Volver al foro
A
amaya y marcos
12/06/2006 19:02

Una opción para la basura

795 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos, he colgado unas fotos que hice el otro día de unos contenedores de basura, bueno más bien de unas casetas de madera para cubrir los contenedores, creo que sería una buena opción ya que aparte de bonito creo que sería bastante útil (siempre y cuando se pudieran poner claro), también he puesto la foto de un tablón de anuncios en madera. Bueno ya me diréis que os parece.

Un saludo.

parcela 734
 
M
mgportillo
13/06/2006 16:39
efectivamente, ese documento ya se repartio, creo que hice cerca de 300 copias, pero hoy mismo voy a a hacer otras 300 mas, porque aparte de eso, en los cubos hay unos cartelitos en rojo fuerte para que se vena bien, gracias a Gema, y que Raul y yo pusimos durante una mañana, si con esas 2 cosas, no se ha conseguido decirme como hay que hacerlo, porque creo que son cosas que no hace falta ni decir, o es que en Madrid dejabamos la basura en el suelo, creo que no, y no creo que tampoco en Alcala ni en Torrejon, y digo estos 3 ejemplos que son los que conozco. Con esto quiero decir que no esuna cuestion de saber o no saber, sino de conciencia ciudadana y educacion.
En fin hare otras 300 copias y les dire a los guardas que las repartan, haber si dentro de poco nos dan los buzones y los podemos mandar asi.
Un saludo
Mariano Garcia
 
A
AlexyLola
13/06/2006 12:31
Hola,

Estoy de acuerdo con alvaroypaz. El sábado por la noche, veníamos paseando por la urba con unos vecinos y vimos en una de las rotondas, que había unas cajas bastante grandes en el suelo, al lado de los contenedores. Las echamos en el contenedor de obra que había a unos 10mts y nos pusimos a despotricar de lo guarra que es la gente y bla, bla...

Al día siguiente, me enteré que habían sido mis vecinos. Ellos solo vienen los fines de semana y no saben de la existencia de los contenedores de obra para basura no orgánica.

Además, me dijeron que como ellos siempre ven cajas ahí fuera de los contenedores, pues pensaron que si las dejaban, el servicio de basuras se las llevaría.

Además, a juzgar por el correo de alvaroypaz que proponen que se dé una circular en la puerta, hay que pensar que esta circular (que ya se ha repartido) no le ha llegado a todo el mundo.

Salu2
Lola P. 645
 
A
alvaroypaz
13/06/2006 10:22
No deberíamos suponer que las personas que dejan la basura fuera de los contenedores leen este foro. Aunque parezca mentira, es posible que ni siquiera sepan que molestan a alguien (digamos que si no han entrado al foro nunca han recibido quejas).
Quizás habría que intentarlo con una circular por parte de la entidad, o algo que se reparta en la entrada de la urbanización... algo más convencional y menos "puntero" que un foro en internet.
 
A
anapa
13/06/2006 08:57
Salud a tod@s.

Aunque estamos totalmente de acuerdo en las calificaciones a los incivicos que se piensan que su casa termina en su puerta y fuera de ella ya da todo igual, OJITO con la publicación de fotos o texto en las que se pueda identificar a alguien.
El administrador puede asesorar a la Junta de los medios que hay para intentar evitar esto.

Salu2. p.121
 
A
amaya y marcos
12/06/2006 22:21
Tienes toda la razón del mundo, hoy precisamente pasamos por ahí y daba pena, yo sinceramente no lo entiendo hay que ser muy pero que muy guarro para tirar las basura de esa manera, a mi me parece muy buena idea lo de publicar las fotos así que animo a aquel que las tenga a que las publique.

Parcela 734
 
M
mgportillo
12/06/2006 22:05
Pues me gustan mucho, la verdad es que esteticamente ganarian mucho las zonas de los cubos, ademas de poder poner carteles para LLAMAR GUARROS A LOS QUE CONTINUAN DEPOSITANDO LA BASURA EN EL SUELO es que tiene narices ¿pero como puede haber gente tan guarra? ¿en sus casas son iguales?
AVISO PARA NAVEGANTES, TENEMOS FOTOS DE GENTE HACIENDO LO QUE NO DEBEN, COMO SIGAN POR ESE CAMINO ALGUIEN LAS VA A PUBLICAR Y SE VAN A CONOCER SUS NOMBRES Y PARCELAS.
COÑO, Con perdon, es que no somos capaces de tener la mas minima conciencia civica, es que ni en la casa de todos vamos a poder vivir tranquilos, me parece de verguenza.
El Jueves vi a una vecina con algunas bolsas de paja, con todas sus narices lo dejo tirado en el suelo, Y ESTABA EL CONTENEDOR A 20 METROS Y MEDIO VACIO, pero a tenido la suerte de que esa basura se la han llevado, pero que me decis de los que han dejado la ropa, y tirada por el suelo,en fin me da mucha pena de verdad.
acepto cualquier idea que me deis, porque a mi la verdad es que se me han acabado y no se que mas se puede hacer.
Un saludo
Mariano Garcia
 
A
amaya y marcos
12/06/2006 21:50
Hola Mariano, sólo decirte que las fotos ya están, la verdad que ha sido visto y no visto las mandé ayer y ya las han colgado, desde luego menuda rapidez.
Un saludillo.
 
M
mgportillo
12/06/2006 19:39
Hola, en cuanto suban las fotos te doy mi opinion, pero en principio me parece buena idea.
Lo de los carteles, ya estamos en ello, lo que pasa que haber si conseguimos unos que sean para exterior y bastante grandes, porque los que hemos visto hasta ahora eran bastante pequeñitos.
Un saludo
Mariano Garcia
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento