Volver al foro
B
Babi
27/11/2009 12:33

Caja España, 3% mínimo hipoteca

¿Alguien ha reclamado el 3% de la cláusula de Caja España que obliga a pagar más hipoteca de lo que debemos?

919 lecturas | 3 respuestas
Buenos días,

Me gustaría saber si alguno de los que mantiene la hipoteca con Caja España ha reclamado lo del 3% que tenemos en clausula que nos obliga a pagar más hipoteca de lo que debieramos en este momento en el que el total está a un 1,5% aproximadamente.
Sé que como no hicimos contrato aparte de esta clausula no es tan fácil reclamarlo pero quizá alguién esté al día de nuevas normativas que vayan saliendo y pueda decir algo al respecto.

Muchas gracias
 
J
jomarti
13/12/2009 14:35
Hola,
Yo cambié la hipoteca hace bastante tiempo y ahora tengo un tipo del 1,7%
Los de esa oficina de caja españa, son desagradables y unos ladrones.

Yo lo tendría claro, sobre todo por la clausula abusiva del suelo en los tipos de la hipoteca.

Salu2.
 
S
serge
28/11/2009 13:02
Hola,

Yo he conseguido una rebaja al 2,5 % de interés. A cambio, me han obligado a hacerme una tarjeta de crédito y un plan de pensiones. Basta con acudir y llorarles un poco. Entonces lo consultan con la central y te conceden la rebaja.
La tarjeta no pienso activarla nunca y me han dicho que me quitarían la comisión en caso de cobrármela. El plan de pensiones, ya veré.

Ahora, en contrapartida, como de la domicialiación de la nómina ya no obtengo rebaja ninguna, se la voy a quitar a caja españa para irme a otra entidad donde te devuelven el 2 % de los recibos domiciliados más importantes.

En fin, la gestión de las entidades bancarias deja bastante que desear....
 
F
futuro vecino
27/11/2009 13:27
Hola Babi.

No te puedo responder a tú pregunta. Lo que sí hice en su momento fue llevarme la hipoteca de Caja España a otra entidad porque las condiciones y el trato con nuestra oficina dejaban mucho que desear.

Por ejemplo, en mi entidad no tengo esa cláusula y pago ahora el 1,7 % de interés tal y como está el EURIBOR.

Además, incluso tuve que poner una reclamación en atención al cliente de Caja España por el trato recibido, y porque intentaban cobrarme comisiones que no aplicaban. Y fue este departamento el que me dió la razón y me devolvieron las comisiones.

Obviamente, cerré mi cuenta en Caja España en esta oficina y espero no volver a tratar con ellos. Así que os animo a estudiar el mercado y mejorar vuestras condiciones en otra entidad.

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento