Volver al foro
J
j a n
07/10/2003 17:53

Servicio ADSL en Valderribas * Traslado del mismo

¿Terra (o Telefónica) ofrece ADSL en nuestro barrio? ¿Cómo trasladar el servicio dentro de Madrid manteniendo las mismas condiciones?

883 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos:
Me gustaría saber, si Terra (o Telefónica) ya ofrece el servicio ADSL para nuestro barrio. A ver si alguien tiene experiencia respecto el traslado de un servicio ADSL de Terra dentro de Madrid y los pasos que hay que seguir, sobre todo para que se mantengan las mismas condiciones, sobre todo la IP fija (para la que hoy en dia hay que pagar ...). Ya se que aún tarda un poco hasta que podamos entrar en nuestros pisos, pero el tema interesa y tocará a muchos, por lo que mejor saber del tema lo antes posible. Muchas gracias de antemano.
 
E
Enrique
16/10/2003 11:55
Hoy ha comenzado la comercialización en Madrid, por parte de Iberdrola, del acceso a internet por el enchufe eléctrico (tecnología PLC). Yo creo que en no mucho tiempo esta tecnología va a mandar a freir monas al resto de los proveedores de internet por línea telefónica, ya que es más rápida, y encima tienes conexión a internet desde cualquier enchufe de la casa.

Ahora sólo hay que esperar a que el servicio esté disponible en Vicálvaro (eso ya es otro cantar)

saludos
 
A
alonso2
15/10/2003 09:40
la linea adsl esta implantada en valderribas ya que dependemos de la central telefonica de vicalvaro ( por cierto, esta muy cerca de nuestras futuras casas). se puede contratar con cualquier operador de telefonia ( telefonica, ya.com, terra, ........ )

respecto al traslado de una linea adsl de momento es inviable, por lo que tendrias que dar de baja la linea adsl con terra y dar un alta nueva en nuestro residencial. el inconveniente de esto, es que la ip estatica la pierdes y tendrias que empezar a navegar con ip dinamica.

espero que para dentro de 1 año, se puedan trasladar este tipo de lineas para que los que tenemos adsl con ip fija pudiesemos mantenerla en el nuevo domicilio, sin tener que pagar el plus por quererla fija.
 
L
la del 5
08/10/2003 18:52
TELEFÓNICA NO SÉ, PERO WANADOO (UNI2) SÍ LA TIENE
 
C
chemajimenez
08/10/2003 09:26
si, lo tiene, yo vivo en valderribas 2 y tengo adsl... por cierto que paso con la red inalambrica????
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento