Volver al foro
R
rmmalpica
03/08/2006 12:21

sobre la comunidad

¿En qué se va a invertir el dinero de los recibos de comunidad atrasados?

613 lecturas | 2 respuestas
Hola

Me ha llegado una carta en la que se me indica que debo pagar los recibos de comunidad atrasados desde junio y que tengo un plazo de 15 días para hacerlo... que conste que mi intención es por supuesto la de pagar la cuota, nunca he sido un moroso y no lo voy a ser ahora, pero me gustaría saber qué se va a hacer con ese dinero... ¿es por el tema de la seguridad? tiene que ver con la recogida de basuras? mantenimiento de la urbanización?

Lo pregunto porque conozco otras personas que viven en chalets y no pagan comunidad (porque no la tienen, no porque sean morosos) así que me gustaría saber en qué va a ser invertido el dinero.

Pido disculpas si se ha hablado de este tema en alguna reunión a la que no he podido asistir o si ya se ha comentado en el foro, como no vivo allí y de momento no me es posible hacerlo, estoy un poco despegado del tema...

Un saludo y gracias de antemano.

(También pido disculpas a las personas que se sientan agraviadas por pagar la cuota y que haya otras personas como yo que todavía no lo han hecho, esto es algo que resolveré lo antes posible).
 
R
rmmalpica
03/08/2006 13:11
Muchas gracias, me ha quedado muy claro. Bueno, entonces siguiendo los cauces de la legalidad lo único que podemos hacer es utilizar el poder que tenemos como grupo. Los que vayamos a vivir allí deberíamos empadronarnos en Chiloeches y de esta forma poder votar en las elecciones municipales, no se me ocurre mejor forma de presionar....
 
A
AlexyLola
03/08/2006 12:55
Lo que dices es cierto, que hay gente en vive en chalets y que no tienen comunidad. Eso es debido a que el Ayto. se ha hecho cargo de la Urbanización, pero nuestro querido Ayto. no se hace cargo, así que, ahora la nueva moda en urbanizaciones es crear la Entidad Urbanística de Conservación , que resumiendo viene a decir, vais a pagar impuestos en Chiloeches (agua, basuras, limpieza...) y además cuota de comunidad para lo mismo y otras cosas (seguridad por ejemplo).

En una reunión en el Polideportivo, la ex-alcaldesa dijo que luego lo que hacían era que revertían el dinero que hemos pagado por la doble imposición, en la urbanización con parques y bla, bla... Yo, personalmente no me lo creo, pero bueno. Si estás pensado que eso no es legal, desengañate, pq. lo es. (Creo que gente de la Asociación lo estuvo mirando en su día)

Espero que te haya servido de ayuda.
Saludos,
Lola P. 645
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento