Volver al foro
C
CBEC
02/05/2006 12:01

CIVISMO EN LAS ZONAS AJARDINADAS

¿Por qué algunos vecinos arrancan plantas de la zona verde?

604 lecturas | 3 respuestas
Ayer por la tarde, día 1 de mayo, paseábamos por la urbanización con unos familiares que habían venido a ver nuestra casa y a conocer la propia urbanización cuando en la "zona verde 1", la que discurre paralela a la calle Carramonte y disfruta de las mejores vistas del Corredor del Henares, vimos a varios vecinos arrancando plantas. En un principio parecía que simplemente recogían amapolas y otras flores silvestres pero nada más lejos de la realidad: también arrancaban un buen número de enredaderas y tapizantes plantados para ajardinar dicha zona. Me arrepiento de no haberme acercado a recriminarles pero era demasiada la perplejidad y la vergüenza ajena que me embargaron.
Hay que ser TONTO para robarse a uno mismo, ¿no?
Por favor, un poco más de civismo, un poco más de sentido común. Afortunadamente, ese comportamiento sólo es, como siempre, el de unos pocos. O eso queremos creer.
Un saludo.

CBEC
P.394
 
M
mgportillo
03/05/2006 20:41
Para los que quieran coger esquejes de alguna planta, hay una formula infalible y que no estropea las plantas, y es pedirselos al jardinero, que seguro que no te pone ningun problema y ademas te dara algun consejo sobre su cultivo.
Sobre lo que comentais, lo habeis dicho vosotros, me parece de muy mala educacion y es robarse a uno mismo. Algo parecido que el que rompio el candado de la puerta peatonal en el acceso A, pero gente de esa calaña teniamos que tener, es la ley de probabilidades.
Un saludo
Mariano Garcia
 
DR2toc
DR2toc
03/05/2006 20:09
EN ESE CASO,LO BUENO SERÍA SABER DE QUE PARCELA ERAN, Y PARA ESO VALE EL TABLON DE ANUNCIOS, QUE SE QUIERE PONER DONDE LOS BUZONES.
 
A
aarisol
03/05/2006 08:25
ACOJONANTE, CREO QUE CON LA PALABRA "TONTO" TE QUEDAS CORTO...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento