Volver al foro
Q
Quique
19/04/2004 21:24

RECIBIDO EL CERTIFICADO PARA AEAT

¿Qué avances hay en la construcción del edificio?

903 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos. Ya hemos recibido el certificado de cantidades entregadas en el año 2003.

Cosa rara, rara, rara, está BIEN emitido.

La cantidad incluye la parte de letra gorda que anticipé antes del famoso octubre rojo, vamos la que tardo tanto en cobrarse, tanto, que paso el cobro a casi mediados de enero del presente.

Respecto a las ventanas de los tendederos, mal asunto.

A pesar de la gran mayoria, solo va ha tener una hoja, en lugar de dos, la ventana y además tiene pinta de ser fija, ya que en la parte que no tiene hoja, tampoco continua el cerco de la hoja existente, por lo que llego a la conclusión que no se puede desplazar.

Pero como siempre, es lo que han visto mis ojos, que no quiere decir que sea así, pero lo que sí es cierto que estan todas las hojas de las ventanas del tendedero en el mismo lado y pegaditas a su lado. Por lo tanto, a no ser que tengamos contratado a un peon para que siempre esten en esa posición, me da la impresión que estas no se mueven ni pa´trás.

Con respecto a las zonas comunes del interior, ya tienen el piso hallanado, y a nivel.

Las pistas de Paddel ya están tapiadas y recibidas de cemento y listas para pintar.

La piscina tiene ya toda la tela asfaltica, o algo parecido, que supongo que será el aislante que ponen, y preparada para traer la "cubeta" de la piscina.

La rejas de transpiración del garaje semisotano, ya están puestas, hace tiempo, y pintadas con que colooooor, GRIS OSCURO, no queda mal.

Cosa impresionante o no, los locales, a diferencia de las anteriores promociones tienen ya la estructura hecha de la fachada, solo en ladrillo, pero ya se adivina donde irán las lunas de los escaparates.

En la calle Minerva en su fachada, ya han colocado una de las rejillas de transpiración de los trasteros y garajes. Ésta, sin embargo, está sin pintar, su color es granate rojizo, confiemos que la pinten en el GRIS OSCURO igual a las interiores de garaje.

Y por lo demás, todo sigue más o menos, hay bastantes pisos con las persianas bajadas, no sé si es por que ya están o por qué.

Un Saludo
 
E
eva_jose
21/04/2004 15:27
Hola,

Estoy totalmente de acuerdo con Enrique. Si los pisos están terminados para Junio, exijo que la entrega se haga como muy tarde en Octubre (yo incluso pienso que si tarda menos de 3 meses la cédula de habitabilidad, que puedan estar para finales de Septiembre o principios de Octubre). En ningún caso me voy a conformar con más retrasos. Ya lo dije una vez y lo vuelvo a repetir, el que nosotros mismos alargemos la fecha de entrega en base a nuestras suposiciones, no hace más que allanar el camino para un posible retraso de VG2000.
 
E
Enrique
21/04/2004 12:38
Piluca, la realidad se puede modificar con nuestras acciones.

¿qué obra te la dan en plazo?
pues las hay, aunque no te lo creas. Incluso a veces las dan antes del plazo.

El problema es que el foro este lo leen habitualmente las señoritas de VG3500, y cuando el jefe/jefa les pregunta "¿cómo están los ánimos de los mediterráneos?", le responden "ya se han hecho a la idea de que nos vamos a retrasar a octubre, o enero... no tenemos ningún problema con ellos"

Yo estoy que me hierve la sangre con la forma de proceder de la constructora/gestora, y por eso me indigna que se puedan salir con la suya por una actitud conformista por nuestra parte. Nos están tratando de p... pena. No nos informan de nada, no cumplen los contratos, ni la memorias de calidades, ni sus comunicaciones personales ni telefónicas, ni nada de nada. Son unos MENTIROSOS y unos CARADURAS

Y si esa es nuestra realidad, tendremos que cambiarla ¿no crees?

Un saludo
 
P
PILUCA
21/04/2004 10:07
Paquito, no me considero conformista, sino realista, bien es verdad que cada uno tenemos nuestras circunstancias, pero eso ya es otro problema.
 
Y
YOLANDAP
20/04/2004 18:13

Hola a todos,

Yo me suelo pasar por la obra casi todos los dias, ya que estoy en el PI Las Mercedes y de vuelta
a casa en Ascao no me importa dar el rodeo y ver nuestras casas, estas ultimas semanas no se si por los
puentes y Semana Santa, no he vista tanta actividad como antes, aunque os puede decir que a las
18,30- 1900 hrs que es cuando suelo pasar aun hay gente trabajando dentro de las casas, el guarda ya no
dice mucho sino que los de la obra dicen que en Junio entregan la obra a la gestora, pero desde luego mucho tienen que
correr ya que por lo que he visto la parte de la calle caliza con minerma aunque por el exterior estan
las ventanas por el interior todavia falta mucho. No soy una entendida pero es mi impresion. Los portales estan aun
sin alicatar y creo que son todos. Pero sigo confiando de que nos los den para Octubre, aunque se que los de las otras
promociones ya han aventurado que nos pasara lo que a ellos, mucho en Sep-Octubre y despues en Enero.
Pero animo por lo menos los nuestros estan ahi y ya falta poco para acabarlos, de otras promociones de la
zona que en teoria ya se los tendrian que haber dado, aun no los han empezado.
Un saludo a todos.,
 
Q
Quique
20/04/2004 17:34
JAJAJAJAJA, veo que teneis todos el certificado.

JAJAJAJAJA.

Un Saludo.

Nota.- Lo digo por que era el tema cabecera del mensaje.
 
P
Paquito
20/04/2004 15:07
Hola a todos.
Piluca generalmente no te dan una obra a tiempo. Pero hay una diferencia con la demás y es que a muchos nos va a costar y nos cuesta un dinero extra cada dia que se retrasan. Por que este avanzada la obra no quiere decir que nos tengamos que conformar. Yo no lo pienso hacer. Como ya he dicho en otras ocasiones que no me conformo nada mas que con que me den el piso el 31 de Octubre a mas tardar.
No olvidemos que si esta gente no recibe el importe de las letras en fecha no tienen el menor reparo en quedarse con tu piso, entonces ¿porque yo me tengo que conformar con que se atrasen un poco?.
Con esto no quiero decir o culpar a nadie de que sea un conformista.
Un saludo a todos.
 
P
PILUCA
20/04/2004 12:43
yo soy otra de las que estuvo el sabado viendo nuestra casita, hacia tiempo que no iba y me ilusiono ver que habian avanzado mucho, confio que nos puedan enseñar los pisos en junio, aunque la obra no este acabada totalmente, que es casi seguro, pues como habeis dicho en dos meses queda mucho por hacer, pero bueno no hay que perder la esperanza, aunque de todos modos ¿que obra te la dan en plazo? ninguna, a mi entender

seguiremos esperando,

salu2 a todos
 
V
Valle
20/04/2004 11:55
Hola,
Yo también estuve en la obra el sábado y desde mi punto de vista, avanzan, pero no tan rápido.
Me acaban de decir en VG2000 que SI que van a terminar a finales de junio, yo no entiendo de construción, pero creo que les queda mucho para acabar en 2 meses (al ritmo que van).
Respecto a la media ventana de los tendederos, yo creo que como ponen cocinas de gas, es obligatorio dejarlo abierto por ventilación. Los que vamos a poner cocina eléctrica nos tendremos que gastar el dinero en cerrarlo.
Espero que los cerramientos del edificio los pongan hasta arriba, para que no tengamos que poner nosotros de nuevo rejas (como han tenido que hacer en otras promociones).
Un saludo.
 
E
eva_jose
20/04/2004 10:54
Hola,

Ayer llamé a VG2000 y me dijeron que los pisos estaban terminados en un 80-90% y que te terminarian en fecha. Pregunté si se iban a ir enseñando los terminados y me dijeron que tenían que hablar con la constructora, pero que antes de la entrega los veríamos (faltaría más).
Nosotros nos pasamos el sábado por la obra y se ve bastante avanzada, lo único que nos chocó fue el semicerramiento de los tendederos.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento