Volver al foro
A
alicia y juan
10/06/2006 10:47

SEGURIDAD EN LA URBANIZACIÓN

¿Deberíamos contratar un servicio de vigilancia privada y poner una barrera de acceso en la entrada de la urbanización?

766 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, dentro de unos meses me iré a vivir a la urb. pero debo decir que tengo miedo, espero que se pongan medidas de seguridad en condiciones puesto que el incremento de robos esta creciendo por la zona, deberíamos contratar un servicio de vigilancia privada ( de los de verdad no los que tenemos ahora) que esten las 24 horas y me quiero sugerir otra cosa: en laprimera entrada de la urbanización donde esta la caseta del portero propongo poner una barrera con acceso privado que solo puedan entrar si tienen una ttarjeta especial o son residentes, para la familia y esas cosas el portero deberá hacer una llamada a la vivienda donde se dirigen siendo estos los que autoricen la entrada.
 
A
alicia y juan
10/06/2006 13:13
muchas gracias Antonio, en breve me dirigiré a la caseta para informarme, por falta de tiempo y que actualemente vivo enla zona sur no he podido asistir a las reuniones sólo a la última, me dejas más tranquila sabiendo que se estan adoptando estas medidas, un saludo.
 
A
aarisol
10/06/2006 12:53
Hola soy Antonio de la 330, lo que comentas se ya se hablado, de hecho se han repartido, no se si todavia se hará, las medidas que se van a adoptar en cuanto a la seguridad, incluida la de la barrera.
Este escrito procedente de la entidad conservadora lo podías conseguir pidiendoselo a Mariano García via email o en la misma caseta de entrada, donde además podías rellenar los vehículos para los cuales necesitarías tarjetas de entrada.
O sea, que todo lo que propones ya se esta llevando a cabo, echale un vistazo a post anteriores y si vas a la urbanización pide en la caseta de entrada este documento, así te informarás de primera mano.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento