Volver al foro
R
RAFAEH
28/09/2003 23:27

como va la obra

¿Cómo va la obra en estos momentos?

981 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos, me he pasado este Domingo por la obra y he estado hablando con el vigilante y me ha estado informando un poco más o menos de como está en estos momentos la obra.

Por defecto profesional, no sé si os interesará mucho pero le he preguntado acerca de los ascensores (trabajo en una empresa de ascensores)...la empresa que los monta es THYSSEN (no está mal), me ha dicho que falta por montar los de la calle Minerva y que aproximadamente hay montados 10 ascensores, pero que en la parte de Minerva los huecos están preparados para montarlos.

En la parte de la vía, la mayoría de los pisos están alicatados los baños y cocinas...que estaban echando arena en los suelos para prepararlos para poner la tarima. En la parte de R.América están dando yeso y poniendo ventanas, y en el otro lado, es decir, hacia el otro edificio...que estaban alicatando, supongo que tendrán puestas las ventanas y estarán dados de yeso.

Resumiendo, dadas las circunstancias de como va la obra, yo creo que invita al optimismo, por lo menos yo soy optimista y creo que para el Otoño que viene nos podremos pedir la sal si nos hace falta a alguno. Ánimo, chao.
 
R
RAFAEH
30/09/2003 14:29
No merece la pena ni comentar lo del vecino o vecina de Europa. No perdais ni un minuto en leer sus mensajes, nosotros a lo nuestro...
 
E
Enrique
30/09/2003 09:29
Me ha picado la curiosidad con lMerchante y le he echado un vistazo a sus mensajes en el foro de Europa. Resulta que antes era Lorenzo y ahora es Laura. Curioso personaje
 
E
Enrique
30/09/2003 09:25
Lo de la señora Merchante ya empieza a preocuparme... Yo no sé qué gracia tiene meterte en nuestro foro para intentar amargarnos un poco la existencia ¿Es envidia? ¿Te desahogas así de que os estén puteando a los Europeos? ¿Te consolaría que nos dieran el piso en el 2006?

A mí me parece que un tío que se debe pasar 12 horas cada día dentro de nuestro edificio sabrá cómo van las obras ¿no crees?

Anda, relájate que ya te queda poco para estrenar tu casita, y déjanos tranquilos

Un saludo
 
J
joltr
29/09/2003 15:25
Querida Laura (l merchante)

Somos jóvenes y crédulos (dicho por ti en mensaje anteriores). Sabemos que tú eres muy experta y esperamos que te den lo antes posible tu piso en el Europa.

Pero, ¿eres feliz poniendo pesimista a la gente? ¿Eso te llena? ¿No podemos pensar que nos puedan dar el piso pronto? ¿Te alegrarás si tardan más en dárnoslo?

Puedes dejar de intentar amargarnos. A lo mejor, tenemos más experiencia y más sabiduría que tú, y podemos pensar que cuando lleguen los retrasos ya nos quejaremos, pero mientras, intentamos darnos ánimo.

Así, que podrías ser más positiva (es bueno para la salud) sobre todo en los asuntos que no te incumben.
 
P
Paquito
29/09/2003 15:09
Y dale perico al torno. I merchante, el vigilante te informa de como está la obra, no de si se terminará a tiempo o no.
 
J
javilon
29/09/2003 14:39
Pues seguramente el ingeniero-vigilante si ha estado en bastantes obras sabra mas que cualquiera de nosotros de como van las obras.

Ademas debe ser un tema de conversación bastante tipico entre la gente que este alli. Digo yo que oira lo que dicen los curritos de la obra.

Pues eso.

Que no va mal del todo.
 
lmerchante
lmerchante
29/09/2003 14:20
Eso, eso, preguntar al ingeniero-vigilante, que sabe un monton de planificación de obras
 
J
jomarti
29/09/2003 13:03
Gracias Rafaeh por la información..
los que no vamos a menudo por la obra, agradecemos estos correos para estar informados.
por el ritmo que llevan, yo también soy optimista.

Un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2003)
  • 7 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento