Volver al foro
J
javilon
09/10/2003 09:34

Hijos de ********

¿Cuándo enviarán la carta y cuáles son las opciones disponibles?

824 lecturas | 5 respuestas
¿Os ha dicho alguien cuando mandan la Puta carta y las opciones que van a dar? Un amigo mio ha llamado y lo unico que dicen es que eso lo lleva el departamento de contabilidad y que no saben nada , vamos no me jodas , si lo saben perfectamente, ademas alguna de ellas hasta tiene pisos en la promocion.

Pues eso.

Gracias por la desinformacion.
 
A
Alf
09/10/2003 18:24
Con la escusa de la letra gorda, podíamos pensar en reunirnos un domingo de estos para tomar el vermut, además, todavía hace buen tiempo y auguran un poco más de calor antes de las navidades.
Al fin y al cabo nos verémos las caras tarde o temprano. Y tendremos que pedirnos hielo para las fiestas de inaguración.

Lanzo esta idea para que la penseis.

PD: Los asteríscos son ....Casimiro ..... "Hijos de Casimiro" a que sí.

saludos y paciencia, ya somos 90 en el foro y subiendo (casi un tercio de la comunidad).
 
Y
YUFi
09/10/2003 17:14
Oye, una pregunta, Javilón. ¿No sobran asteriscos en el asunto del mensaje? Estoy intentando buscar una palabra que cuadre y no la encuentro.

JEJJE, que sirva esta tontería para, como dice Enrique, ahorrarnos cabreos.

Yo no sé si sabrán o no sabrán ya de sobra qué van a hacer con nuestra letra gorda, pero estoy con vosotros en que nos informamos más en el foro que en la gestora porque te pueden decir lo contrario de lo que es en cuanto te descuides.

 
E
Enrique
09/10/2003 12:11
No os hagáis mala sangre, que tenemos que ahorrar cabreos para todo lo que nos queda por pasar
 
C
colorines
09/10/2003 11:46
El servicio de limpieza, los alicatados.... todos estos temas los deben llevar los del departamento de contabilidad, ya que siempre te envían a ellos. Y por cierto, deben tener "muchísimo" trabajo, ya que a mí me dijo Conchi que es imposible que comparen los avales de todos los pisos de 3 habitaciones en un primero (Si somo 16 portales, con dos primeros por portal, que no todos son de 3 habitaciones...) uff, que complicado. A lo mejor tienen que ver de 20 vecinos si se les ha avalado x ó x+y
Por cierto, no sé si tan sólo hay una mujer en el departamente de contabilidad, pero la que a mí me atendió es bastante desagradable.
 
A
Alf
09/10/2003 11:44
¿Y si les pides que te pasen con el Dpto. de Contabilidad (con la habitación de al lado, vamos) que se les ocurrirá decir....?

A mi , por otros motivos y asuntos, me remitieron al Dpto. técncio y cuando les dije que quería hablar con alguin de ellos, me digeron que no se permitía (eso fué personandome yo mismo en la oficina).

Pero bien pensado es normal, existen tal volumen de incomunicación y descoordinación entre ellos.... que la avalancha de irregularidades les impediría trabajar.

Sabiduría popular: "Arrieros somos y en el camino nos encontraremos"
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento