Volver al foro
Juli
Juli
25/05/2004 15:46

QUE TAL VA?

¿Qué ha pasado con el fin de obra de VG2000?

735 lecturas | 3 respuestas
Buenas a todos, bueno, que tal va? Sabemos algo? Ya estamos acabando el mes de Mayo y los de VG2000 no dicen ni pio. Segun mis ultimas noticias (y supongo que la de todos vosotros) el fin de obra era entre Junio y Julio, pero no dicen nada.
La verdad es que me parece poca vergüenza que a un mes, aproxm, de terminar, no hayan informado nada, y nos vendieron la moto diciendo que estaríamos informados cada tres meses, me rio yo de esos tres meses.
Solo envio este mensaje para dar un poco de vidilla al foro, ya que ultimamente no hay ninguno.
Un saludo a todos.
 
Q
Quique
25/05/2004 19:29
Yo creo que todavia les queda tajo.

Las zonas comunes estan al 20% aprox., la piscina no está ni puesta, ninguna de las dos, lo unico que se vé más avanzado son las pistas de padel que ya están levantadas, pero que aun les queda pintarlas, redes, berjas, etc ; la zona polideportiva, es un trozo de cemento, vamos que todavia no tienen nada pintada ni vallado, ni puestas las porterias ni tableros de baloncesto ; las zonas verdes les queda bastante, lo unico que tienen es la ubicación de las mismas ya que tienen el terreno allanado pero no tienen el abono ni sistema de regadio ni columpios, ni farolas, etc.
Eso en zonas comunes, respecto a los portales todavia les queda, ya que no se vé ninguno empezado ni terminado, por lo menos lo que son las entredas a los mismos.

Las vallas, columnas, puertas de garaje y accesos a la urb. que rodean a la urbaniz., están todavia sin pintar.
Los dos accesos complementarios que están uno en la calle de las vias y otro en la calle del BBVA no están cerrados con puerta alguna.
Todavia tienen pisos, no sé el número pero tiene pinta que queden el 35%/40% sin terminar.

En fin, y muchas más cosas que a simple vista no se ven.

Conclusión, que no se haga la idea nadie que están para julio, por que no.
Además, creo que seria la primera promoción que estando pendiente el último y más importante pago, terminen la obra.

Con esto no quiero desmoralizar sino hacer ver la realidad.

Nota.- Por cierto no sé si he puesto que en la galeria del edificio de enfrente de la calle minerva van a poner un supermercado, bueno pues queda dicho.

Un Saludo
 
Kaito
Kaito
25/05/2004 18:28
Hola, vecinos:
El pasado domingo estuvimos viendo el edificio y, a mi entender, está bastante avanzado.
Por fuera se ven los pisos prácticamente terminados, salvo los situados en la esquina entre Minerva e Ynzengas (¿se llama así la calle, no?)que están un poco más atrasados.
No se aprecian ya aberturas en las fachadas para entrada de materiales, sino que está todo el exterior completamente cerrado y rematado (o casi), incluyendo ventanas, cerramientos de áticos, cristales de los balcones, etc.
En cuanto al interior, ya no se aprecian montículos de tierra ni de materiales, sino que podría decirse que está todo hecho.
Todo esto, insisto, según mi apreciación personal y teniendo en cuenta que no tengo ni idea de albañilería y que sólo lo he visto desde fuera.
Si ellos quieren, para final de julio lo terminan.
Un saludo a tod@s.
 
A
Alf
25/05/2004 17:29
Pues si a todo esto sumamos la lluvia de estos días.....
Menos mal que está casi terminada y la lluvia retrasa menos que si estuviera la obra comenzando.
Resulta gracioso pensar en el momento que pusieron el nombre a la empresa "Vivienda Gestión", si de gestión no tiene nada, esperemos que de vivienda tenga algo más.

El lado bueno de este tiempo, es utilizarlo como prueba por posibles grietas, humedades o problemas deribados del tiempo.

Saludos a todos y paciencia
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento