12:47
BUENOS DIAS A TOD@S
YO TENGO LA PARCELA 20
NO ENTRARE A VIVIR POR LO MENOS HASTA DENTRO DE 18 MESES, YA QUE EMPEZARE A CONSTRUIR EN 15 DISA O UN MES
¿SI HAGO LA SOLICITUD HAORA NO ES DEMASIADO PRONTO?

NO ME CORRE PRISA, PERO SI SIRVE DE ALGO NO ME IMPORTA HACERLA

GRACIAAS
 
C
carolinadiazg
06/03/2006 11:25
Buenos días!!! He contactado con telefónica para solicitar el alta (aprovechando que es gratis hasta el 10 de marzo) y me han confirmado que no tienen ninguna solicitud en la urbanizacion medina azahara en Guadalajara.. me ha extrañado mucho, y no sé si es que las solicitudes que habeis hecho hasta ahora Telefónica las ha codificado de otra forma.. Si pensamos en la importancia que tiene que hagamos cuantas más solicitudes mejor para agilizar que nos pongan la línea en la urba, me asusta un poco que Telefonica me diga hoy que no tiene constancia de que nadie la haya solicitado en la urbanización a fecha de hoy.. me puede decir alguien que datos ha proporcionado a Telefonica para que le codifiquen la solicitud de la línea?? muchas gracias. Carol p.399. Saludos
 
M
media51
31/01/2006 17:21
Por una parte tenemos que asegurarnos que telefonica mantiene abierta nuestra solicitud (retenida pendiente de instalación de la red), aúnque que ésta no se instale hasta que tengan bastantes peticiones, ya que si no la mantienen nunca llegaremos a las dichas 50 solicitudes.

Por otra parte continuamos esperando que Iberbanda instale una antena con la que tendriamos acceso a telefonia e Internet por un precio razonable.

 
C
charoAlberto
30/01/2006 23:15
Hola vecinos, somos de la parcela 349 y sólo comunicaros que ya realizamos la solicitud de línea telefónica.Un saludo a todos y...que sirva para algo. Charo
 
C
carolinadiazg
27/01/2006 15:52
Hola a tod@s.. solo queria apoyar la propuesta de la importancia que tiene que todos, y digo todos, solicitemos la línea de teléfono independientemente de que nos vayamos a ir a vivir a la urba en un futuro inmediato o no.. como sabeis, Telefónica va a tardar un tiempo en instalar las líneas allí, por lo que cuantas más solicitudes haya mejor que mejor.. Poquito a poco irá cogiendo color la urbanización..Saludos. Luis y Carol. Parcela 399
 
A
anapa
26/01/2006 10:48
Saludos vecinos de la 408.

Deciros por si os sirve de ayuda que no os preocupéis por la paralización de las acometidas de telefónica, ya que lo que no ha empezado (y tardará tiempo, al menos mientras no haya por lo menos más de 50 solicitudes)no se puede paralizar. Indicaros también que los responsables primeros y últimos es FO como urbanizadora. FO indica a las contratas dónde se ponen las cajas de acometida y es la responsable de su correcta colocación.

Saludos p.121
 
O
OLIYLUIS
25/01/2006 15:00
HOLA VECINOS DE LA 408, LO Q ESTAIS HACIENDO ES MUY LICITO Y CUALQUIERA DE NOSOTROS HARIA LO MISMO, YO POR LO MENOS, Q TENGAIS SUERTE Y SE SOLUCIONE PRONTO EL PROBLEMA POR EL BIEN DE TODOS.
 
J
jucaryeste
25/01/2006 13:54

Hola, somos los vecinos de la 408. Como he comentado varias veces en este foro, tenemos una caja de distribución de telefonica dentro de nuestra parcela, y justo en la salida de vehiculos.
Hemos intentado que se desplace de todas las formas posibles: a fomento del ocio, al ayuntamiento de chiloeches, a la asociación y a este foro.
No ha habido solución.
Si al final no me queda mas remedio que ir a juicio, como medida cautelar tendría que pedir la suspensión de las obras de distribución de telefónica.
Por supuesto deseo que todos los vecinos, y nosotros mismos en un futuro, tengamos teléfono, pero no a costa de tener que aparcar en la calle.
Un saludo
 
A
acuevas
25/01/2006 08:57
yo acabo de solicitar el traslado de mi línea de tf de mi casa actual en Madrid a la nueva, en la urbanización, parece que cuando se solicita el traslado anima mas a Telefónica a terminar la Red de la Urbanización y atender las peticiones. Un saludo
 
M
mgportillo
24/01/2006 21:04
Hola, acabo de solicitar el alta, solo una cosa, en los sucesivos menus por los que te lleva la pagina, hay uno en el que tienes que poner la calle, las nuestras no estan, o por lo menos no la mia, pero si que esta la urbanizacion monte de los santos, que creo que es como la deben de conocer los de telefonica.
Animaros a solicitarlo, haber si es posible que un año de estos tengamos linea.
la pagina es esta http://www.telefonicaonline.com/on/
en el centro de la pagina hay un link que pone alta de linea gratis, pinchais, elejis la opcion que querais y seguis con los menus que van apareciendo.Como veis muy sencillo y rapido. Conveniente que imprimais la ultima pagina que os sale con los datos de la solicitud.
Un saludo para tod@s
 
R
raulisa
24/01/2006 18:22
Hola,
acabo de llamar al 1004 para ver como estába mi álta de línea y en mi caso todavía la tienen abierta pero retenida pendiente de instalar la red (eso me han dicho), también me han confirmado que ésta no se instalará hasta que tengan bastantes peticiones.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento