Volver al foro
V
valder
27/11/2006 14:39

Estado de la sala de la comunidad

¿Cómo podemos mejorar el mantenimiento de las zonas comunes?

581 lecturas | 2 respuestas
Ayer me dió por fijarme un poco, y la sala de la comunidad, cuando no llevamos ni 2 años viviendo, empieza a estar hecha una pena, a saber: interruptor roto, tablón de anuncios de corcho mordisqueado por su parte inferior y con múltiples pintadas grafiteras, gran mancha de humedad nada más entrar parte inferior derecha (que no creo que sea de una gotera), manchas y marcas de zarpas por las paredes, etc, etc... y eso que solo me he fijado un poco. Luego, de aqui a un par de años (o antes), empezaremos a pedir en las reuniones que si hay que reformar esto y lo otro, con las consecuentes derramas.
Señores: primero, somos unos guarros, y segundo, no cuidamos nada (nada de las zonas comunes, claro).
 
P
Paquito
28/11/2006 15:41
No os preocupeis, cuando todo esté hecho una verdadera mierrrrrrrda se hace una derrama para arreglar la sala y ya esta.
Venga chicos que con todos los que somos tambien podemos proponer al del aire acondicionado cambiarle el compresor a un sitio adecuado. Tocamos a poco dinero por vecino y el seguro que está encantado de que se lo pongamos en mejor sitio.

Un saludo.
 
E
eldemonio
27/11/2006 16:33
Es una de las luchas de siempre. Ya hemos tenido más que palabras, pero hay cosas que serán muy difíciles cambiarlas y es que, señores, esta sala, es la sala de juegos de los niños los días de lluvia o frío. Se dan golpes, se juega al balón, se dan balonazos a la puerta de cristal del gimnasio, se tiran las sillas, se comen chucherías,... pero no digáis nada a los padres que sus hijos no serán nunca o te ganarás encima más que palabras. Vamos, un reflejo (a pequeña escala) de lo que vemos en las noticias sobre los colegios. Habría que poner una llave, como se ha hecho con el resto de lugares comunes y así evitaríamos más de un destrozo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento