Volver al foro
E
Enrique
04/10/2006 10:41

Sobre la Junta actual (para Telero)

¿Por qué la comunidad de Valderribas no se comunica con los vecinos?

845 lecturas | 5 respuestas
Hola Telero

Me he quedado sorprendido al leer tu mensaje en el foro general

http://www.nuevosvecinos.com/bValderribas/mensaje.asp?id=346144

Resulta que existís. No os habéis tomado la molestia de escribir ni un solo mensaje en el foro de Mediterráneo, no habéis convocado ni una reunión, la única información nos llega por folios pegados en el espejo del ascensor, normalmente uno o dos días antes del acontecimiento que anunciáis... (que siempre son "lentejas": "vamos a cerrar el garaje el día X y todos a acatar la orden")

Mi opinión es que deberíais contar un poquito con los vecinos, y no ir a vuestra bola. Lo que comentas en el mensaje de que estáis pensando en cambiar de contrata de limpieza y conserjería, supongo que nos lo consultaréis, ¿no? ¿O no os interesa lo que podamos opinar?

Comprendo que no hagamos una reunión para poner el espejo de la rampa del garaje, pero no estaría de más que por lo menos lo comentárais en el foro
 
E
Enrique
06/10/2006 10:08
Creo que te preguntaré en el foro general, que ahí hasta pareces amable y todo.

Un duda que me queda después de comentarios tan habituales como lo de que sólo sabemos escondernos detrás del ordenador y criticar todo, es ¿para qué usas tú el foro? ¿No te sirve de ayuda cuando la gente pone información? ¿No te parece un medio rápido de llegar a mucha gente?

Gracias por nada, Excmo. Sr. Vocal
 
T
telero
05/10/2006 13:09
Pues si sabes cual es el conducto reglamentario, por que no lo utilizas que para eso están?

-Pero como quieres que tengamos buen rollito si te digo como lo tienes que hacer y sigues encondido en tu ordenador. Vamos levantate y diselo a tu vocal!!!!!

Ahhh perdona bonito no soy tu tío.
 
E
Enrique
05/10/2006 12:34
O sea, que si quiero dirijirme a vuecencia, que lo haga por el conducto reglamentario, ¿no?

Sólo te comentaba que no se os caen los anillos por compartir un poquito de información con el resto

Mal rollito, tío
 
T
telero
05/10/2006 10:10
Hola a Todos, vamos a ver si quereis una junta general todos teneis un vocal en vuestro portal al que se lo teneis que comunicar y no en el foro y eso de ir a nuestra bola pues que quieres que te diga pues como tu y todos por que si quieres saber algo tienes varias formas. decirselo a tu vocal, decirselo al presidente,decirselo al administrador o decirselo al portero y el se lo comunicará y tb tienes un buzon de sugerencias y tranquilo que si se tomara una decisión importante se deve de aprobar primero en junta general.

Pues nada al que quiera saber algo o proponer algo ya sabeis como hacerlo y si no lo haceis tb vais a vuestra bola ( como el que no espera a que se cierre la puerta, como el que va en sentido contrario en el garaje, como el que aparca la moto donde quiere, como el que pone una antena en una de las torres, como el que tiene compresores de AA mal puestos, como el que pone canaletas por fuera,como el que pasa andando por la salida o entrada de vehiculos....ETC...

Lo dicho a todos ya sabeis lo que hacer en vez de quejaros en el foro, un saludo.
 
Ruben
Ruben
05/10/2006 09:47
Hola buenas.
Estoy de acuerdo. Vamos a terminar el año y no se ha hecho ninguna junta...

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento