Volver al foro
A
aarisol
11/06/2006 15:58

NUEVA PÁGINA WEB

1.105 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, soy Antonio de la p330, solo quería comentaros, por si no lo sabéis que hay una nueva página web de la urbanización, creada por Dani Cajón, que está muy bien, asi que creo que sería buena idea ir "mudándonos" poco a poco a esta página:

http://wwwme.org/web.php?id=10407

Allí podremos registrarnos y en cuanto se nos de clave podremos acceder de forma exclusiva a zonas restringidas para vecinos.

Después del gran trabajo que ha hecho Dani creo que es lo mínimo que podemos hacer, asi que como ya tenemos página web propia... Hala, a animarse y de mudanzas, a darle vidilla a la nueva web.

Enhorabuena Dani y muchas gracias.
 
M
mgportillo
12/06/2006 19:44
Para los que no estén con la cabeza espesa u en otros lares :) ya esta enviada la contraseña a todos los correos de los que tengo datos, creo que os llegara a todos mas o menos bien, pero como siempre seguro que habré tenido algún descuido o se me olvido incluir a alguien. Si es así, pediros disculpas y por favor volverme a mandar vuestro mail a mgarciapo@iberia.es
aunque ya me lo hayáis enviado con anterioridad. tuve una época en la que recibí muchos y puede ser que alguno se me pasara
Un saludo
Mariano Garcia
 
A
Arancha0
12/06/2006 16:04
Jajajaj, gracias Dani, perdón pero me encuentro aún un tanto espesa......o yo que sé.
Un besazo
 
D
dani_cajon
12/06/2006 13:44
Hola Arancha en el foro de dudas y preguntas solo hay dos mensajes abiertos, el resto estan en el foro de medina azahara, no me digas que no vas a poder con esto, has podido con mucho mas!!!

Un Saludo.
 
A
Arancha0
12/06/2006 13:16
A ver, no es q yo sea muy torpe, aunque estoy empezando a pensarlo, este mensaje es sobre todo para Dani, aunque si alguien más me puede ayudar cojonudo: Resulta que me registré e incluso escribí un post, me respondieron y todo eso lo puedo leer, ahora bien, cuando quiero entrar en otros mensajes de los demás, no el mío, sino los temas relacionados me aparece UNA Y OTRA VEZ, la dichosa ventanita que me pide el login ¿cómo se pueden leer los otros post sin que eso vuelva a salir?....
Gracias, soy muy impaciente y me pongo histérica cuando un pc no me da lo que quiero, por la integridad física de mi pobre ordenador, espero que alguien me diga que es lo que hago mal, porque ya le he llamado de todo.........jajajajajaj.

Besos pa toooos
Arancha P443
 
D
dani_cajon
12/06/2006 08:35
Muhcas gracias Antonio por la publicidad, esperemos que poco a poco la gente se vaya pasando por alli, por que no hago mas que ver si la gente se mete y se registra, y actualizando algunas cosillas, es un poco vicio el tema.

Un Saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento