Volver al foro
Juli
Juli
03/03/2004 15:06

COCINA

¿Cuál es la medida de ancho de la cocina en los pisos de tres dormitorios en los edificios centrales?

834 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, me gustaria preguntaros, a los que tengais el piso de tres dormitorios que correspondan a los edificios centrales, no esquinas, si podeis saber con el plano que tenemos, cual es la medida de ancho de la cocina, es decir, entre los armarios y la pared de enfrente.

Gracias.
Un saludo a todos.
 
A
Alf
04/03/2004 11:20
Hola Juli.

Por si te sirve de ayuda los planos están escalados, por lo que no deberías tener problemas para calcular las dimensiones de toda la vivienda.

Supongo que lo sabras, pero aprende a manejarlo muy bien, ya que a la hora de la entrega de pisos todos deberemos, repito..., deberemos todos comprobar las medidas de la vivienda.

No sería la primera vez que se dan pisos con las dimensiones irregulares, ojo, no digo que el grupo DIURSA lo haga, pero es nuestra obligación como compradores, encima de lo que nos cuesta deberemos molestarnos en estas cosas, imagina lo que pueden debolverte si te han quitado un metro cuadrado (al precio que está). De todas formas, a mi me molesta el que no hayan querido darnos las dimensiones exactas de las plazas de garaje.... seguro que con los cambios que tuvieron que realizar obligados en su momento (movidas que no recordaré), las dimensiones de las plazas han tenido que variar (suposición mía).

un saludo
 
Juli
Juli
04/03/2004 09:28
Gracias,
Supongo que con esa medida, nos dará espacio para poder meter una mesa, ya que yo quiero que sea grande, no de esas pequeñas, para dos personas.
Supongo que habrá espacio, no?
Muchas gracias.
 
N
NZM
03/03/2004 15:50
Hola,

Yo hice los cálculos teniendo en cuenta la escala que indican en el plano y el ancho de la cocina era de 2´40 metros aproximadamente. Si quitas los 60cm de fondo que tiene un mueble estandar, te quedan 1´80m entre el mueble y la pared.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento