Volver al foro
K
kemao
23/04/2007 17:30

Coches que aparcan en zonas comunes

¿Cómo actuar ante el propietario de la plaza 245 que ha arrancado el arco de las zonas comunes?

2.467 lecturas | 19 respuestas
Buenas tardes,

es mi primer mensaje en este foro, y es para denunciar al propietario de la plaza 245 de la planta -2, que tras la reunión que hubo y en la que se decía que esas zonas comune no se podía aparcar hasta que se decidiera qué hacer con ellas,y consecuentemente se puso unos arcos para evitar que este/a individu@ aparque, pues ha arrancado el arco, y mete dos coches...Todo un/a crack...

Solo hay que buscar la plaza, y verlo...
Que hay que hacer ahora? rayarle el coche, romperle los retrovisores, y pincharle las ruedas? o volverá a colocar eñel arco tal y como estaba, y pedirá permiso a la comunidad para aparcar?

Por favor os invito a que lo veais, por si no me creeis...
 
sinchan
sinchan
20/09/2007 15:55
Javilon, es imposible meter el vehículo de limpieza en esa zona común. En realidad, la zona que comentas no se puede aprovechar para nada, porque delante de la misma hay dos plazas de garaje y no hay otro hueco para acceder.
 
J
javilon
18/07/2007 10:35
Hola a todos, no seria mas facil meter en esa zona comun el Vehiculo que se utiliza para la limpieza del garaje.

Ahora mismo esta en la salida de la primera planta.

Asi el caradura no podria seguir aparcando...
 
K
kemao
24/05/2007 11:32
Si Perdona si te sientes amenazado dimitri, no ha sido mi intención, pero me intriga que te hayas dado por aludido...me he pasado, soy un "impresentable amenazador". Pero lo soy más que el que arranca un arco? o que el que pone las canaleta del aire por fuera? Venga ya hombre...

Si yo hago algo así, espero que no me digas nada. Lástima que yo soy uno de los "gilipollas" que ya ha hecho las cosas según las normas.

Tienes razón, no merece la pena discutir en este foro. Leeré el acta, y si pone lo que tu dices pediré perdón por mi desinformación. y si no pone eso, y esa persona no tiene permitido aparcar ahí?
 
E
Enrique
24/05/2007 11:27
En la reunión no se aprobó que se podía seguir aparcando ni el coche 245 ni moto y coche. Sigue siendo ilegal. Lo que se votó es NO DENUNCIAR a los que incumplen esa norma, y de momento, dejar a la buena voluntad de los vecinos el cumplir esa norma (ja, ja, ja, ja)

Así que bienvenido al club de los que no tienen ni idea de lo que dicen y sólo dicen gilipolleces.

un saludo
 
D
dimitri
24/05/2007 11:13
Mira Kemao sigo insitiendo y por ultima vez ya que estos temas los deberias tratar en la reunion y no en este foro que solo leemos 4 desoficiados que parece ser que no tenemos otra cosa mejor que hacer, que esa persona ya expuso el tema en la reunion y se aprobo que podia seguir aparcando y es mas que vendria reflejado en el proximo acta. No obstante creo que te estas pasando con las amenaza en un foro publico al que puede acceder todo el mundo. (un poquito de cuidado que tanto va el cantaro a la fuente que al final.....)
 
K
kemao
24/05/2007 10:29
Y además ha arrancado el arco metálico que le habían puesto, para evitar que aparcara ahí cualquier coche. A mi particularmente no me molesta que aparque, porque como bien dice dimitri, el único que puede hacer eso es el dueño, porque si el quiere no te deja salir, así que ni me va ni me viene, pero me jode la cara tan dura que tiene esta persona. La verdad es que todos deberíamos hacer lo que nos salga de los mismísmos, total nadie hace nada para evitarlo...Hasta que algún día a algunos se nos inflen las narices...Veremos a ver que pasa ese día
 
F
futuro vecino
24/05/2007 09:46
Juanchati®, entiendo que te moleste pagar por 2 plazas de comunidad mientras que el dueño de la 245 no lo hace. Posiblemente a mi también me molestaría en tu situación.

Efectivamente ocupar zonas comunes y meter una moto y coche en una plaza son cosas distintas. Ya se comentó en la reunión. Pero tienen algo en común: son ilegales.

En la reunión se voto denunciar ambos casos o no hacerlo (mientras no se moleste a nadie, claro). Y la decisión fue no hacerlo.

Yo opino (y voté) que dejo aparcar motos y a ese coche porque no molestan. Otros no opinaban igual que yo tal y como se vió en la votación, pero así quedo la cosa.

Ahora, lo que comentas de que el dueño de la 245 "encima que mete dos coches pida que se denuncie a las motos", estoy totalmente de acuerdo contigo. Ya se ve que la tolerancia que el reclamaba para él no la tiene para los demás.

Un saludo
 
J
Juanchati
24/05/2007 00:04
Perdona dimitri pero gilipolleces ninguna.
Si este tío no mueve el coche me da igual. Yo, mueva el coche o no, pago comunidad por dos plazas y el no.
Y el meter moto y coche en una plaza es diferente porque están dentro de la plaza, no fuera ocupando zonas comunes.

Por mi parte preferiría menos líos, y dejaría que ese tío meta el segundo coche, pero que dejen también a las motos.
Lo que no entiendo es que encima que mete dos coches pida que se denuncie a las motos.
Ese comportamiento solo puede describirse con palabras de mal gusto que no voy a escribir aquí.

Saludos.
 
D
dimitri
23/05/2007 22:10
Creo que como en otras ocasiones y como ya ha comentado (futuro vecino), no teneis ni idea de lo que estais hablando, si os interesaba tanto este tema deberiais haber asistido a la reunion anterior(donde ya se voto este tema) y ahora no estarias diciendo tantas gilipolleces Con respecto al tema de que cualquiera puede utilizar ese hueco creo que deberiais daros cuenta que si el dueño de la "famosa" 245 aparca su coche y se va de vacaciones, veo a esa persona sin mover su coche durante una buena temporada.
 
F
FernandoH
23/05/2007 15:43
¿Dejamos de pagar la comunidad de la 2ª plaza de garaje los demás?. Una cosa es usar la misma plaza para coche y moto si caben y otra meter 2 coches que seguro no caben en 1 plaza.
Si no, meto yo mi coche ahí y alquilo mi plaza.
 
F
futuro vecino
23/05/2007 14:52
No se pasa lo que diga la junta por el forro. Creo que todo lo contrario. Simplemente se dijo que no se iba a denunciar (de momento) mientras no se moleste a nadie. Ni a ese coche ni a todas las motos que no deberían estar en el garaje cuando comparten plaza con otro coche.
 
K
kemao
23/05/2007 13:50
Pues el crack sigue aparcando...Se pasa lo que siga la junta por el forro...

 
J
Juanchati
04/05/2007 01:19
Estoy contigo Oskar.

¿Que pasa con los que han comprando una segunda plaza y pagan los gastos además todos los meses?

¿Se la pagamos entre todos los vecinos?

¿O las va a pagar el que mete el coche en las zonas comunes, sin pagar un duro y encima denunciando que se metan las motos en el garaje?

Hay que ser sinverguenza, denuncias que metan las motos pero tu si metes el coche aún después de haberse prohibido que se pongan vehículos en las zonas comunes.
No entiendo como la gente puede tener tanta cara dura.
 
J
johnniew
02/05/2007 20:50
OLE por oskar. Totalmente de acuerdo.
 
O
oskar
02/05/2007 18:02
..... que no importa.......??????

Ahora que hemos recibido el balance de gastos de 2006 ,
te puedo indicar el porcentaje que se paga por tener
una plaza mas.. LEGAL y ESCRITURADA.

Sin contar otros gastos que se generan por un segundo coche , que se usa , y no paga nada por ello. Piénsalo .

Y sobre todo , porque donde conviven 270 familias ,
tiene que existir unas normas Basicas , que la mayoria
respeta , pero que algunos parece que no quieren aceptar.

Un saludo
 
M
margarita_seis_dedos
25/04/2007 21:11
Pero realmente a alguien le molesta que haya dos vehículos aparcados en esa u otra plaza? Que mas da si no molestan a nadie...... a mi, desde luego, no. Si empezamos a ponernos así..... entonces que pasa con los cochazos grandes (o coche + moto) que se salen de su plaza? A esos si que hay que esquivarlos. En fin, no me parece un problema tan importante.
 
K
kemao
24/04/2007 15:59
Hola Dimitri,

Bueno personas tan honradas como vosotros que vais pinchando ruedas y rompiendo retrovisores
primeramente, yo no pincho ni ruedas, ni rayo coches, ni nada, pero si algún vecino se lo hace no te voy a engañar que no voy a llorar. Creo que este/a vecin@ tiene más cara que espalda. Yo no estoy acusando de algo que no ha pasado, si no de algo real...Pasate por la plaza y lo verás...Esta cerca de la rampa de salida...

Yo no tengo la suerte de tener ese tipo de plazas, pero este persona tampoco, porque básicamente no es suya ( y si me mustra una escritura en la que me diga lo contrario, le pediré perdón publicamente), y está aparcando ahí con toda su jeta. Le ponemos la comunidad un arco y esta persona lo arranca...Es esta persona más lista que los demás? Tiene acaso más derecho que tu y que yo?

Este tipo de vecinos pasan de todo...Espero que un día no venga con sus colegas y decidan ocupar 1 plaza (la tuya) si total como dices que no tienes ni coche ni nada, me imagino que te dará igual...o no?`

Lo mismo pasa con los del aire acondicionado...No me molesta físicamente (no me crea dolores ni preocupaciones, aunque me molesta enormemente su conducta ya que las normas se las pasan por el arco del triunfo...Y si todos arrancamos el arco de nuestros garajes, y aparcamos de donde nos salga? Y si ponemos el aire de deonde nos salga? Y si nos meamos en la piscina? Y si pinto el ascensor? Te daría igual?

Lo triste de todo, es que la gente no entendemos ni cumplimos las reglas hasta que nos dan un palo...

Y el tema de las camaritas en los coches, mejor se gastaría el dinero en alquilar una plaza de garaje...O comprarsela...O es posible que si hay que pagar lo deje en la calle...


Un saludo Dimitri

 
D
dimitri
24/04/2007 15:24
Este tema ni me va ni me viene porque no tengo ni coche ni moto pero me gustaria saber porque os molesta tanto el tema de esa plaza y no las que tienen dos motos o una sola moto en la zona comun(como vosotros decis). Creo recordar que en la reunion se dijo que estaba tambien prohibido. De todas formas creo que no es necesaria tanta violencia si os molesta tanto ir directamente a esos vecinos y comentarles el tema. A parte de que ya en una ocasion le pincharon las ruedas a un vecino y se comento el tema de que ciertas personas tienen dentro del coche unas pequeñas camaras que funcionan con bateria. Por ultimo una pregunta Si los demas hubieramos tenido la suerte de tener esa plaza que hariamos?. Bueno personas tan honradas como vosotros que vais pinchando ruedas y rompiendo retrovisores, supongo que habriais puesto vosotros mismos los arcos desde el primer momento. Saludos.
 
J
javilon
24/04/2007 14:52
Joder que fuerte, pues como dices tu hasta que lo le rayen el coche no dejara de hacerlo..........
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento