Volver al foro
B
Babi
08/06/2009 17:57

Pago comunidad

¿Por qué he pagado un 25% más de comunidad este mes?

1.111 lecturas | 9 respuestas
Buenas tardes,

Por favor, ¿me podría decir alguién porque este mes he pagado casi un 25% más de comunidad?
Mi sueldo este año ha sido congelado y en muchos sitios los precios no han subido en exceso pero la comunidad siempre está por encima del IPC.
A ver, ¿nadie se da cuenta que hay gente que paga con gran esfuerzo el piso? ¿Quién decide cuando se sube? ¿Para que tanta subida, para comprar un columpio en un barrio que tiene 5 parques y ahora otro en construcción en la puerta de casa?
No sé, yo creo que esto se va de madre si alguién me lo explica lo agradecería.

Saludos
 
A
avelo
20/07/2009 16:47
Es que aunque lo haya puesto de su bolsillo!!
Yo tambien quiero poner de mi bolsillo un botijo de agua fresquita en cada esquina de la urbanizacion pero no me dejan!!!
 
Mac Heijan
Mac Heijan
20/07/2009 14:45
Estimado Babi:

Una pregunta indiscreta...¿Ha asistido usted a la última junta?.

Si su respuesta es "sí", le rogaría me indicase si estaba bajo el efecto de algún analgésico potente que le impidiera votar y decidir o, al menos, conocer las decisiones adoptadas.

Si la respuesta es "no" (no importan los motivos) y dado que sabe usted escribir (entiendo que leer también) ruego se chape la última acta (que para eso nos pulimos 3000 y pico euracos al año en fotocopias) y deje de marear al personal.

Por cierto, lo del presi con los columpios, efectivamente, como ha dicho alguien, es una vergüenza. Vamos, para colgar sus pelotas en el sombrajo ese que ha hecho en la piscina (sin permiso de la Comunidad ni decisión acordada en Junta, claro). Salvo que lo haya pagado él de su bolsillo, en cuyo caso me retractaré de estas palabras tan feotas.

Saludos:

Zebulón.
 
B
Babi
30/06/2009 13:14
Buenos días,

Entiendo que con seguridad vamos más por la parte en que hay una altura considerable en la parte final del tobogán, por lo menos es la zona que peor veo de ese tobogán. No se podría proponer el poner debajo algo que cumpliera con 2 funciones,
1. Acolchar la caída
2. Dar altura a esa parte ya que además cada vez el hoyo es más grande por la arena que mueven los niños al caer.

Respecto a manías, no, no le tengo ninguna manía a los columpios, voy más a la parte práctica y es a sacarle partido a lo que se tiene y no entiendo que se plantée tirar un columpio que está en perfecto estado ya que no habría espacio para meter uno mamotreco como lo que se está mirando.

Saludos
 
A
ana999
25/06/2009 08:43
QUE LOS COLUMPIOS QUE HAY ACTUALMENTE SI ESTAN HOMOLOGADOS!!!!!!!!!!!!

Que mania os ha dado por decir que no lo están???
 
J
johnniew
23/06/2009 13:09
Yo creo que no es cuestión de manías, simplemente de que efectivamente la situación de nuestro entorno ha cambiado, y bastante. Tenemos 3 parques infantiles en menos de 150 metros ( y uno de ellos el que están haciendo actualmente nada más salir del portal de nuestra comunidad), y el coste a mi parecer es muy elevado para los beneficios que nos aporta, naturalmente teniendo en cuenta lo que he comentado antes. Yo siempre he votado a todo que Sí porque me parece que todo lo que sea mejorar nuestra comunidad es beneficioso para todos, a pesar que muchas de las cosas por las que he votado y naturalmente he pagado derrama por ello, no las uso, pero entiendo que muchos vecinos sí. 
 
N
NIKITU
23/06/2009 12:32

De verdad, estoy alucinando con la mania que han cogido algunos vecinos al tema columpios, ni que fueramos a poner un parque de atracciones.
Y desde luego hay que bajar a las juntas, y es alli donde hay que protestar, dar tu voto y quejarse al administrador, y si no gusta como administra, buscar otro.
Saludos vecino.

 
B
Babi
12/06/2009 12:04
Buenos días Arévalo,

En la reunión aporté mi voto y el mail informando de la reunión lo he leído pero solo leo "derrama de la valla de la piscina, a lo que vote que ok porque es seguridad y no capricho" pero entiendo que para esa vallita, debería haber dinero disponible teniendo en cuenta todo lo que pagamos durante el año de comunidad. Se han congelado los presupuestos de los proveedores, por lo tanto nuestra aportación también debería haberse congelado, o por lo menos, informar mediante alguna hoja durante cuanto tiempo hay que pagar ese 25% de más, que para mi es un sacrificio.

Saludos y gracias por responder, siempre es un detalle
 
A
avelo
09/06/2009 22:42
Hay que ir a las reuniones de la comunidad o en su defecto leer los post que tan amablemente cuelgan los vecinos:

http://www.nuevosvecinos.com/mediterraneo/2543364_junta_general_ordinaria__principales_acuerdos.html
 
A
ana999
09/06/2009 18:48
Eso tienes que decirlo en las reuniones de la comunidad.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento