Volver al foro
S
SoniaGG
21/04/2006 10:15

Se oye realojo de 200 familias gitanas

¿Van a realojar a 200 familias gitanas en el poblado de la S...?

966 lecturas | 7 respuestas
No es por discriminar, pero me han llegado rumores de que van a realojar a 200 familias gitanas que hasta ahora estaban en el poblado de la S...y que la gente está vendiendo sus propiedades, incluso que ni siquiera han sido ocupadas aún. Sé que lo que quieren hacer es construir viviendas del Plan Joven, pero de ahí a que sean sus propietarios sean familias gitanas...me da un poco de miedo
 
M
mgportillo
05/05/2006 16:56
Estoy de acuerdo con Lola, nos pilla un poco lejos y si ademas ponemos como ya tenemos casi ultimado un sistema de vigilancia y de acceso de entrada en la urbanizacion creo que podemos estar tranquilos, son perores los que estan actualmente dentro y sobre todo los que construyen y en concreto uno de los constructores, y creo que no hacen falta mas pistas. Esos si que son peligrosos, solo les falta el parche en el ojo y la pata de palo.
Un saludo
Mariano Garcia
 
A
AlexyLola
05/05/2006 15:27
Hola,

Sonia, creo que deberías tranquilizarte con este tema. Los realojos NO van a ser en nuestra urbanización. Serían en Los Santos y este pueblo está como poco (Acceso A, actualemente cerrado)a 4kms.

Habría que ver igualmente si al final se llevan a cabo. Por otro lado, hay muchísimas ciudades en las que realojan, te pongo por ej. Alcalá de Henares en Espartales, realojaron a gente de la Rosilla y no te creas que por eso los pisos bajaron de precio, al contrario seguían subiendo, fue el Ayto. el que tuvo que mediar reservandose el primer derecho a compra, pq. eran de Protección oficial y se vendían como al triple de lo que se habían comprado.

No sé, quizás yo soy muy ingenua, pero la verdad es que en ese tema, yo estoy tranquila.

Salu2
Lola P. 645
 
S
SoniaGG
05/05/2006 12:59
Referente al asunto de consultar en la Oficina de Madrid que sita en la Avda. de Asturias y en relacion a estos temas Municipales concretos dicen que no nos informan y nos remiten directamente al Ayuntamiento de los Santos, todos sabemos que no van a darnos este tipo de información. Así que vosotros me direis como nos podemos enterar, en muy importante para nuestra calidad de vida y nadie nos da informacion, es muy injusto hipotecarnos toda una vida por vivir con incertidumbre...qué hacemos?
un saludito para todos.Sonia
 
L
lachaty
26/04/2006 21:23
mi duda es en que parte harian las viviendas , mas que nada por saber si seran pisos o casas como las nuestras, y si seria en la urbanizacion , ya que si son casas como las nuestras menudo morro , pero si son pisos , tengo entendido que la altura maxima es de 7 metros dicho por el ayuntamiento y arquitectos , por eso si sabeis decirme por donde lo harian os lo agradeceria muchas gracias
 
U
ugediez
24/04/2006 19:52
Sólo deciros que la oficina de la vivienda de la comunidad de madrid está en la avenida de asturias,por la plaza de castilla.
Uge.parcela 57
 
S
SoniaGG
24/04/2006 10:47
Muchas gracias Lola, en el trabajo una compañera me ha dicho que existe una oficina en Madrid que te dan informacion sobre el tipo de construccion y los convenios (proteccion, realojo, particulares, servicio publico)que hay en las parcelas cercanas a la propia. Ya os contaré...
 
A
AlexyLola
21/04/2006 11:02

Te refieres a los Santos no?

Según tengo entendido, quieren construir 2000 viviendas de protección oficial, creo que ese es uno de los principales motivos por los que los vecinos de los Santos están tan cabreados. Imagina 2000 viviendas a una media de 4 personas sería una población de 10.000 personas, cuando ahora son 1.200 habitantes en el pueblo.

Además, como bien dices, yo también lo he oído, algunos serían realojos. Es más, creo que algunos vecinos de los Santos llegaron a pegar al alcalde!!!

Salu2
Lola
P. 645
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento