Volver al foro
A
asis
31/07/2004 20:16

vallas exteriores de seguridad

¿Habeis observado las vallas rojas en las urbanizaciones? ¿Son seguras?

700 lecturas | 6 respuestas
Quiero preguntaros si habeis observado las vallas rojas que nos han puesto para tapar los huecos exteriores que dan a las distintas calles. El domingo una amiga que me acompañó para ver como iban los pisos me comentó que en su urbanización también eran muy bajas y tuvieron que cambiarlas por problemas de seguridad. Preocupada fué observando todas las urbanizaciones de alrededor de la nuestra y, efectivamente, todas las vallas llegan hasta el
techo. Me gustaría saber qué opinais al respecto.
 
S
syr97
02/08/2004 13:22
Yo también estoy de acuerdo contigo kronen33, hay que comentar lo del aire acondicionado porque con los calores que están haciendo estos últimos años es de lo más normal instalarlo, no? Y como tú bien dices más comodidad que estética, además que dando los tendederos al interior se puede colocar ahí y sólo se vería dentro de la urbanización y no desde la calle que queda peor, vamos, que es una sugerencia y eso ya se verá cuando hagamos las reuniones... Lo que sí espero es que con todos los que somos no haya muchos conflictos.

Ánimo que ya queda un mes para verlos!! (algo es algo)
 
K
kronen33
02/08/2004 12:48
También tendremos que tener en cuenta, en la primera reunión que celebremos, la colocación de los aparatos de aire acondicionado, para que luego no haya problemas...

Ya que por desgracia no tenemos la preinstalación hecha, yo voto comodidad antes que estética...
 
L
Lou
02/08/2004 11:49
Una de las primeras derramas...

Enero 2005. Esa va a ser la fecha, me da a mi.

Saludos
 
S
syr97
02/08/2004 09:47
Yo voto por ponerlas hasta arriba, nunca está de más adelantarse a los acontecimientos, es preferible desde el principio poner todas las precauciones posibles antes que lamentarnos después. Como bien dice mayy, habrá que hacer las reuniones oportunas para ver que opinan todos los vecinos, y ya veremos lo que se decide, pero vamos, mi opinión es que toda precaución es poca... con las cosas que pasan más vale ponerselo un poco difícil, no?

Saludos
 
A
Alf
02/08/2004 08:35
Gran dilema el de la estética y la seguridad...

Desde luego quedan mucho más bonitas a media altura, pero también es cierto que se cuelan como quieren, de todas formas las personas que quieran entrar también deberán pasar los portales.

Desde luego el que entra a robar le será dificil llevarse el video cruzando de nuevo la valla. Yo personalmente opino que deberíamos ocuparnos más de la seguridad vigilando la entrada de los garajes y trasteros. Las vallas exteriores, al fin y al cabo ya están pagadas, por lo que deberíamos dejarlas haber si resultan eficientes, siempre hay tiempo para ponerlas para que cubran todo.

saludos
 
M
mayy
02/08/2004 08:27
hola a todos!!!
Nosotros si hemos observado lo que comentas, supongo que cuando ya estemos viviendo alli, haremos una junta para ver si todo el mundo esta de acuerdo. Ah!! y para quien hace tiempo que no va, comentaros que ya estan pintados los cerramientos de la parte que da a las vías.
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento