Volver al foro
F
futuro vecino
14/06/2004 16:30

nueva fecha entrega en el foro

¿Quién ha cambiado la fecha de entrega al entrar en mediterráneo?

2.435 lecturas | 21 respuestas
Hola a todos.

Una preguntilla/curiosidad: ¿Quién ha cambiado la fecha de entrega al entrar en mediterráneo?

Es curioso que hasta hace unos días creo que decía:
Fecha Entrega Septiembre 2004

...y ahora pone:
Fecha Entrega 4º Trimestre 2004

AAAAhh, sí que los de VG además de navegar por internés tienen un gabinete de psicólogos y saben que así nos vamos haciendo a la idea. Lo raro es que ya puestos no hayan escrito 1 trim. de 2005 :-P

Y con lo fácil que es que nos hubiesen informado sobre las fechas en la carta que acabamos de recibir...
Saludetes
 
N
NZM
21/06/2004 10:47
Perdona Quique el retrasillo en contestar, pero te cuento lo que sé. A mí siempre me dijeron que la promoción llevaba sala de comunidad y gimnasio, lo que no tenía la nuestra era sauna por ejemplo. En fin, que no sé si sería un engaño de comercial porque hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo. Eso sí, cómo bien ha dicho alguien por ahí, realmente será un gimnasio en cuanto que la Comunidad de vecinos decida poner algo en esa sala supongo.

En cualquier caso el guardia de la obra me contó que en esa esquina hay dos salas grandes y unos baños, no pongamos nombre a las salas. De hecho si pasáis por las obras veréis que están acondicionando esos salones y ya están incluso poniendo las ventanas. Por la pinta no parece que sean cuartos de basuras la verdad.

En cuanto a cuartos de basuras y contadores, creo que al menos hay alguno que está en la parte de Minerva, cómo el de la luz, porque estuvo abierta la pared y se veían los cuadros de electricidad. Esos cuartitos que están en Minerva, entre las dos esquinas dónde están los locales son más pequeñitos y supongo que serán los cuartos de contadores de gas, luz y demás.

En fin, que ya nos queda menos para averiguar cómo nos han distribuido las zonas comunes.

Saludos.


 
Q
Quique
18/06/2004 16:27
Cierto, traslado pues la misma pregunta a NZM, por que sabes que va a ser un gimnasio y no un cuarto de basuras, por ejemplo?

Un Saludo
 
J
joltr
18/06/2004 14:43
Yo no sé si es un local o una habitación, por eso lo pregunté en este mensaje antes
 
Q
Quique
18/06/2004 13:09
Ok, y como sabes que es un local, por que yo creia que era o bien cuarto de basuras, contadores, etc.

Un Saludo
 
J
joltr
18/06/2004 12:54
Sí, a ese es al que me refería
 
Q
Quique
18/06/2004 12:04
Como veo que no funciona el enlace es justo la foto primera de la galeria con ref. 2004-04-08 12

Un Saludo
 
Q
Quique
18/06/2004 12:00
No se si el local del que hablamos es el de la foto confirmalo joltr
http://www.nuevosvecinos.com/MEDITERRANEO/detalle.asp?nomfoto=2004-04-08 12g.jpg

Un Saludo
 
S
syr97
18/06/2004 08:59
yo creo que se refieren a que tenemos dos salas, y que una de ellas puede estar destinada al gimnasio, pero eso será si la comunidad quiere poner uno, no creo que nos lo den todo instalado, ya sería mucho pedir...
 
Q
Quique
18/06/2004 01:06
Pero si gimnasio no tenia nuestra promoción, no?

Un Saludo
 
J
joltr
16/06/2004 13:04
Gracias
 
N
NZM
16/06/2004 09:33
Hola,

En realidad hay dos salones, uno es el salón de la comunidad y el otro el gimnasio. También hay unos baños.

 
J
joltr
16/06/2004 08:44
A ese no me refiero

Me refiero a un local (habitación) que hay en nuestra comunidad, en la esquina que hay al lado de la entrada del garage.

 
F
futuro vecino
16/06/2004 08:22
"el local del parque de matojos de 2m" es un transformador o comosellame de electricidad para el barrio de Valderribas, o al menos creo que se dijo esto hace ya muuuuuuuuuuucho tiempo en el foro :-P

Creo q te refieres a eso ¿no?
 
J
joltr
15/06/2004 22:53
No sé si es local o cuarto de reuniones, pero ¿Alguien sabe qué es el local que hay en la calle caliza junto a ese "especie" de parque tenemos? Debajo del Portal 13
 
Q
Quique
15/06/2004 18:21
Ok, Alf, estoy de acuerdo con el planteamiento. Si en el fondo nos une a todos un fin común, que nos lo den de una santisima vez.

Lo que está claro es que para finales de este mes ni por asomo y para julio, a finales, estará bastante avanzado pero no terminado.

Tb estoy de acuerdo con la teoria que "si el vto. de la última letra es el 30/10/04 no nos dan el piso antes".

El estropea todo el planteamiento es el mes de agosto con las dichosas vacaciones, pero si en agosto, por pocaca gente que se quede y se lo proponen, para primeros, mediados de septiembre están terminados y si contamos con 2 o 3 meses para licencias pasamos el pago de la letra y nos lo entregan a últimos de noviembre, primeros de diciembre.

Que os parece este cálculo?

Un Saludo

Nota.- Jo, el otro dia me preguntaron, ¿cuando te dan el piso? y casi vuelvo a decir lo mismo de siempre, el año que viene sobre septiembre, y que va, es dentro de unos meses. Por lo menos ya queda, mes arriba mes abajo, poquisimo.

Nota.- Una duda, al final teniamos cuarto o local de reuniones?
 
O
oskar
15/06/2004 16:57
Hola:

Con intención de templar ánimos y no de crear falsas expectativas , tenemos la famosa letra "gorda " por pagar
el 31 de Octubre.

Si quieren ....., si les apetece.... , si están a bien.... , nos enseñaran los pisos antes , para animarnos , pero nunca nos van a entregar el piso, antes del pago de esa letra , ....... el 31 de Octubre.

A partir de esa fecha , empezaremos a contar.

Creo que no merece la pena echar mas leña al fuego , que ya empieza a hacer calor ......

Ánimo , que nunca ha faltado tan poco tiempo para que nos entreguen el piso , como hoy .....



 
J
javilon
15/06/2004 14:04
Yo creo que con Europa paso eso por que enseñaron los pisos faltando bastante tiempo para terminar la obra, esto lo hicieron para que se callaran y no dieran la brasa...., los nuestros yo los veo bastante mas terminados.....
 
F
futuro vecino
15/06/2004 11:51
Hola Alf! Hola Quique!

Sólo escribí ayer porque me llamó la atención el cambio de fecha. Pero bueno, ya está "aclarao" :-P

Yo pienso como Alf, mejor no dar encima más cancha a los de VG. Sino a este paso tendremos que poner "Febrero 2005" y sino tiempo al tiempo. Como se vió con el historial de Europa, vamos de cabeza a ese mes :-(((

Saludetes a todos
 
A
Alf
15/06/2004 08:40
Hola Quique.

La razón para pensar septiembre era que por contrato debían terminar a últimos de junio (pongamos primeros de julio para redondear) contando los 21 meses de contrato + los 3 por la patilla que les dá la ley, o sea 24 meses u 2 años (me aprendí muy bien las lecciones de Barrio Sésamo, la gallina Caponata y el caracol Peregil).

A todo esto le sumamos la estimación de los 2 u 3 meses de la Comunidad para dar la luz verde a la entrega de llaves (por referencia con otras promociones).

Agosto, todo Cristo de vacaciones y los que trabajan, lo hacen poco, muy poco. Por lo que pensé septiembre del 2004.
Preferí poner la fecha que DEBERÍA ser, no la que probablemente sea. Ya comenté en un mensaje anterior que uno de los proveedores de la construcción de R.Mediterraneo me comentó que estimaban terminar todo en noviembre de este año, lo que no supieron decirme si sería con entrea de llaves o sin ella. También es cierto, que una cosa es que tengamos las llaves y otra que terminen con el parque y las instalaciones.

Resumiendo, estoy de acuerdo con tus estimaciones, pero personalmente prefiero tener puesta la que debería ser, primeramente por cuestiones de motivación y segundo por no ir en la línea de VG (que es retrasar las cosas).

En fin, haber si nos reunimos pronto un día de estos todos.
Saludos
 
Q
Quique
14/06/2004 18:12
He sido yo, que pasa, algun problema, eh, eh.

JAJAJAJA, es broma.

Si he sido yo y la he cambiado por que tras ver los distintos mensajes y comentarios de los mas foreros y entre ellos me incluye veo que es preferible no centrarlo todavia en un mes determinado y dar un mayor margen, que tiempo habrá de cambiarlo, ojala, lo digo para que la gente no se ilusione en un mes determinado.

Pero vamos, que si alguien piensa que en este mes de junio, o incluso julio se termina la obra y nos los dan en septiembre, por el tramite de cedula de habitalidad ( de 2 a 3 meses), pues nada por mi encantado ponemos septiembre. Si esto es solo a nivel orientativo para nosotros.

Pero hay que ser un poco realistas, y no por poner septiembre o si quereis, julio, los de VG2000 van a trabajar con más ganas y van a terminar cuando digamos en el foro ni si quiera les va ha motivar la fecha que pongamos para ver si en un alarde de profesionalidad nos agradan con la finalización y entrega de las viviendas en la fecha que pongamos en el foro.

Un Saludo

Nota.- Cual es el motivo de poner septiembre, Alf? Es por si estoy confundido y lo corrijo.
 
A
Alf
14/06/2004 17:01
Yo madé al Webmaster la fecha de septiembre 2004 en su momento. Pero desconozco este nuevo cambio, solo pido que el responsable se de a conocer y nos diga qué le ha llevado a ello.... si por simple motivación o alguna razón oculta que el resto desconoce.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento