Volver al foro
A
anapa
10/04/2006 12:34

Cuotas Entidad

¿Cuándo se debe pagar la cuota de la Entidad de Conservación del Monte de los Santos?

813 lecturas | 4 respuestas
Buenos días a tod@s los vecin@s de esta nuestra entidad.

Solamente recordar a la Entidad de Conservación del Monte de los Santos que cuando paséis la primera cuota (140 € creo recordar, todavía no la habéis pasado), más la que corresponda por el mes en curso, QUE LO HAGAIS A PRINCIPIOS DE MES. Recordárselo al administrador, please. gracias.

Salu2, p.121
 
J
jucaryeste
28/04/2006 12:43

Acabo de ver en el banco que me han pasado una cuota de comunidad de mas de 180 euros.
Lo raro es que no he recibido ninguna carta previa avisando de la cuantía, de la justificación, y de la distribución entre las distintas parcelas.
Pensaba que el administrador se encargaría de este tema.

Un saludo
p.408
 
M
mgportillo
18/04/2006 07:40
Hola a tod@s, despues del paron espiritual de estas vacaciones volvemos al lio ; te comento:
El tema de los buzones, si todo va bien, comenzaran hoy a colocar los buzones de correo. o eso nos dijeron la semana pasada, como os dije en otros post van ha estar en 3 zonas y se van a colocar segun ha solicitado el responsable de correos en chiloeches, con lo cual se supone que el servicio cuando empieze funcionara bien.
El tema de basuras, en breve sabremos algo mas, pero seguramente que antes de finales de mes ya esten colocados, daros cuenta que no hay sitio preparado para colocar los buzones, y el ayuntamiento esta buscando sitios que no causen molestias a los vecinos, porque esa es la propuesta que les hize llegar, que antes de colocarlos, lo pensaran bien para que nadie se vea afectado por tener cubos de basura en su fachada, pero para poder hacer eso tendremos que preparar algunas zonas para que entren los cubos ; pero como os digo en breve os podremos decir algo.
Un saludo
Mariano Garcia
Parcela 612
 
J
javijess
17/04/2006 19:30
Parcela 760
Con respecto al tema de las cuotas, no tengo nada en contra de que se empiecen a pagar, pues ya se recepcionó. Lo que no me hace mucha gracia es que se pague y se siga sin arreglar el tema del correo y lo de las basuras.
Si pagamos hemos de tener estos servicios no? No se como anda el tema, pero por favor comunicadnoslo.

Muchas gracias

Javijess
 
I
Ivazquez
11/04/2006 10:00
Hola,

En principio, las cuotas deberían pasarse del 1 al 5 de cada mes, pero Julio Gómez, nuestro administrador, se está poniendo al día con todos los asuntos. Tiene que pasar todas las autorizaciones a los bancos, y eso lleva tiempo. Estuvimos el otro día con él y esperaba poder pasar las cuotas en breve. Disculpad las molestias que esto pueda ocasionar, pero es inevitable el primer mes. Me imagino que el mes que viene ya se habrá regularizado todo. Os ruego que comprendáis las dificultades que tiene arrancar todos los asuntos de una comunidad de propietarios tan grande como la nuestra (850 vecinos).

Un saludo a todos,

Iván Vázquez
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento