Volver al foro
A
alonso2
08/03/2004 16:49

estado de las obras

¿Cómo va la construcción de nuestro futuro pisito?

750 lecturas | 3 respuestas
ayer domingo estuve por nuestro futuro pisito. aunque no se aprecien cambios desde la calle minerva, si vais detras del edificio ( la parte que da a las vias ) se ve un gran avance. por dentro se ve que han puesto la malla de la piscina, y todos los muros de la parte interior, asi como los respiraderos de los garages.

tambien han colocado todos los cristales opacos de los aticos y han puesto una prueba de como van a ser los cerramientos de las partes exteriores abiertas a la calle ( rojo o blanco)

personalmente a mi me gusta mas blanco, ya que los cerramientos rojos me parecen un tanto cantosos.

respecto a la calle minerva, hay una gran cantidad de ventanas puestas con sus respectivos cristales y persianas.

parece que va tomando color la obra. espero que se den prisa porque yo quiero pasar la navidad en el piso.

ojala !!!!!!!
 
P
Paquito
11/03/2004 11:49
Hola a todos.
Yo creo que un color granate, marrón o alguno parecido iría bien. El caso es como son los cerramientos en cuestión. A mi parecer son un tanto feillos, si es que van a poner los que están puestos en la parte de la via.
Un saludo.
 
M
mayy
10/03/2004 16:41
Hola a todos!!!! La verdad que siempre que puedo me paso a ver el piso a ver como va avanzando y este fin de semana me sorprendí bastante al ver que en las zonas comunes van haciendo cosillas, lo que me pregunto es si los cerramientos que estaban de dos colores ¿era solamente una prueba o realmente van a ser multicolor? dando mi opinión me gustaría más que fueran color vino o rojo (como lo queráis llamar) ¿qué opináis vosotros?
un saludote
 
P
Paquito
08/03/2004 18:45
Pues yo no me conformo con la Navidad. Yo quiero pasar el Otoño entero en mi casa.
Otra cosa, los cerramientos que estan puestos en la parte de la via a mi no me gusta ninguno ya que parecen a las chapas que se ponen en los andamios para cominar (salvando el tamaño claro). La verdad es que son un rato feas las chapas. Lo que si es cierto es lo de las ventanas. Yo estuve el Domingo hablando con el guarda jurado y me dijo que los pisos con ventana cerrada estan ya totalmente terminados y cerrados con llave. Por ejemplo el portan 11 está terminado.
Un saludo y a dar caña que para Octubre debemos tener ya nuestros pisos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento