Volver al foro
U
ugediez
09/03/2006 21:30

reuniones

¿Cuáles son las fechas de las reuniones de marzo?

580 lecturas | 1 respuestas
Hola a tod@s.Hace mucho que no pongo un mensajito aunque en mi poco tiempo libre intento ponerme al día con el foro.

Mi principal pregunta son las reuniones,hay reuniones los días 12,18 y 23 de marzo?alguna se ha anulado?siguen en pie las tres?
Me gustaría saber realmente que días son pq mi trabajo no me dá muchas facilidades y ver si lo puedo apañar con alguna compañera para ir a la que sea más importante.

Saludos .parcela 57

 
M
mgportillo
10/03/2006 08:17
Hola Ugediez, quizas por la premura ha habido un poco de descontrol, te cuento:
Por estatutos, la asociacion Medina azahara tiene que hacer una reunion dentro del primer trimestre del año, estabamos esperando a que hubiera noticias sobre el tema de la recepcion para convocarla y ya tratar todos los temas. El dia 8 fuimos al ayuntamiento y alli nos dijeron que para el dia 23 teniamos que hacer la primera junta general de la entidad, osea de toda la urbanizacion, nosotros previamente, en concreto yo, publique un post diciendo que teniamos que reunirnos los miembros de la asociacion antes de final de mes ; por fechas el dia ideal era el 18, pero siempre dije que era una fecha provisional hasta que la confirmaramos con lo que nos dijeran en el ayuntamiento. Entre que algunos se quejaron de que el 18 era mala fecha por el puente, y que la recepcion es el 23, hemos decidido convocaros este domingo, porque la siguiente fecha disponible era el dia 26 en el polideportivo.
En resumen y para no liaros con fechas
ESTE DOMINGO DIA 12 A LAS 16:00 HORAS reunion como las antiguas de la asociacion, se aocnseja la asistencia de todos, y particularmente de aquellos que no puedan asistir a la junta general del dia 23.
JUEVES DIA 23 DE MARZO junta general de la entidad de conservacion de la urbanizacion medina azahara.
Lugar polideportivo de Chiloeches
Hora 1ª convocatoria 18:00
2ª convocatoria 19:00
Y por fortuna no creo que haya mas en algo de tiempo.
Espero que quede el tema aclarado y siento si habeis tenido un poco de despiste, pero ha sido un poco culpa de la premura y nuestra por no comunicarlo bien.
Un saludo a tod@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento