Volver al foro
M
mising6
20/06/2006 21:06

Nueva página

¿Cómo generar un JSON con información específica?

689 lecturas | 9 respuestas
Mira que la página parece sencillita, pero a mí me está volviendo loca, ahora resulta que no me reconoce. Otra cosa, existe el foro realmente y hay mensajes, yo sólo he conseguido leer el de la porra.
Dani, ayuda. He pedido que me vuelva a mandar la contraseña que yo puse, pero creo que no va a ser eso.
No sé porqué estoy tan torpona con esta página.
Un saludo para tod@s
p.677
 
A
AlexyLola
23/06/2006 10:45
Hola Charly8,

Te ha dejado entrar, pq. lo has hecho en el foro de Dudas y preguntas que está abierto a todo el mundo. Te tienes que registrar en el foro y en la pág. principal. Para hacerlo en el foro,tienes que ir a "Entrar en Foro" y una vez alli, arriba a la derecha, pone usuario y clave y debajo Registrarme. Tienes que pinchar en Registrarme y rellenar el formulario. Una vez que te registres, verás que hay 2 foros:
El de dudas y preguntas
El de Medina azahara.

Para el que se necesita la clave es para el de Medina Azahara.

La clave la está pasando Mariano, pero lleva desde el viernes sin Internet, así que lo mejor que puedes hacer es mandarle directamente un mensaje a mgarciapo@iberia.es para que te la mande.

Salu2
Lola P. 645
 
C
CHARLY8
23/06/2006 08:59
Hola buenos días, he insertado un mensaje en el foro y no hace falta clave, si bien me falta la clave para acceso a los escritos colgados en la web, los pdf a mi si me los deja visualizar, los de word son necesario la clave que todavia la estoy esperando en mi correo.Vuelvo a enviarlo
para que me la envieís.jcarlos888@msn.com
pac-2
 
M
mising6
22/06/2006 18:54
Gracias Alex y Lola, ayer me volví a registrar, aunque ya lo había hecho, y la prueba está en que había accedido otras veces leyendo todo lo de la basura y demás. El caso, es que ayer cuando volví a registrarme, no se me pidió la clave secreta y estuve leyendo todo lo que quise.
Voy a volver a entrar ahora a ver si me reconoce o vuelve a pasar de mí ¿?
Un saludo
 
A
AlexyLola
22/06/2006 08:02
Oye missing6, estoy metida en la otra pág. y estás registrada como usuario. Apareces registrada desde ayer 21/06/06.

Imagino que accedías y podías leer los temas de basura y demás, pq. tienes la clave, pero creo que no estabas registrada. Por ejemplo, hay un mensaje de imuñoz en el de la 2ª porra que aparece como "invitado". Esto es, pq. conoce la clave y puede entrar, pero no se ha registrado en el foro.

Al principio es un poco lío, pq. te tienes que registrar 2 veces, en la pág. principal y luego en el foro, pero una vez que conoces la pág. es bastante sencillo.

Salu2
Lola P. 645
 
M
mising6
21/06/2006 23:35
Pues viendo a los usuarios registrados, me he dado cuenta de que yo no estaba, ¿cómo es posible si he estado accediendo y leyendo todos los temas de basura y demás? no entiendo nada. Me he vuelta a registrar, cuando intento leer las respuestas del foro, se abre una página de error, en otros casos, me dice que no estoy registrada. Me lo expliquen por favor, porque si no sólo voy a poder seguir poniendo mensajitos aquí y no me voy a enterar de alguna cosilla que me puede interesar.
SOS
Un saludo
 
M
mising6
21/06/2006 20:45
Yo ya estoy registrada casi desde el primer día, y además en otros momentos he accedido a la página, pero de pronto me dice que no me encuentra, voy a probar a registrarme otra vez, por si acaso.
Gracias de todas formas, si no consigo entrar ya pondré otro mensaje con lágrimas en los ojos.
Saludos
 
D
dani_cajon
21/06/2006 08:16
Hola mising6 me parece que lo que te pasa es que no te has registrado en el foro y solo te deja ver el foro de dudas y preguntas, es necesario primero que te registres en el foro.
Donde pone usuario y clave tienes que poner la que has puesto tu en el registro y luego cuando entres en el foro de medina azahara te pedira otra que es la que os ha enviado mariano.
Hola Tonopalomo sige intentando registrarte por que en algún paso estas haciendo algo raro, pero debe ser alguna tonteria porque hay vecinos que se registraron ayer, me encantaria ayudarte asi que si tienes algun problema, si quieres mandame el telefono a dani_cajon@terra.es y te llamo y lo intentamos hacer juntos siguiendo los pasos.
Un Saludo, y suerte.
 
T
tonopalomo
20/06/2006 23:24
hola yo estoy dos dias detras de regtistrame y es imposible me gustaria que alguien me ayudara estoy aprendiendoinformatica pero soy un poco mayor pero ni mi profesor ni yo podemos acceder yo estoy metido en el foro y registrado muchas gracias

 
F
fernandoV
20/06/2006 21:35
hola, creo que para que te reconozca, te tienes que registrar tanto en la pagina de inicio, como en la pagina del foro.Después de estar registrada en ambas será cuando tengas que utilizar la contraseña que ha mandado Mariano. Prueba a ver, espero haberte ayudado.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento