Volver al foro
A
avelo
28/01/2008 11:03

Proxima junta

982 lecturas | 5 respuestas
Que pretenden, que legalicemos todas las instalaciones de aire acondicionado mal puestas???

Pido el voto masivo para el NO a los cambios propuestos en la instalacion del AA.

NO, NO, NO, NO, caraduras, NO, NO, NO.
 
G
gepeto
06/02/2008 12:53
Bueno, ahora que ya ha quedado claro que no se modifica la instalación de aire acondicionado, el siguiente paso es ir a los que, saltandose las normas a la torera, lo han puesto como le sale de los c.... ¿Cuando va a llamar la atención y obligarles a que lo pongan bien la Junta Directiva? Espero que pronto.
 
O
omal
29/01/2008 08:06
Aquí la cuestión es que si sale aprobada la norma de poder poner canaletas por fuera, los que anteriormente cumplimos con las normas nos sentiremos perjudicados (no es lo mismo tebner que meter las canaletas por dentro de tu casa, haciendo obra o no, que ponerlas por la fachada, y dejar tu salón o habitación totalmente bonito). Y si la junta directiva permite eso (aún no he visto que se les haya dicho a ninguno de los que lo tienen mal instalado que lo pongan bien), y encima lo va a legalizar, creo que entonces alguna "mafia" debe de haber.
Es más, me gustaría saber si para poder cambiar esa norma se requiere mayoría simple, absoluta o por unanimidad.
Desde luego si aprueban esa norma, yo como dice gepeto, voy a exigir que me compensen de alguna manera.
ya está bien de ser legal y encima tener que poner el c...
 
S
Sandwich
28/01/2008 19:58
Me parece que no se puede obligar a una comunidad a respetar ciertas normas aprobadas por la mayoría y después volver a regular de forma flexible y adpatada para los que lo han hecho mal.

Si esto se aprueba, que espero que no, habremos demostrado que somos una comunidad con poco criterio y a partir de ahí cualquiera puede pensar en no acatar las normas y que en el futuro otra Junta adaptará la norma a mi interés.

Leyendo el acta de convocatoria de la reunión me he quedado sorprendido de los temas que se llevan, ¿hemos perdido los papeles o qué?, pagar para el uso de un elemento de la comunidad como una sala de reuniones, "legalizar" a los que han hecho mal las cosas,
Increible....

Casi nada ¿tenemos los nomrbes de la junta y los pisos en los que viven? Estaría bien comprobar, antes de lanzar las campanas al vuelo, si algún miembro de la Junta actual tiene bien hecha la instalación, y si la tiene bien no lanzar insidias, pero si la tiene mal hecha entonces estriamos hablando de otra cosa...

 
A
avelo
28/01/2008 15:34
Muy bien dicho gepeto, totalmente de acuerdo contigo.
Saludos.
 
G
gepeto
28/01/2008 12:45
Tienes toda la razón, la junta directiva (que estará compuesta por vecinos que lo han puesto mal), me parece que son unos sinvergüenzas. ya no es pedir el NO , es que, además, la junta directiva se preocupe de que los que lo tienen mal (que seguro que son ellos) se jodan y lo pongan como los que nos hemos tenido que joder por hacer las cosas bien. Además, yo digo que como se apruebe esa norma (todo depende de las personas interesadas que asistan) los que lo pusimos BIEN, algo nos tendrán que hacer (pagarnos la nueva instalación,etc... ¿no?. ¿Qué opina la junta directiva a eso?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento