Volver al foro
S
Sandwich
19/04/2007 17:55

PROBLEMAS CON EL AGUA CALIENTE ¡¡¡¡¡¡

¿Por qué tarda tanto en salir agua caliente en los baños?

1.132 lecturas | 3 respuestas
Tengo un problema bastante molesto que quería compartir con vosotros por si a alguno os ocurre algo similar y nos podéis ayudar.

Cuando abro el agua en los baños tarda bastante en salir caliente y me lleva a los demonios "perder tanta agua", es más a veces, lo deje el tiempo que lo deje, no sale nunca caliente y al final tengo que calentar agua en un olla para poder bañar a mi hija.

Estamos pensando en llamar a la gente de la caldera para que la revisen por si fuera problema nuestro.

¿Os ocurre lo mismo a vosotros?

Nota. Para aquellos oportunistas que sólo usan el foro para montar polémica, dire que el agua que sale fría le damos otro uso.

Gracias

 
S
sparrow
20/04/2007 14:26
hola,
solo deciros que nos pasa lo mismo.

Hasta que sale el agua caliente...


salu2
 
J
Juanchati
19/04/2007 21:00
A mi también me tarda mucho en salir el agua caliente.
En cuanto a la presión, yo nunca he tenido problemas con eso, pero la última vez que vino el de la caldera me dijo que para ahorrar agua y que funcione más eficientemente la caldera, etc. me iba a ajustar la caldera cerrando casi del todo la llave principal del agua que hay en la cocina.
Desde entonces si me estoy duchando y se abre el grifo de la cocina pierdo mucha presión. Pero bueno, aunque la solución se cual es prefiero dejarlo así, que no me molesta tanto.
Claro que yo solo tengo un baño y no tengo el mismo problema que tu, lo único que no tengo que hacer es ducharme y fregar los platos a la vez, je, je.

Saludos.
 
J
j a n
19/04/2007 19:48
Hola Sandwich:

Creo que tenemos todos el mismo problema: Igualmente en mi caso, tarda muchísimo para salir el agua caliente. Sin hablar del problema que no pueden ducharse dos personas a la vez por falta de presión de agua. ¿ Para que entónces me sirven los dos baños si no se pueden aprovechar al mismo tiempo ? La lista de cosas incomprensibles es muy larga, y la contestación la tendrá VG 2000 .....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento