Volver al foro
C
CHARLY8
01/03/2006 08:53

ASUNTO RECEPCION DE LA URBANIZACION

¿Por qué se retrasa la recepción de la urbanización y quién es responsable de ello?

786 lecturas | 6 respuestas
Hola buenos días, espero que la recepción de la urbanización sea pronto, según mis datos ; F.O. tiene
todo en orden para la entrega,por lo tanto no entiendo
bien la espera de la recepción de la misma y de quien es
el problema de la recepción, según me comentan en fomento
parece ser que es el ayuntamiento el que se opone a la recepción y yo veo que cada vez hay más deterioro en la urbanización, bien por parte de las constuctoras y por parte nuestra que la estamos llenando de porquerías y nadie se hace cargo de este asunto entre otros.Yo mismo
necesito solucionar varios problemas y nadie me responde
de ellos y lo que es peor nadie es responsable de los mismos no son graves, pero insisto llevo mucho tiempo para
localizar al dueño de la parcela 1 , y veo que como yo en
este foro también hay muchos problemas como el mío y tantos otros,esto no es para desmoralizar a nadie pero insisto hay que tomar soluciones ya al respecto.
 
C
CHARLY8
02/03/2006 14:25
HE DADO TODOS ESOS PASOS DESDE AGOSTO Y ME DICE JULIA QUE
NO LOGRA LOCALIZAR AL DUEÑO,ME QUEDA OTRA IR A REGISTRO A
VER QUIEN FIGURA.QUE ME DEN UNA NOTA SIMPLE, PERO YA ME TENGO QUE MOLESTAR Y GASTARME PASTA EN NOTA SIMPLE DEL REGISTRO.
 
M
media51
02/03/2006 09:56
Charly,

Para localizar al propietario de la Parcela 1, puedes llamar a Julia de FO., su telefono es el 915772749.

Juan Manuel
Parcela 4
 
M
mgportillo
01/03/2006 16:12
Hola a tod@s, hace cosa de semana y media, hable personalmente con el alcalde y con FO en concreto con Rafael de las Heras, los dos coincidieron en lo mismo, la recepcion esta a falta de la firma en el notario y de unos cuantos papeles( no me expecificaron cuales)
Con esto os quiero decir que la recepcion esta en marcha.
Otro tema es el de los desperfectos, estamos cansados unos cuantos de patearnos la urbanizacion, de presentar escritos en el ayuntamiento y demas zarandajas, no creo que ningun propietario rompa algo de la urbanizacion, seria como tirar piedras en sun propio tejado, sabemos quienes son y hasta que no este recepcionada no podemos hacer nada para evitarlo, se ha dicho por activa y por pasiva, se ha intentado con las formas mas diplomaticas posibles que hagan las cosas bien, pero no les da la gana (creo que no hace falta decir de quien estoy hablando) pues que se preparen, ya tenemos hablado con el ayuntamiento los pasos a seguir por esta panda de vandalos, y os aseguro que, o cambian de actitud, o se van a encontrar con unos cuantos problemas legales, aparte del impedimento del acceso a la urbanizacion de toda maquina de material pesado, todo ello de acurdo a la legislacion vigente.
No quiero contaros mas, porque estamos en ello algunos vecinos, pero creo que en momento de la recepcion hay que tener mano muy dura con esta gente.
Por cierto, cualquier desperfecto que observeis en vustra parcela o cerca de ella, si podeis le haceis alguna foto y con un escrito al ayuntamiento, sobre todo los desperfectos que tengais en vustras parcelas, ya que a partir de la recepcion, todas aquellas que no esten anotadas y adjudicadas a FO, o constructoras ( el primer reportaje fotografico y listado de desperfectos que hicimos) se cobraran u obligaran a reparar al propietario de la parcela. Con esto os quiero decir que esteis vigilantes con vustra propiedad y lo que hacen con ella, y recuerdo que es muy importante, que aquellos que no esten construyendo que vallen su parcela para evitar que les monten escombreras o basureros, porque en cuanto se recepcione las van a tener que limpiar, todo esto segun los estatutos claro esta.
Tambien recordaros, de cara a la recepcion, que intenteis tener contactados a todos los vecinos que conozcais o vivan en vuestro entorno, no creo que en FO os pongan problemas para daros los datos de los vecinos de las parcelas colindantes, y si no en el ayuntamiento, si aun asi no conseguis los datos, miraremos de conseguirlos por otro lado. Lo digo mas que nada por Charly, que lleva tiempo buscando a un vecino colindante, supongo que habras intentado hacer lo que te digo, si es asi, hablare personalmente con FO para ver cual es el problema para que te den ese dato. Esto es importante de cara a la primera reunion de la entidad. Necesitamos el mayor Nº posible de propietarios bien presenciales o bien representados.
Cualquier duda al correo de la asociacion o bien al mio personal o a este otro. mgarciapo@iberia.es
Un saludo
Mariano Garcia
Parcela 612
 
C
CHARLY8
01/03/2006 11:31
Sería conveniente para todo tipo de problemas que se van acumulando,que lo tuvieramos claro,para asi poder atajar los asuntos pendientes, que creo que son tantos que no merece la pena enumerar.Salvo que todos los propietarios lo tengamos muy claro estos problemas que día a día nos estan surgiendo e insisto parece que hay una mano negra que se dedica a extorsionar los fines de semana por la urbanización , por que en F.O. arreglan algo y al día siguiente esta roto, si esto es asi dificil lo vamos a tener cuando los gastos de la urbanización dependan de nosotros.
 
E
EvayAnibal
01/03/2006 09:17
Hola Charly8, creo que faltan cosas todavía (a parte del dichoso acceso A)por ejemplo ¿donde están los buzones?

Alguien preguntó en otro mensaje si copae tiene que poner farolas en el acceso yo no lo se pero deberíamos informarnos ya que, es importante sino ponerlas nosotros.

Eva.
Parcela 524
 
C
CHARLY8
01/03/2006 08:55
perdón parcela 2, no es que no quiera identificarme es que se me olvida.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento