Volver al foro
Q
Quique
22/06/2004 21:05

¡¡ Se hace saber...!!

¿Cuáles son los avances en la obra del edificio?

871 lecturas | 5 respuestas
El preeeegoneeeero.

Hoy he estado en la obra, que no dentro no será por ganas, y he visto ciertos avances.

1.- Ya está el mosaico de la piscina, tiene una tira de mosaico alrededor de la misma arriba en blanco y con un dibujo que es lo mas parecido a cuando uno quiere hacer una espiral una a otro y así sucesivamente en una cuadrícula. Asi que, tiene la tira en mosaico blanco con un dibujo en espiral azul y el resto de la piscina en mosaico azul como todas las piscinas. Queda cuco.

2.- Tataaaaan, ya tenemos puestas las duchas de las piscinas, están precintadas pero ya en su sitio, son varias.

3.- Tataaaan, ya tenemos pintadas las pistas de paddel, bueno por lo menos una a la que ha llegado mi vista por mi esbelta figura. Están en verde, como era de esperar, creo que tambien tiene pintada la linea blanca que bordea la pared.

4.- El suelo de las zonas comunes está basntante avanzado y tiene buen aspecto.

5.- Todas las rellijas que he podido ver de dentro ya están pintadas en gris oscuro al igual que las de ventilación del garaje.

6.- Los ascesos ya empiezan a estar pavimentados.

7.- Los portales, que todavia les queda tajo, están algunos vestidos con planchas de marmol. Según he podido ver tiene plancha color beiges de marmol hasta una altural de 1,5 m desde el suelo y luego una tira en marmol a media altura en color, o bien marrón oscuro o gris oscuro y la parte de arriba no sé si va sin marmol o es un tono de beiges más claro.

8.- He preguntado a un obrero sobre el fin de obra y me ha confirmado que ellos finalizan las obras en septiembre, vamos que se cumple las previsiones que hice, los pisos los tenemos para noviembre o diciembre despues del pago de la letra de octubre, que recuerdo no vincula la entrega de llaves.

9.- Tb me ha confirmado los dos salones de los que hemos estado hablando últimamente, según el me ha dicho que uno es gimnasio y otro es un salón, para lo que sea, reuniones, etc.

10.- Ah y confirmar que NO TENEMOS UN LOGO SINO DOS, uno en la calle de las vías, en la esquina de abajo junto a la calle peatonal y otro en la calle minerva en la esquina con R.América.

11.- Confirmado las vallas exteriores van en gris oscuro.

Bueno esto de momento es lo que he podido recapitular.

Tb he de decir que a mi poco entender, si quieren, para septiembre lo tienen de sobra, por que cierto es que, está avanzado como para tenerlo para septiembre.

Un Saludo
 
J
joutas
23/06/2004 14:57
Ojalá tengais razón. LOs obreros están hasta septiembre trabajando en el final de la obra. NO creo que les estén pagando 2 meses para arreglar desperfectos. Lo sacarán de la siguiente obra, y los llevarán algunos días a donde estén. Es decir lo terminan en Septiembre, 3 meses hasta que concedan la cédula de habitabilidad, más o menos para Navidades, algo antes o algo después...

Espero de todo corazón equivocarme, pero los de Europa estaban parecido a como estaban nosotros. Yo estuve el domingo viendolo, y por fuera está muy bien y todo terminado, pero dentro, en las zonas comunes falta. Y los garajes y los trasteros? Están hechos? Es posible que como no se ven lo dejen para el final... No lo sé. Yo creo en Septiembre lo veremos y podremos corregir los pequeños desperfectos, si los hay.

Un saludo.

 
A
Alf
23/06/2004 14:11
Pues aprovechando que están allí hasta septiembre, celebramos la inaguración en las mismas fechas y si rompemos algo que lo arreglen.

En serio, yo también espero que al menos la fecha de fin de obra sea en julio y tramitan la célula de habitabilidad el mismo mes.

Lo mismo me pasa por la feria para hablar con Conchita, ya que no está en la oficina y no tienen a nadie para resolver las dudas en su ausencia.
 
S
syr97
23/06/2004 09:56
yo también lo creo así, es probable que estén hasta septiembre por los desperfectos y así firmar el fin de obra. Entiendo que si entre julio y agosto nos los enseñan será porque está prácticamente todo terminado salvo algunos remates, así que me imagino que seguiran en la obra para lo que vaya surgiendo, no? Intentemos ser un poco optimistas y con un poco de suerte lo tenemos en noviembre, porque antes ya sería mucho pedir, sobre todo porque mínimo son dos meses y si el fin de obra lo firman en septiembre...
 
P
Paquito
23/06/2004 09:01
Hola.
Yo creo que ojala sea así.
 
P
picachu
23/06/2004 08:48
Buenos días Quique,

¿ Podría ser que , siendo un poco optimistas , los obreros permanecieran trabajando hasta Septiembre pero arreglando los desperfectos que comuniquemos a la constructora después de verlos nosotros , no ?
.... digo yo , o vamos me gustaría pensarlo...

¿ Qué opináis vosotros ?

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento