Volver al foro
A
avaj
13/09/2006 10:41

para sya

¿Realmente se nota la diferencia al insonorizar una habitación y baño?

1.460 lecturas | 3 respuestas
Hola sya,

hace tiempo leí en el foro que estabas insonorizando la habitación y los baños, yo estoy pensando hacer lo mismo, mi pregunta es si realmente se nota la diferencia, a mí el ruido me viene del vecino de abajo y es ruido de todo tipo, pero la cuestión es que a todo el mundo que he preguntado el ruido le venía de arriba, no se si será también tu caso, y dado que mi habitación no es muy grande se nota mucho la diferencia antes y después en el espacio?
Gracias, un saludo.
 
L
Luiso
18/09/2006 18:36
Buenas tardes a todos,
Perdonad la curiosidad, de qué portal eres Mac Heijan? Del 47 por algún casual?

Salu2
 
Mac Heijan
Mac Heijan
18/09/2006 12:24
Pues a ver si inventan algo para los vecinos de arriba que se duchan a las seis de la mañana dando cadenazos con el cable de la ducha en la bañera. En mi vida había oído tanto ruido para ducharse, pero es que es un escándalo, y eso no hay aisante que lo aguante.

El mejor aislante es la educación.

Por lo menos han dejado de chillar mientras copulaban, que eso era peor.

Un saludo.
 
S
sya
13/09/2006 12:32
Según me contaron es mas difícil quitar el ruido de abajo que el de arriba.
Después de la insonorización ha bajado mucho el ruido de arriba (sigo escuchando una barbaridad los interruptores de la luz y subir y bajar las persianas ) pero el ruido de los de abajo no se ha reducido casi nada (tampoco hacen mucho ), la verdad es que no se me ocurrió meter un aislante mejor después de haber levantado la tarima (aproveche para quitar el vestidor de la habitación).
Mi experiencia es que después de haber bajado los techos 11cm (no da la sensación de haberlo bajado tanto), levantar el suelo y poner aisante de 3mm (tenia que haber puesto mas ancho aunque quedara un pequeño escalón) y quitar 5cm de espacio en cada pared (copopreno de 2cm + 3cm de pladur) El resultado es que se escuchan los ruidos como en cualquier otro piso de los que había vivido antes, puedo dormir algo mas tranquilo, he dejado de oír muchísimos ruidos que oía antes y no me despierto miles de veces por las noches.
Espero que sirva de algo todo esto. Una cosa muy importante si quieres insonorizar tienes que hacer paredes techo y suelo, una cosa sola no suele servir de nada.
Salu2.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento