Volver al foro
N
nacris
04/08/2006 21:02

Camiones en acceso B

¿Es permitido que los camiones circulen por el acceso B?

629 lecturas | 1 respuestas
Hola vecin@s.

Según tengo entendido, los camiones no pueden circular por el acceso B, si esto ha cambiado corregirme por favor. Pero es que lo que hoy, sobre las 14h30,lo que he visto, tras una visita a la obra, ya ha sido demasiado.
Bueno, pues en la última rotonda que hay que coger para salir de a urbanización,justo antes de pasar por las barreras( o la primera tras pasar las barreras, según se mire), si os habéis fijado es muy cerrada y si la maniobra para un coche es un poco complicada, imaginaos para un camión "extralargo".
Solución, para hacer esa curva se ha metido dentro de la rotonda, literalmente por encima, con las ruedas y luego para poder torcer hacia la derecha e ir hacia las barreras se ha metido encima de la acera de la derecha.
No contento con esto, en el acceso B, cuando la maniobra le resultaba un poco complicada para circular por su carril, se ha puesto a circular por el contrario, sobre todo cuando había encinas separando los 2 carriles.
En una de estas casi se lo traga un vehículo que circulaba tranquilamente hacía la urbanización, ya que el iba en dirección prohibida y al tener una encina separando los 2 carriles no podía incorporarse al suyo.
Como yo iba conduciendo detrás de él, flipando, me hice con su matrícula, ya que me pareció alucinante lo que estaba haciendo.
Tiene 2 matriculas en la parte trasera una roja y otra blanca y son:
- BA 6226Y
- BA O2118R

Cuando por fin le pude adelantar me fijé que en la parte superior delantera ponía en mayúsculas NUNEZ( imagino que sería Nuñez) pero no lo puedo asegurar.

No sé si hay que poner denuncia o cómo hay que actuar, así que dejo los datos que tomé, para ver si alguién sabe algo más que yo, seguro que sí.

Un saludo.
Nacris - Parcela 191
 
B
Blnk
07/08/2006 14:36
Buenas Nacris.

Parece ser el nuevo modo de conducir en la urbanización. Porque yo cada vez que salgo veo saltarse el codigo de la circulación y poner a los demás en peligro a propios y a extraños.

Creo que debería hacerse algo al respecto de la circulación en la urbanización, porque un dia vamos a tener un disgusto.

Con referencia a la rotonda cercana a la caseta de seguridad es "DEMASIADO" grande y esta demasiado desplazada... Algo curioso ha sido ver que han puesto unos triangulos de señalización... debe ser para que nuestro querido vecino del almera no haga el trayecto corto de la rotonda... ;-)

Saludos y cuidado con los imprudentes
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento