Volver al foro
S
sami
24/02/2004 20:29

hola a todos

¿Son ciertos los rumores sobre la construcción de un colegio y un centro de salud cerca de la calle?

705 lecturas | 2 respuestas
Nos acabamos de registrar en el foro aunque llevamos un tiempo leyendo vuestros mensajes.

Veo que estáis muy al día (no es mi caso) así que, quizás me podriais aclarar si son ciertos los rumores que he oido de que van a hacer un colegio (esto ya lo habeis mencionado) y un centro de salud (a juzgar por el nº de farmacias) un poco más arriba de la calle. También tenía entendido que tendríamos acceso directo a la prolongación de Odonell y no es así.

Otra cosa, me uno a cualquier reclamación que se haga para exigir una indemnización por el retraso, yo sí que estoy de alquiler!

Muchas gracias y hasta otra
 
J
Juanchati
25/02/2004 13:09
Estoy deacuerdo en todos los puntos mencionados por Alf. Sobre le punto tercero añado que está confirmado que el centro de salud no estará terminado antes del 2009, según palabras del gerente del Area de salud 1 a la cual pertenecemos.

Saludos a todos.
 
A
Alf
25/02/2004 12:58
Hola "Sami", antes de nada, bienvenido al foro y felicidades ya que eres el registro 100 de este vecindario (no sé si tendrás premio por ello).

Aclaraciones sobre tus dudas...

Primero: Al día en el foro estamos (si se puede considerar estar al día) con la colaboración de todos, en mayor o en menor medida. Pero de granos se hacen las playas y las paellas.

Segundo: En lo referente al colegio, no es un rumor, es un echo, pero no todo el espacio reservado corresponde al colegio, también han cedido parte del mismo a la diócesis para una Iglesia.

Tercero: También es cierto, comprobado y seguro lo referente al Centro de salud.

Cuarto: Lo que sí son rumores son el IKEA, El Corte Ingles, algún Centro Comercial de estos de “Soyunmegahipermercadodelaleche”.

Quinto: Lo de la prolongación de O’Donell lamento decirte que se lo han cargado, antes si teníamos acceso directo, ahora nos aburrimos para poder acceder a Vicalvaro, parece que estamos de excursión por la zona, solo basta escuchar y ver las noticias sobre el polémico corte de la Avenida Daroca.

Sexto: Estamos contigo en las reclamaciones, los de VG2000 son unos impresentables o lo más parecido a la ineficacia absoluta (¿serán de la administración pública contratados a tiempo parcial?).

Séptimo: Guarda los recibos y contratos de tu alquiler, seguro que los necesitaras.

Octavo: Creo que la mayoría de los vecinos está de acuerdo con el sexto punto.

Noveno: Esperamos que puedas seguir participando en el foro.

Y décimo: Cada vez que pase más tiempo, tendremos más vecinos convencidos del punto octavo.

Saludos a todos y ánimo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento