Volver al foro
M
mgportillo
03/05/2006 15:39

TEMAS RECIENTES

¿Qué temas se trataron en la última junta de propietarios?

625 lecturas | 1 respuestas
Hola a tod@s, despues del megapuente que me he cogido, volvemos a la lucha, os contesto a varios de los temas que por los que habeis preguntado.

1º- los cubos de basura los han colocado esta mañana, no se la localizacion de todos, porque solo me ha dado tiempo a ver unos cuantos, pero me ha parecido ver en varias de las rotondas de la Av de Chiloeches.

2º- Los buzones, tienen que acabar de rematarlos, me dijeron la semana pasada que para el dia 2 estarian pero veo que no, en cuanto tenga tiempo preguntare por ellos haber que pasa.

3º- Actas de la junta del dia 23, Ayer mismo se empezaron a mandar por correo, y yo mismo y Antonio entregamos varias en mano, si los buzones hubieran estado acabados, podriamos haberlos buzoneados, como no estan pues entregamos a mano los que pudimos, asi que a algunos de vosotros os llegaran por 2 o 3 lados, ya que hoy mismo voy ha hacer un envio por email, para que nadie se quede sin ella. El retraso lo ha motivado, la falta de datos que ha tenido el administrador y la entrega tardia por parte de FO de los datos en su poder, tales como los asitentes, el listado de propietarios etc.Sentimos el retraso, pero ha sido imposible entregarla antes, en un futuro, seguro que llegara a tiempo.

4º- Las cuotas tal como se aprobaron, son una inicial de 150 euros mas la cuota de comunidad de vuestra parcela, eso solo sera el primer mes, los siguientes se pasara solamente la cuota de comunidad que corresponda a vuestera parcela, en el acta que os mandamos esta todo.

5º- Tema tranporte escolar: Este es un tema muy muy largo de explicar, solo os dire que ayer martes tuvimos otra reunion en la delegacion, y parece ser que se ha desbloqueado el asunto, estoy a la espera de una llamada para ver si el convenio se firma, en cuanto sepa algo y tenga tiempo escribire un post esclusivo sobre este tema, ya que si cuento toda la historia, me daria para escribir un libro. Es justo decir que en este asunto, el alcalde Jesus Cascajero, se ha portado estupendamente, y que entre unos y otros a pesar de la oposicion de la delegacion de educacion, el asunto parece resuelto, pero no vamos a lanzar las campanas al vuelo, en cuanto sepa algo os lo dire.

6º- Tema pagina web: Es un tema que se nos ocurrio hace ya algun tiempo, pero como todavia no tenemos en la urbanizacion no podemos hacer nada.Estamos preparando unas pruebas para ver la viavilidad de una conexion, pero todavia no hay nada en firme y no os podemos asegurar nada. Solo decir para que no haya malentendidos, que las pruebas las estamos haciendo unos vecinos por nuestra cuenta y riesgo, y que la entidad no tiene aqui nada que ver ni que pagar.
Como os digo os diremos algo al respecto en cuanto hagamos las pruebas y vemamos si estan son positivas.
Como os digo la idea de la pagina ya se nos ocurrio, a modo de tablon de anuncios de la urbanzacion y con acceso exclusivo a algunos de sus contenidos por parte de los vecinos, tales como actas, noticias etc. Es un tema que llevara algo de tiempo, ya que nos haria falta alguien que sepa diseñar paginas Web y por supuesto un servidor donde alojar dicha pagina y otros servicios, como os digo es una idea muy interesante y aunque parezca que se nos pueda olvidar, lo tenemos muy en cuenta.

7º- Dentro de poco, el guardia de la puerta os dara unos formularios explicativos de como va ha funcionar el tema de la seguridad y el acceso a la urbanizacion, seguramente que la semana que viene o la siguiente os los empezaremos a entregar, al ser un tema un poco sensible, no lo publico aqui, y os remito al escrito del que os haremos entrega.

8º- Se van a colocar tambien unos tablones de anuncios en las zonas donde se han colocado los buzones de correo, seguramente que tarden algun tiempo, ya que los tienen que fabricar, pero para que lo sepais.

Creo que no se me olvida nada, solamente lo que os decia en algun post anterior, el que tenga alguna duda, que me mande un email a mgarciapo@iberia.es o bien que llame al adminstrador al 949.23.18.89 y pregunte por Julio Gomez.
UN saludo para tod@s.
 
M
Maggie
04/05/2006 11:42
Buenos días Mariano, soy Maggie de la parcela 224.

No se si habeis pensado en la posibilidad de colocar algún tipo de protección tipo tejadillo o similar en la zona de buzones y tablon de anuncios.

Creo que por muy buenos que sean, con los años se terminan estropeando mucho, sobre todo si les da el sol directamente.

De todas formas si lo habeis pensado y os podemos ayudar en algo no dudeis en comertanoslo.

Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2006)
  • 4 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento