Volver al foro
G
GMM
23/05/2006 09:45

La Conducción de algunos vecinos

¿Cómo podemos fomentar el respeto y la educación vial en nuestra urbanización?

519 lecturas | 2 respuestas
Buenos días,

Esta mañana, algún vecino, obrero? , trabajador? ó arquitecto, no sé.. no solo ha circulado por dirección contrario, ha cogido la rotonda del AVE, sin hacerla, entrando vehículos..a la urbanización, El coche en cuestión es digamos.. de gran cilindrada?, vamos un coche de alta gama, (no quiero poner la marca) quiero decirles, que EL RESPETO NO SE PUEDE COMPRAR, EL RESPETO SE GANA, y la Educaciòn, la buena educación el civismo y la responsabilidad NO TIENEN PRECIO, por que a mí me da igual que él, ellos, ellas, tengan un accidente, lo malo.. es que pueden llevar a alguien por delante..y a esas horas hay bastante tráfico, así como personas que llevan, ó vienen de poner a sus hijos en el autobús, así como que éste tiene que salir por dicha rontonda, y seguir por el Acceso, que no adelanten por favor en la rasante o el línea continúa, por favor, estoy hablando del Acceso, luego evidentemente...cada uno.. Así mismo cometarles que no agobien tanto, algún otro, que luego han ido haciendo carreritas por que parece que tenemos que ver que cochecito es mejor, o que conductor se parece más a Alonso fuera de un circuito.. que todos tenemos prisa, hombre, y que el tiempo de todos vale lo mismo.

Gracias. pido disculpas por el tono,no va con mala intención, por favor, solo es para Recapacitar, que entendamos que no es el Viejo Oeste, y no vivimos solos.Luego que cada uno fuera, haga lo quiera, evidentemente.
Gracias. 397
 
B
Blnk
24/05/2006 19:49
No olvidemos que segun el Codigo de la Circulación, las normas se han de respetar en todos los sitios... y eso incluye nuestra urbanización...

Basta ya de tanta permisividad...

La proxima vez que al menos yo me encuentre con alguien circulando en dirección contraria, invadiendo mi carril en recta o en curva o cometiendo cualquier infracción, que me ponga a mi o a los que vayan conmigo en peligro... por mi parte será denunciado a la guardia civil. Basta ya de tanta tabla rasa... Y me da igual si es grande, pequeño, Quad o moto... No me he ido a vivir alli para estar en el Oeste... y ya van dos sustos en el camino de entrada de la urbanización por estos "gilipollas" que se creen que estan en el desierto corriendo Rallys.

Somos personas y vivimos en comunidad... si les estorban los demás que se vayan al polo sur a competir.

En ésto del respeto de las normas de seguridad tambien debería involucrarse al equipo de seguridad de la urbanización y por si alguno no lo sabe, la Guardia Civil de vez en cuando se pasa por la urbanización.
 
G
GMM
23/05/2006 10:22
Buenas,

Perdón, me he pasado de lista, pido disculpas a todos aquellas personas que tenga un turismo de alta cilindrada .. pero es que los vehículos en cuestión eran así, ; ya sabemos todos.. que esto que comento... es común para todos ; como el anuncio de CocaCola, para los grandes coches, para los pequeños, para los caros para los baratos.. es lo que va dentro.. de nosotros. Y también quiero decir que precisamente pisando "huevos" no vamos muchos, como para que no se puedan esperar un segundo a seguir la carrera.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento