Volver al foro
Juli
Juli
15/03/2004 09:31

AZULEJOS

¿Por qué la constructora está colocando los azulejos de manera tumbada en lugar de de pie?

1.243 lecturas | 5 respuestas
Buenos dias a todos,
Segun mis ultimas noticias, las baldosas azules, de las que se ha hablado en mensajes anteriores, corresponden a las dos piscinas.
Tambien informaros, que me parece una autentica chapuza, es que los azulejos, en la cocina, como todos sabeis, son alargados, pues los estan colocando "tumbados", es decir, normalmente los azulejos se colocan en la pared, "de pie", uno detras de otro, pero nuestra querida constructora, no es como cualquier otra, ella quiere destacar y nos está colocando estos azulejos "a lo largo", la cenefa va a la altura por encima de la encimera, como sabeis cada pieza de cenefa, es mas corta que el largo de un azulejo, por lo tanto no coinciden las juntas de azuelejos con la de la cenefa. Quisiera preguntar a los que sean profesionales de construcción o albañileria.
Tambien os informo, que las cenefas en los baños, los están colocando arriba de las paredes, casi al lado del techo.
Y que si os fijais en los planos de los pisos de 3 dormitorios, de los edificios centrales, en baño de dentro del dormitorio, la bañera está colocada a la dcha. segun entras, y en los pisos (en la construccion) los estan colocando a la izq. segun entras.
Tambien, que la puerta de entrada a la cocina, en estos mismos pisos, en el plano está, a la izq. completamente de la pared (que es la parte mas estrecha de la cocina), por donde se entra. Y en la construccion la están colocando en el centro de la pared.
Supongo que lo de la bañera y lo de la puerta de entrada a la cocina, habrá sido por "necesidades de construccion", pero no me parece bien, que estén colocando los azulejos de esta manera, "tumbados".
Saludos a todos.
 
Juli
Juli
15/03/2004 19:03
Entiendo que los azulejos y baldosas, son los mismos que nos enseñaron en VG2000, cuando pudimos ver las muestras. Creo recordar que los dos baños son en tonos marrones, el baño de dentro del dormitorio ppal. va sin brillo, y el baño de fuera del mismo tono, pero con brillo.
La cocina, era en forma de damero en tonos amarillos (mostaza) y blanco y los azulejos blancos.
Disculpar que no diga de donde obtengo la información, pero solo pretendo compartir con todos vosotros, ya que creo que vamos en el mismo barco.
Un saludo a todos.
 
V
Valle
15/03/2004 17:22
Hola a todos,

Juli, ¿Puedes decirme de qué color son los azulejos/baldosas de cada baño y de la cocina?

Me parece muy bien que no reveles tus fuentes. Gracias por tu información.

Un saludo.
 
Juli
Juli
15/03/2004 16:03
Lo siento, pero no puedo revelar mis fuentes, como sabes, este foro lo lee todo VG2000, y es informacion confidencial.
Solo intento informar a las personas que estan como yo, es decir, como tu tambien, esperando a que nos den un piso, que llevamos pagando desde el 2001 y que se suponía que nos lo iban a entregar en el primer trimestre del 2004, con lo que creo que VG2000, nos está choriceando lo maximo posible, ya que no me fio de ellos, ni lo mas mínimo.
Saludos.
 
sinchan
sinchan
15/03/2004 15:07
Juli,

¿Como sabes la manera en que han colocado los azulejos en la cocina y la posición de la bañera y las cenefas de los cuartos de baño?. Acaso ha entrado alguien en alguno de los pisos que ya están terminados o te lo han dicho en VG2000.

Saludos a todos.
 
P
Paquito
15/03/2004 10:14
Hola a todos.
Solo decir que yo tengo unos planos y como no nos guste o como perdamos en espacio o algo veremos haber lo que pasa.
Esta gente me parece que tiene el gusto en el ojete. (Por lo de las cenefas y la plaqueta de la cocina)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2003)
  • 3 (2003)
  • 6 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento